Bueeeeno, ya está encargada ;)

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Pooooozí!

Ya he encargado la K1200S en azul y blancoooo ::) ::) ::)

Ahora, a esperar un mesecillo tocan....

Ya os contaré como me va con la bicha esta.

Carlos.

Buaaaaaaaaaaaaa cuando me llegará la mia???? :'(
Kiero mi moto yaaaa, toi por no irme pa Madris pa poder comprarmela de una veez >:( (Buaaa) ke endivia cochiina, sana pero cochinaaa ::)
:P

ASI ME GUSTA CON UN PAR DE .... cilindros de mas!!!
Tambien es normal entenderte, mas de 10.000km siguiendo un bicho de estos, hacia cabo norte, cualquiera se enamora.

A disfrutarla mogollon, y ya estamos esperando las fotillos de esa bestia azul y blanca.

P.D. Como convenciste a la parienta? (alomejor a algunos nos puede ayudar)

Me alegro un monton ...
Ojala pueda decir lo mismo dentro de tres meses. Pero con la LT ...
;) ;D ;D

¡¡ENHORABUENA!!

Un amigo se la ha comprado y de verdad, es impresionante el bicho ese.

¡¡Qué la disfrutes!! ;)

Wenaaaaaas =)

Se anuncia la salida del vuelo Carlos Permuy con destino al infinito y mas alla cada vez que pongas tercera :D:D:D:D

Enhorabuena Carlos, ahora disfrutala porque es una maquina preciosa, y como dice el anuncio "porque yo lo valgo" ;)

Rafagas y V'sss desde Madrid

Pues ale, a esperar, ah! no olvides junto con el recibo del gas, la luz, el agua ... domiciliar las gomas !! ;) ;D ;D ;D

Sixela dijo:
Pues ale, a esperar, ah! no olvides junto con el recibo del gas, la luz, el agua ... domiciliar las gomas !! ;) ;D ;D ;D

quise decir ... LAS DE LA MOTOOOO ! ;D ;D ;D ;D

Motorrader dijo:
P.D. Como convenciste a la parienta? (alomejor a algunos nos puede ayudar)

Hola!

Pues no he tenido que convencer a nadie. Ella ya me conoció sabiendo lo que me gustan las motos y que, en este tema, soy un "culo inquieto".

Siempre hablamos las cosas y si se puede, pues adelante y, si no, pues a esperar hasta que se pueda ;)

Por suerte la GS es muy nueva y pierdo relativamente poco dinero ;)

Carlos

Sixela dijo:

Jajajaja

;)

El tema gomas no me preocupa demasiado. Piensa que aquí es raro el año que le hago 10.000 kms a la moto. Además, los domingos no la uso porque voy a endurear con la Kate y, entre semana, tampoco la uso ya que necesito el coche para trabajar.

Así, pues, las gomas no son un elemento decisivo para la adquisición de una moto (gracias a Dios porque creo que esta se las tragará que dará gusto).

Enhorabuena Jefe... yo me he montado en una igual y es una pasada... demasiado pepino para mi, pero en esos colores es muy muy bonita.

Oye y como has solucionado el tema de la gasolina sin plomo 98... le traen especialmente para ti? ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssss

Felicidades. seguro que esto me trae un disgustos con Encarna... ::)

Oñoooooooooooo, eso si es decisión y rapidez, pues bien….., que la disfrutes

Joer que nervios, una moto nueva, que fantástico, que envidia

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Tinso dijo:
Enhorabuena Jefe... yo me he montado en una igual y es una pasada... demasiado pepino para mi, pero en esos colores es muy muy bonita.

Oye y como has solucionado el tema de la gasolina sin plomo 98... le traen especialmente para ti? ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssss

Hablé con un amigo que es químico y me dijo que no había problema ya que la gasolina de 95 y de 98 es la misma cuando la destilan solo que la de 98 tiene aditivos antidetonantes que hacen que suba el octanaje.

Simplemente he de añadir los aditivos yo y, siempre que sean de una marca buena (como Wynns) no hay problema alguno. Así me lo comunicado también desde BMW y que ningún problema con la garantía. Incluso me han dicho que posiblemente los aditivos que yo le ponga sean de mayor calidad que los que tienen las gasolineras. Incluso me han comentado que mejor si hago una mezcla para conseguir 100 octanos. En Alemania ya hay gasolina de 100 octanos y, por lo visto, la moto va incluso mejor con esta. Yo lo tengo fácil, sólo tengo que añadir unos centílitros más a la mezcla y ya los tendré jejejejeje

Un saludo.

Carlos

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Pooooozí!

Ya he encargado la K1200S en azul y blancoooo  ::) ::) ::)

Ahora, a esperar un mesecillo tocan....

Ya os contaré como me va con la bicha esta.

Carlos.

Como esta ?

abh.sized.jpg

abi.sized.jpg

Je, je, je... ;D

a la entrada de Ciudaela montais una buena rampa , de unos 30 metros.
cojes carrerilla en la recta antes , 260 km/m y con el impulso y en 10 minutejos volando hasta Alcudia , un parapente en el top case , y hala" A fer un fritet a Sineu amb sa penya des frti"

Enhorabuena por tu compra Carlos y que la disfrutes.

Pero joer, que rápido has sido en comprarla ¿no?. Porque yo hace 4 días ví otro post tuyo en que decías que lo estabas pensando y que a ver si vendías la 1200GS, que ese tarde iba a verla un posible comprador. Pues supongo que ese mismo fue el que la compró.

Cachis, yo que me había hecho ilusiones de que te aguantara hasta enero para comprártela yo ;). Pues no me quedará más remedio que comprarme una nueva (a ver si así, por cierto, ya han subsanado los de BMW todos los problemillas que veo tiene tu ya exmoto y que un futuro será la mía).

Saludos chaval, que te la entregan pronto y te vaya genial. La verdad que bonita es un rato.

Jejeje, no no, todavía no la he vendido.

Precisamente hoy he ido a poner un anuncio en el periódico de aquí.

Como la S no llega hasta septiembre quedé con el conce que si no la había vendido para entonces se la quedaban ellos ;)

Carlos.

Enhorabuena Carlos, un mes se pasa volando, ya mismo estás haciéndole el rodaje!!!

A gosar que son dos ruedas....y un pedazo de motor!! ;)

Enhorabuena por la decision, pero he de decirte que te pierdes un maquinos con los Ohlins ;) ;)

Un pregunta indiscreta: Como se pasa de una GS1200 totalmente polivalente y mas para ti que endureas bastante a una deportiva y mas cuando acabas de llegar de uno de los viajes mas bonitos que se pueden hacer en moto y para el que como tu mismo has narrado es la moto ideal ??

Obviamente la respuesta es opcional, solo faltaria :D :D

Un abrazo y espero verte en la raiders con la K

Pues porque no la compro con la cabeza, sino con el corazón.

Simplemente eso.

Además, me enamoró su estampa cuando vi la de Jose en la Nacional y en cuanto la arrancó y oí ese 4 cilindros silbar de mala manera pueeeeees... como que caí en la tentación jejeje.

Después, al sentarme encima y ver que es aceptable para hacer el tipo de turismo que yo hago (una semana máximo y siempre sin acompañante) y puesto que dudo que vaya otra vez en moto pueeeeees... el cocktel salió así ;)

Carlos.

La verdad es que yo también cuando la ví en la Nacional me quedé alucinado... que cosa más bonita... En la Nacional probé la 1200 ST y la verdad es que la sensación de conducirla me gustó... y el otro día leyendo la crónica de Pe con la K 1200 R me di una vuelta al concesionario y me subí en una.... Y la verdad que pena no tener dinero suficiente para mantener dos motos a la vez porque me agenciaba una S o una R, pero sin quitar mi GS que todavía "la cabeza" me dice que es mi moto... ;D ;D ;D

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Pues porque no la compro con la cabeza, sino con el corazón.

;) ;) Ademas tu lo tienes bien ya que ya tienes la KTM y con eso te quitas todo el gusanillo.

Ya esperamos ansiosos las pruebas de la K1200S igual que hiciste con la GS.....La de las pistas te la puedes saltar ;D ;D

pardo dijo:
La verdad es que yo también cuando la ví en la Nacional me quedé alucinado... que cosa más bonita... En la Nacional probé la 1200 ST y la verdad es que la sensación de conducirla me gustó... y el otro día leyendo la crónica de Pe con la K 1200 R me di una vuelta al concesionario y me subí en una.... Y la verdad que pena no tener dinero suficiente para mantener dos motos a la vez porque me agenciaba una S o una R, pero sin quitar mi GS que todavía "la cabeza" me dice que es mi moto... ;D ;D ;D

A mí también me lo dice la cabeza peroooo.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Traidor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mira que abandonar el boxer ahora que no bibra tanto.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Que te la den pronto y cuidado no te salgas de la isla, que eso da 130 en 1ª ;D

Saludosssssssssssss

Me han dicho que la primera semana de septiembre... pero igual hay sueret y está aquí antes :D

MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAALT!!!!!!!!!

En que quedamos?
La RT? no, no te gusta.
La GS? mmmmm... si, pero ya no, tampoco
La K1200?

A ver si te decides!!!!!!!!!!!!! ;)

Un abrazo MALAAAAAAAAAAALT!!!!!!!!!!

uVes

Toni "OGRO" G.

Si es que no paras eh :o :o :o ?

Ahora espérate ... porque sacarán la GS1200 Adventure, y de aquí a unos meses veremos un post del estilo "Volviendo a mis raíces GeSeras con la nueva Adventure" ;D ;D

Saludos y que la disfrutes a fondo,

JJ.

Jejejeje, eso nunca se sabe conmigo.

Eso sí, repito que la GS es una moto cojonuda. A ratos no se si hago lo correcto peroooooo.... como mucho la tengo una temporadilla y después la vendo ;)

Carlos.

Carlos enhorabuena por la elección. Has acertado de pleno. Recuerda estar atento los primeros dias al freno por lo que ya sabemos todos.

vss desde la KR.

En Septiembre creo que la isla te va a parecer más pequeña que antes ;D

Saludos,

JJ.

la verdad es que es una moto que impresiona, ese motor se siente tan potente que excita mas que cualquier BMW de serie jamas fabricado. Entras en el mundo del hiperespacio lo malo es que como muerdas la manzana de las prestaciones te veo con una GSX 1000 en breve.

Es un lujo que BMW se haya atrevido a la 1200 S es una moto que deberia tener todo el mundo al menos una vez en la vida ... Enhorabuena Carlos, y saludos envidiosos...

Por cierto, lo de domiciliar el recibo de las gomas, jajaja, casi me da un ataquer de la risaaa, fantastico...

Atrás