BTX1 TWIN PACK en oferta

A la 12 y un minuto a cambiado el precio.
¡Que cosas!

Gracias y un saludo

Bueno, pues lo he intentado otra vez, y es la primera vez que me pasa que según vas haciendo el pedido ( rellenando datos), el precio va cambiando al alza, ¡sin avisar claro!.
O hago algo raro, que no creo pues compro mucho por internet, o esta página...............

Un saludo

yo no he tenido ningun problema, el precio es 118,18 euros mas 18,50 de gastos de envio total 136,68 euros

Yo abro la página, y sin tocar nada, simplemente leyendo la oferta pone 170,61€ IVA incluido mas 20,57€ de transporte. No se si se queda con mi IP y me lo pone mas caro. No se subir fotos, sino os pondría la imagen.

Un saludo

no se lo que os pasa pero yo he vuelto a abrir la pagina y me sale 118 euros mas gastos de envio

que extraño a cada uno le salen precios diferentes,bueno yo he puesto esta direccion para interes de este foro tan magnifico, lo siento.

Al contrario Carlos-RT, te agradezco "tu búsqueda" activa. De ello siempre saldrá alguna cosa buena.

Un saludo

que extraño a cada uno le salen precios diferentes,bueno yo he puesto esta direccion para interes de este foro tan magnifico, lo siento.

gracias Carlos -RT, siempre viene bien tener noticias de estas ofertas. yo estoy detras de unos, pero esperare un mes que es mi santo.

un saludo

a mi me lo pone a 143 € + portes.
Aún así creo que es muy buen precio...

Última edición:
Me pasa lo mismo, me salen 143 + 10 de portes 153€, no es mal precio ya que a mi me salieron por 167 hace poco, pero esos cambios de precio repentinos en la web que comentáis no me dan muy buena espina :huh:

Bueno comentaros que yo lo compré el pasado viernes y que me costó 136 euros con los gastos de envio incluidos, la transferencia la hice por paypay y estoy a la espera de que me llegue, en cuanto lo tenga os comentaré como me ha ido con esta empresa, quiero pensar que la oferta estaba para ese día, no se, ya os comentare. Un saludo

Ya he recibido los intercomunicadores pero tenia trampa ya que me han mandado el Midland btx1 single pack en vez del Midland btx1 twin pack, en la factura que trae adjunta si pone Midland btx1 twin pack,ya le he mandado un correo a motointercom y me han respondido que ha habido un problema de sofware, que le envie 25 euros mas y me mandan otro intercomunicador. Le he mandado a paypal un mensaje indicandole el suceso y una disputa para que quede constancia y a mi banco que me devuelva el dinero.Total que hay que tener mucho cuidado con las compras por internet

Pués vaya... Como se la juegan algunos vendedores. Ahora no tendrán ni pasta, ni sigle pack... Por listos.

Vssss !!!

Ya he recibido los intercomunicadores pero tenia trampa ya que me han mandado el Midland btx1 single pack en vez del Midland btx1 twin pack, en la factura que trae adjunta si pone Midland btx1 twin pack,ya le he mandado un correo a motointercom y me han respondido que ha habido un problema de sofware, que le envie 25 euros mas y me mandan otro intercomunicador. Le he mandado a paypal un mensaje indicandole el suceso y una disputa para que quede constancia y a mi banco que me devuelva el dinero.Total que hay que tener mucho cuidado con las compras por internet
"Un problema de software..." Vaya excusa! :shocked: Y la solución de los 25 pavos....sin comentarios.

Pues a mí despues de 3 días que me salia a 170 € hoy me sale a 143 €. ¡Estos son unos cahondos!
¿Quien estará detrás?

Un saludo

Os habeis informado del tema de garantía ?? Creo que no cubre aqui...

Vssss !!!

Los he comprado este fin de semana en Andorra por 160€. (twin)
Como curiosidad deciros que hay unos que venden que pone bluetooth 3.0 en la caja y otros que no. Al preguntar me dijeron que eran los mismos pero que unos venían ya con el 3.0 y los otros hay que actualizarlos ( tienen USB) en el ordenador y la página de Midland ( no se si será verdad).
Un saludo

Y a todo esto...alguien sabe que tal funcionan estos en concreto???.

Atrás