Btx1

amrey

Curveando
A ver si me podéis esclarecer algo sobre este chisme...No consigo que me vaya el sonido del gps, cuando tengo GPS no me va el intercomunicador. A veces corta el intercomunicador y vuelve cuando le da la gana.... Me he leído el manual y no me aclaro...soy mu malo con los paratos electrónicos, pero mucho!!

El Gps lo tienes enlazado al teléfono o al btx1 directamente, si es al teléfono es lo correcto, ya que tu intercomunicador tan solo dispone de un canal de bluethoot, si lo has enlazado directamente al btx1 no te funcionara el teléfono, debes de enlazar el tf al btx1 y el gps al tf...

Gracias Triceps, pero el GPS es de una aplicación del tfno., si llevo encendido el tfno con la aplicación me corta el interfono y solo se activa si hablo...no se que pasa.

Pues que el gps mantiene abierto el canal teléfono y este tiene prioridad sobre lo demás

Pues que el gps mantiene abierto el canal teléfono y este tiene prioridad sobre lo demás

Ok, Motoretass por lo que deduzco que si llevo el GPS del móvil encendido, me olvido de la interfonía??...o una cosa u otra??. Joder pues vaya castaña!!

Hola, yo llevo desconectada la función vox y selecciono manualmente la función phone o intercom. Eso si las dos conjuntamente no funcionan o una o la otra.

Aludos y Vssss.

ojo que han sacado nuevos firmware aller, y en el bt next por lo menos ahora permiten dos telefonos a la vez esto habre otras posibilidades mira el btx1 aver si han actualizado foirmware.

de todas formas si en tu telefono desvias todo el sonido con alguna aplicacion por p2ap, coo musica no deverias tener problema

Atrás