BUELL XB12S

larry_bird

Acelerando
tengo un amigo interesado en esta preciosa maquina,pero alguin sabe que tal va?sabeis de alguien que la haya probado o que posea una.gracias por vuestra ayuda.abur desde a coruña. ;)

Si no me equivoco en el Solo Moto Actual de esta semana viene una prueba de la Buell.
Yo la he visto este año en Jerez,sobre un remolque de coche.Es preciosa.Y realmente exclusiva

Yo uso una, en negro y va muy bien.

Mi hermano tiene la XB12R en Roja y con el kit de potencia pero me gusta mas la S.

Saludos.

Yo probé la XB9 en el aniversario de Harley y me enamoré perdidamente de ella. Es un juguete de moto, y muy fácil de llevar. No es una RR con 150 cv, pero es muy agradable de llevar y tiene una agilidad felina

Si le compra que mande unas fotos!!!

Es mas corta que la Monster de Ducati, hazte una idea de agilidad y multiplicala por 5.
Basculante = deposito de aceite..... y chasis = deposito de gasolina.
¿Cuanto te costo encontrar el escape?.

Desde luego, original, si que es.

Lobo,vibra la maquina...ya sabes como los cerditos de Milwaukee,que despues de pasar la famosa prueba de Talladega se quedan como si tuviesen parkinson dese ;D ;Dsaludos

Larry, sé que no llego a tiempo y con muchísimo retraso, pero de vuelta a la ciudad, después de más de dos meses de campo, he estasdo repasando los post y éste me ha interesado especialmente.

Yo he probado la Firebolt, y me parece una máquina extraordinaria, divertida, estable, ligera y frena de maravilla. Me gustó tanto que en estos momentos me estoy planteando hacerme con una.... va en serio, es una moto todo pasión.

En contra sólo puedo decirte que es una máquina para uno solo y que la autonomía es más bien cortita. Tuve la oportunidad de proabrla durante el tiempo suficiente como para poder opinar de primera mano, le encantan las curvas.
Ánimo y a por ella!! ;)

yo lo unico ke se es lo ke vi y oi en el concesionario, suena de maravilla pero es pekeña de cojones, como tu colega sea un poco grandote, mas de 1'70, tendra problemas o parecera ke va en vespino. el dueño estaba enamorado de ella y en 2meses tenia 9000kms!!!!

Efectiviwonder Gory, la moto es pequeña, es un dato que se me había pasado por alto.

Al loro Larry con lo de la altura, en esta moto es importante. ;)

si es pequeña,y al lorito con la altura,yo mido 170 y tengo una monster,y digamos que me queda como hecha de encargo,ahora ojo,ya he visto un tio de 185 en una monster y parecia de todo
en motos pequeñas la talla del piloto es un punto a mirar
respecto a exclusiva..........lo es y mucho y tambien muy bonita,yo la clasificaria dentro de las motos en las cuals vas a buscarla al garaje y te pasas mucho tiempo observandola ;D ;D ;D ;D
saludos

sergio

Atrás