BTX1 que no funciona el micro

pedroguzi

Curveando
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
2.088
Puntos
83
Ubicación
Catalunya (Europe)
Resulta que en este ultimo viaje saliendo de casa mi moza me escuchaba perfectamente y pasados unos km dejo de oirme ( mejor para ella je je je ) yo la oia a ella pero ella a mi no . A alguien le pasa o ha pasado esto ? y como lo arreglasteis
 
A mi me ocurrió.

Comprueba que, efectivamente, sea tu micro (haz una llamada telefónica con tu intercomunicador).

Si te siguen sin oír, que es lo más probable, pues simplemente cambia tu micro por uno nuevo.

No te venía con micro de hilo y de varilla?

Un saludo.
 
A mi me ocurrió.

Comprueba que, efectivamente, sea tu micro (haz una llamada telefónica con tu intercomunicador).

Si te siguen sin oír, que es lo más probable, pues simplemente cambia tu micro por uno nuevo.

No te venía con micro de hilo y de varilla?

Un saludo.

Gracias , si que venia , lo buscare . Pero el casco es abatible . A ver como lo arreglo
 
Gracias , si que venia , lo buscare . Pero el casco es abatible . A ver como lo arreglo

Yo, en mi abatible, terminé utilizando el micro de hilo, colocandolo en la carrillera izquierda, y creete que, a velocidades legales, funcionaba :cheesy:

No obstante, el recambio del micro de varilla no es caro: unos 7€

MIDLAND BT-NEXT AUDIO KIT, ALTAVOCES Y MICROFONOS DE REPUESTO PARA EL MIDLAND BT NEXT | ONDAMANIA LA TIENDA IDEAL PARA INTERCOMUNICADORES DE MOTO

Un saludo.
 
Pues nada sigue sin funcionar aun cambiando el micro , mi mujer no me escucha y yo a ella si . Intento meter el nuevo firware o como se diga y no me conecta con el cable y no lo puedo descargar:angry:
 
llama al servicio técnico en Barcelona tfno. 934 751605.
preguntas por el técnico jose maria (que posiblemente sea quien te coja el teléfono) . él te orientará
.
 
qué fue de tu problema.? ¿ te han solucionado algo?
 
Arriba