Buell is back

PabloRivers

Curveando
Registrado
28 Jul 2002
Mensajes
9.339
Puntos
113

Pues parece que vuelve con 10 modelos.

Desconozco si seguirá harley davidson detrás (con las novedades que está presentado) o se desvincula (malo para buell, creo).

Saludos
 
Uff!!! Lo que le faltaba a la nueva Panamerica...Buell le robara la cartera?. Ya hay boceto y todo...Formaran un binomio como KTM/Husqvarna?
 
? El boceto de la trail la hace más fea que la de HD.
 
Es que si no está harley detrás... lo van a tener complicado, me parece (aunque si se quedan en USA, es otro tema, pero fuera, sin alguien que lo respalde... chungo).

saludos
 
Hace tiempo que harley vendio buell, renacio con capital indio y corrio el mundial de superbikes y volvio a desaparecer...veremos ahora, pero si no tiene un grupo potente detras lo veo mal.

Enviat des del meu M2002J9G usant Tapatalk
 
Buell is Back. !! Jamás deberían haber dejado que muriera, hoy Buell tendría un desarrollo a nivel de las grandes. Pero nunca es tarde, personalmente soy un Fan de Buell tengo dos modelos con motorización HD y Rotax entretenidas máquinas, con mucha personalidad propia.
Erik Buell un visionario, no se porqué HD botó éste proyecto si al final iba a cambjar a nuevos modelos y conceptos, Buell era el Brand para esas motos que vienen ejemplo Panamerica ..
 
Arriba