Bucólica estampa playera

norte

Curveando
Un paseito relajante:

1053488zj0.jpg

Un relajante bronceado:

1043766nf4.jpg

:)

joder si te descuidas te hacen un corte de pelo cojonudo, y digo yo ¿ no habrá más playas en toda la isla para tener que ir a esa? :-/ :-/ :-/

Yo creo que se a puesto ahí para hacer la foto sabiendo lo que hacia. Si es asi le ha hechado pelo...

Fotos es lo que hace el tio que esta tumbado en la arena de la playa ;D ;D ;D

CHARLYE39 dijo:
La ultima por lo menos Foto shop en toda regla, V,s

Negativo Charlye, a los de Airliners.net no se las cuela "naiden", no veas el nivel que tienen a la hora de admitir fotos... :P

Pon en Google saint martin airport y selecciona imágenes y ya verás el Photoshop.

;)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1177064764/0#4 date=1177147302]La ultima por lo menos Foto shop en toda regla, V,s

[highlight]Negativo [/highlight]Charlye, a los de Airliners.net no se las cuela "naiden", no veas el nivel que tienen a la hora de admitir fotos...   :P

Pon en Google saint martin airport y selecciona imágenes y ya verás el Photoshop.

;)[/quote]

Pues que animalikos que son :o :o :o :o

No es Fotoshop, es la playa de Saint Martin, la pista está a pocos metros del agua y el atractivo de la playa es precisamente los aviones.

santy1967 dijo:
No es Fotoshop, es la playa de Saint Martin, la pista está a pocos metros del agua y el atractivo de la playa es precisamente los aviones.

No es St. Mateen. La pista es demasiado pequeña y, viendo que un Islander casi debe tocar en el umbral, supongo que será muy corta.

HUcheKA dijo:
esta es la de Guadalupe, la del principio del post
fotozone_10293.jpg

Buena labor de investigación, yo daba por sentado que era "la de siempre" y no me había fijado en el numero en la cabecera de pista.

Pues si que es corta la pista, si señor.

;)

Releches, no se que pasa con mis fotos que salen cuando les da la gana
Comentando a parte, son muy comun los aeropuertos que comienzan a pie de playa, y muchos a base de ganar terreno al mar sobre todo en islas caribeñas y de la polinesia por el poco terreno plano que tienen, incluso hay aeropuertos que casi miden lo que mide la isla, como en ULITHI
si no ves la foto, teclea ULITHI en el Google Earth
http://www.fotozone.es/ficheros/2007/17/fotozone_10587.jpg

HUcheKA dijo:
en islas caribeñas y de la polinesia por el poco terreno plano que tienen, incluso hay aeropuertos que casi miden lo que mide la isla, como en ULITHI

En muchos casos el aeropuerto se reduce a solo la pista y sin ninguna clase de control, antes de aterrizar préviamente se sobrevuelan para comprobar que la pista está libre.

Atrás