Bueeeeeno, pues se acerca el momento....

Olifante

En rodaje
Pues eso, se acerca el momento de cambiar mi Adventure... y os convoco a dar vuestra opinión :) :)
La primera elegida ha sido la LT (me gustan gigantes ::)), pero en BMW me han dicho que me olvide :'(.... Por lo que estoy pensando en una K1300GT.... o esperar a la K1600GT... aunque siendo esta tan nueva, me da un poco de yuyu.... ¿Qué pensáis?, ¿Cambio a una 1300GT?¿Me espero a la 1600? Además, ya tengo la aprobación de la jefa..... JOER!!!!! que nerrrrvios.... arg.... la GT podría ir ya mismo.... la 1600 hasta primavera... ¿Qué hagoo?...
Por cierto... mi Adventure jamás me ha dado un fallo gordo, 45000 km de puro placer...

Y digo yo, si no te ha dado ningun problema la Adv ¿no te has planteado seguir con ella? 45.000kms no es nada.

V'sssssssssss

Tu sabrás cual te gusta y cual se adapta a tu uso... si te gusta la 1300 pues blanco y en botella... yo no me compraría una moto recien salida al mercado como la 1600 ni d coña, prefiero que sean otros los que paguen el pato de las novedades, y más en nuestra queirda BMW...
¿porque no una goldwing?... ;D

Nooooooo..... más veneno nooooo.... la goldwing se me hace mucha moto para ir todos los días por la M30, 35000 boniatos de moto....revisiones cada 6000...y, aunque pido disculpas y sin ánimo de polemizar... no es BMW... y ya que tengo que de todas todas pagar los 7000 lereles del select.... pues mejor cambiarla por otra...
Ya sé que la adventure tiene solo 45000, perooooo... ostis.... estrenar moto...... jurl....

Pues viendo como han salido los motores K, yo me arriesgaría a pillar la 1600, peor seguro que no saldrá, tendras una moto novedosa y sabiendo los errores que han cometido con las K, seguro que les habrá salido un mejor producto. Saludos.

Si puedes esperar..........espera.
Estrenar moto es un gustazo, pero estrenar algo que no tiene nadie....

Yo me quedaría con la Adventure, pero partiendo de la base que quieres cambiarla porque se te acaba el select, entiendo que lo más probable es que dentro de tres años (si antes no nos hemos ido todos al garete, y no tenemos ni para compar un triciclo), volverás a encontrarte en esta misma situación, por lo tanto:

- siendo conservador: me compraría la 1300, y dentro de 3 años, la 1600, que ya estará más que probada y corregidos todos los posibles defectos de juventud.

- siendo un poco más atrevido: a por la 1600, que dicho sea de paso, intuyo no vaya a tener esos problemas de juventud, no creo que BMW se la juegue con su "buque insignia".

Sea como fuere, que lo disfrutes.

RIDE SAFE

Yo me quedaría la ADV...de hecho abrí un post con mi error al cambiar de moto... :-/

No se que te ha hecho la Adventure pero no se lo merece.

si persistes, yo esperaría a la 1600, lo vale.

Si puedes esperar yo no me lo pensaría y esperaría a la 1600 sin dudarlo.
Otra cosa es tener la paciencia de esperar, y que por medio no se vaya al cuerno el visto bueno ;D ;D ;D ;D
Dicen que "pájaro que vuela, a la cazuela" y hoy la que está a la vista es la k13 que es preciosa :D :D :D

En fin, poco me parece que te he ayudado, amigo.

Vss, ;)

a mi me acaban de entregar hace una semana la GS Adventure, chico te dire que es un maquinon
yo tuve la LT y OJALA me hubiera comprado primera esta, primero por los mil problemas que me dio y la segundo porque la GS es mucho mas util para todo, si bonita la LT es apra mi gusto mucho mas bonita, ademas yo tenia la que era de color oro, una belleza, pero cuanto problemas
yo me plantearia si te gustan enorme como a mi una Goldwing, estan ahora de saldo, metete en la pagina de MOTOS.NET en motos nuevas y veras que cantidad de ofertas hay NUEVAS y con garantia, se aseguro que es una delicia los 6 cilindros, es una pasada de moto
V,s

Yo tenía una Adventure....y ahora tengo una K1300GT.

a ver....si te gusta tu Adventure, sinceramente, no te la cambies. A mi la mía me gustaba, pero le pillé "manía" a la moto, por historias personales mías (nada de caídas)....y aproveché que me la tasaron decentemente en el concesionario, y me la cambié.

Y más contento que contento, con el pedazo maquinón que es la GT, con el que me desahogo a base de bien (me sobran unos 40 kgs (a mi no, a la moto, a mi solo unos 20-25 ;D ;D ;D), pero por lo demás bien)....y me permite ir de paseo (eso sí, las piernas me sufren algo más que en la Adventure (es lo que tiene medir 1,86)).

En definitiva, y que me enrollo: moto más polivalente que la Adventure.....no tendrás con una GT. Tendrás mas motor, más estabilidad, frenos quizá algo mejores (aunque más qu emejores, frenos, más aprovechables debido a la mayor adherencia de los neumáticos más anchos y 100% carretera).....pero no mayor polivalencia: la manejabilidad de la adventure, el poder ir a piñon por carreteras de curvas tirando de manillar mega ancho, el no preocuparte por si pegas un "castañazo" a la llanta en ese bache de esa carretera tan bacheada....no lo tendrás en la GT.

Yo no cambio mi GT por una Adventure....pero....estás realmente seguro al 100% de que tú si que lo harías a la inversa?

Piensalo muy seriamente.

Yo en tu lugar me compraba algo de segunda mano para tirar y no perderle pasta cuando la revendas, y esperaría a la 1600 GTL.

Saludos.

Bueno , pues mi experiencia es totalmente diferente a la Charlye39, tengo una LT desde hace mas de 3 años y ya con 60.000Km y problemas 0, ni una bombilla se ha fundido.
Yo ahora seguramente no me compraba otra simplemente porque está prácticamente descatalogada y gastarse la pasta que cuesta......., pero se que se siguen vendiendo, si estás encaprichado e insistes te la traen ( creo que quedan unidades en Italia).
Por otra parte de las Gs nada que decir "es un éxito total", por algo será, pero en el grupo que me muevo desde luego han dado muchos mas problemas que la LT, principalmente de cardan, maping ( vacios de motor a ciertas revoluciones), calentamiento en atascos, ruedas deformadas......
Sobre la GW, pues ya está mas que sabido, gana en motor y pierde en casi todo lo demás ( dinámica en marcha, frenos, caballete hidráulico, pantalla regulable, estabilidad/agilidad en marcha, con xenon mejor la LT, etc,, y sobre todo mas sobria es decir menos custom.
La 1600 tiene una pinta barbara, pero faltan muchos meses para verla por la calle y por supuesto ( aquí hay opiniones para todos los gustos) será una gran GT , pero lo de ir en LT es otro rollo.

Un saludo

51784B416271140 dijo:
Yo tenía una Adventure....y ahora tengo una K1300GT.

a ver....si te gusta tu Adventure, sinceramente, no te la cambies. A mi la mía me gustaba, pero le pillé "manía" a la moto, por historias personales mías (nada de caídas)....y aproveché que me la tasaron decentemente en el concesionario, y me la cambié.

Y más contento que contento, con el pedazo maquinón que es la GT, con el que me desahogo a base de bien (me sobran unos 40 kgs (a mi no, a la moto, a mi solo unos 20-25  ;D ;D ;D), pero por lo demás bien)....y me permite ir de paseo (eso sí, las piernas me sufren algo más que en la Adventure (es lo que tiene medir 1,86)).

En definitiva, y que me enrollo: moto más polivalente que la Adventure.....no tendrás con una GT. Tendrás mas motor, más estabilidad, frenos quizá algo mejores (aunque más qu emejores, frenos, más aprovechables debido a la mayor adherencia de los neumáticos más anchos y 100% carretera).....pero no mayor polivalencia: la manejabilidad de la adventure, el poder ir a piñon por carreteras de curvas tirando de manillar mega ancho, el no preocuparte por si pegas un "castañazo" a la llanta en ese bache de esa carretera tan bacheada....no lo tendrás en la GT.

Yo no cambio mi GT por una Adventure....pero....estás realmente seguro al 100% de que tú si que lo harías a la inversa?

Piensalo muy seriamente.
Muy sensata tu respuesta :). A veces nos encaprichamos en cambiar de moto porque lo nuevo nos dispara la adrenalina...y algunas veces, como es mi caso, te acabas arrepintiendo... Eso sí, si no pruebas nunca lo sabrás...
No te he servido de ayuda, verdad?

4469686A616A736477050 dijo:
[highlight]Pues viendo como han salido los motores K, yo me arriesgaría a pillar la 1600, peor seguro que no saldrá, tendras una moto novedosa y sabiendo los errores que han cometido con las K, seguro que les habrá salido un mejor producto[/highlight]. Saludos.

+1

Cómprate la dt 1300, la tiene un colega, la he probado y es un maquinón...eso sí, no proteje tanto como mi r 1150 rt....

Es cuestión de hacer cuentas, pero la ADV está nueva, llevo 95.000 km en la RT y no la cambio.
Si quieres un cambio, pues RADICAL y a por la 1600.
El yuyu... pues hay vehículos que salen buenos, otros no tanto, hay usuarios que eternizan las motos, otros que las cascan con solo mirarlas...
En fin... tu cuerpo y tu bolsillo son los que mandan.

3B3A6D6868580 dijo:
Es cuestión de hacer cuentas, pero la ADV está nueva, [highlight]llevo 95.000 km en la RT y no la cambio[/highlight].
Si quieres un cambio, pues RADICAL y a por la 1600.
El yuyu... pues hay vehículos que salen buenos, otros no tanto, hay usuarios que eternizan las motos, otros que las cascan con solo mirarlas...
En fin... tu cuerpo y tu bolsillo son los que mandan.

yo estoy igual.... no la cambio y tiene 73 del 2006... ni de coña vamos que no ;D

Por mi parte, yo cambié la Varadero, por la GT 1300, La verdad al principio, no se, he notado mucho cambio de una trail a una GT, hasta llegue a tener dudas sobre si habia hecho buen cambio, pero despues de llevar ya unos cuantos miles de kms. cada dia que pasa me gusta mas, me siento mas comodo y   me gusta mas conducirla, creo que por tener todos tendriamos una de cada segmento para darnos una vuelta, trail, sport, rr, touring, etc...

salu222

Yo me pasaría a la GT 1300 y dentro de dos años a por la 1600...¿como lo ves? ;)

Atrás