BUEN CASCO Y BUENA TIENDA

cuatrero

Arrancando
Registrado
28 Oct 2006
Mensajes
77
Puntos
6
Esta mañana me he comprado el S-1 de Schuberth. Las primeras impresiones son muy buenas: cómodo, poco ruidoso (sin olvidar que vamos en moto y el aire, es el aire), buena aireación, peso aceptable..... pero lo que me ha encantado ha sido la pantalla parasol. Es una gozada, cuando te viene el sol de cara, con un ligero movimiento, ¡zas! problema resuelto.

Por cierto, por un post del foro me hice con la dirección de una tienda en la que lo tienen bastante más barato que en Barcelona (415 euros) y además es una gente muy simpática y profesional.

Si a alguien le interesa, el nombre de la tienda es Sinfer y está en Manresa, Carretera de Vic, 186. Viniendo de Barcelona hay que salir por Manresa Norte.
 
Bienvenido al mundo de Schuberth. Gran casco. Llevo poco tiempo con él. nada que ver con mi anterior Arai.
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]
 
:-[HOLA A TODOS,PUES YO TENGO UN PROBLEMA CON UN C-2 "DE PAQUETE",EN LA PARTE IZQUIERDA
HACE MUCHO RUIDO(O SOY SORDO DEL DERECHO Y NO ME HABIA ENTERADO),LA PANTALLA SE ESTA
DESPEGANDO POR DENTRO(UNA ESPECIE DE PELICULA QUE LLEVA),Y ENTRA AGUA-HUMEDAD ENTRE
LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA DE LA PANTALLA,Y LA GOMA DE CIERRE SUPERIOR.
DESPUES DE TODO LO QUE HE LEIDO EN EL FORO RELACIONADO CON LA CALIDAD DE SCHUBERTH,
Y QUE NO HE MIRADO EL DINERO EN MI COMPRA LA VERDAD ES QUE ME HA DEFRAUDADO.
ESTAN MIRANDDO EN LA TIENDA DONDE LO COMPRE HABER QUE PUEDEN HACER,YA OS DIRE LO QUE
OCURRE,DE MOMENTO ESTOI"PARAO POR LA NIEVE".SALUDOS :-/ :-/ :-/
 
Lolo58 dijo:
Bienvenido al mundo de Schuberth. Gran casco. Llevo poco tiempo con él. nada que ver con mi anterior Arai.
Saludos, Lolo.  [smiley=evil.gif]

Corroboro las palabras del colega.
Un casco de una inmensa calidad, verás que no te arrepientes de la compra.
A disfrutarlo! ;)
 
FASTWILLY dijo:
:-[HOLA A TODOS,PUES YO TENGO UN PROBLEMA CON UN C-2 "DE PAQUETE",EN LA PARTE IZQUIERDA
HACE MUCHO RUIDO(O SOY SORDO DEL DERECHO Y NO ME HABIA ENTERADO),LA PANTALLA SE ESTA
DESPEGANDO POR DENTRO(UNA ESPECIE DE PELICULA QUE LLEVA),Y ENTRA AGUA-HUMEDAD ENTRE
LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA DE LA PANTALLA,Y LA GOMA DE CIERRE SUPERIOR.
DESPUES DE TODO LO QUE HE LEIDO EN EL FORO RELACIONADO CON LA CALIDAD DE SCHUBERTH,
Y QUE NO HE MIRADO EL DINERO EN MI COMPRA LA VERDAD ES QUE ME HA DEFRAUDADO.
ESTAN MIRANDDO EN LA TIENDA DONDE LO COMPRE HABER QUE PUEDEN HACER,YA OS DIRE LO QUE
OCURRE,DE MOMENTO ESTOI"PARAO POR LA NIEVE".SALUDOS :-/ :-/ :-/

Lo que cuentas puede ser posible a un fallo de fabricación de esa unidad en concreto.
Si no sería inexplicable....porque son fallos que nunca he oído.
Lo de la película de la visera probablemente se trate de la protección anti-vaho que se haya desprendido. Eso no es normal, salvo que hayas lavado la pantalla con algún tipo de líquido (limpiacristales o similar) que lo haya degradado. La entrada de agua y aire puede ser debido a que la goma esté igualmente degradada no haga función de estanqueidad. Las pantallas de los C2 se pueden separar de la calota haciendo presión para afuera para tener un plus de aireación.
Algo muy útil y efectivo en cuanto hace algo de calor. Puede que ese cierre no esté bien y no se fije correctamente o bien que sea la pantalla en su conjunto la que esté dando todos los problemas que cuentas.
El hecho que pierda el anti-vaho, que deje pasar agua y aire y que haga ruido parece todo causa de la pantalla. Podría estar ahí el fallo. Coméntalo en la tienda y que te provean de una nueva e inspeccionen bien esos fallos. La garantía Schuberth te cubrirá satisfactoriamente. ;)
 
ankor dijo:
[quote author=FASTWILLY link=1163868389/0#2 date=1163940309] :-[HOLA A TODOS,PUES YO TENGO UN PROBLEMA CON UN C-2 "DE PAQUETE",EN LA PARTE IZQUIERDA
HACE MUCHO RUIDO(O SOY SORDO DEL DERECHO Y NO ME HABIA ENTERADO),LA PANTALLA SE ESTA
DESPEGANDO POR DENTRO(UNA ESPECIE DE PELICULA QUE LLEVA),Y ENTRA AGUA-HUMEDAD ENTRE
LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA DE LA PANTALLA,Y LA GOMA DE CIERRE SUPERIOR.
DESPUES DE TODO LO QUE HE LEIDO EN EL FORO RELACIONADO CON LA CALIDAD DE SCHUBERTH,
Y QUE NO HE MIRADO EL DINERO EN MI COMPRA LA VERDAD ES QUE ME HA DEFRAUDADO.
ESTAN MIRANDDO EN LA TIENDA DONDE LO COMPRE HABER QUE PUEDEN HACER,YA OS DIRE LO QUE
OCURRE,DE MOMENTO ESTOI"PARAO POR LA NIEVE".SALUDOS :-/ :-/ :-/

Lo que cuentas puede ser posible a un fallo de fabricación de esa unidad en concreto.
Si no sería inexplicable....porque son fallos que nunca he oído.
Lo de la película de la visera probablemente se trate de la protección anti-vaho que se haya desprendido. Eso no es normal, salvo que hayas lavado la pantalla con algún tipo de líquido (limpiacristales o similar) que lo haya degradado. La entrada de agua y aire puede ser debido a que la goma esté igualmente degradada no haga función de estanqueidad. Las pantallas de los C2 se pueden separar de la calota haciendo presión para afuera para tener un plus de aireación.
Algo muy útil y efectivo en cuanto hace algo de calor. Puede que ese cierre no esté bien y no se fije correctamente o bien que sea la pantalla en su conjunto la que esté dando todos los problemas que cuentas.
El hecho que pierda el anti-vaho, que deje pasar agua y aire y que haga ruido parece todo causa de la pantalla. Podría estar ahí el fallo. Coméntalo en la tienda y que te provean de una nueva e inspeccionen bien esos fallos. [highlight]La garantía Schuberth te cubrirá satisfactoriamente. [/highlight];)[/quote]

Efectivamente en cuanto a la garantia puedes estar tranquilo... una pareja de compañeros del trabajo les filtro agua el casco y les cambiaron los dos por unos nuevos despues de casi 9 meses de uso y sin rechistar... en cuanto a Schuberth y sus cascos abatibles... mi opinion es que el C2 ha representado un paso atras en algunas facetas en cuanto al Concept y esta opinion la justifico por el aumento de peso de 1650 el Concept a 1710 el C2 y por el acabado interior... el C2 deja ver el corcho del casco mientras que el Concept viene perfectamente forrado... ventajas del C2... los avisadores de cierre... volumen mas contenido y las lenguetas que tiene tanto en la barbilla como debajo de las orejas que lo hacen mas impermeable si cabe... lo de hechar la pantalla hacia adelante tambien lo hace el Concept y si consultas www.schuberth.de podras comprobar que los materiales de fabricacion son identicos en los dos cascos :) de cualquier forma un casco Schuberth es gama alta... yo despues de usar el System IV y mi mujer el Schuberth Concept... lo tengo claro me paso a Schuberth
 
fast willy...sabes que el C2 lleva un ajuste en la pantalla??? Cuando hace vao se puede sacar para fuera...por eso lleva los relieves en la pantalla, una vez se ha desenpañau se vuelve a meter la pamntalla hacia dentro y no entra ni aire ni na de na... ;) Perdioname si ya lo sabias... ;)
 
HOLA DE NUEVO,A LO PRIMERO PENSE QUE ES QUE NO LA LLEVABA BIEN PUESTA,Y EN LA PRIMERA PARADA LO ESTUVE COMPROBANDO Y PARA MI DESGRACIA NO ERA ASI,REPETI VARIAS VECES Y LO
MISMO,SUENA EN LA IZQUIERDA,LE HE LLEVADO A LA TIENDA Y A ESPERAR,SALUDOS
 
¡Hola a todo el mundo!
Yo me compré un S1 sobre julio. El caso es que el casco me gusta mucho, pero empezó a tener problemas. Primero en mi caso no era tan silencioso como había leido, pero esto creo que es debido a la panatalla que monta mi moto, una F650GS con cúpula alta original. Parece que tenía que haber montado una de Wunderlich. La pantalla para el sol que lleva el casco me parece fantástica y muy cómoda. Pero también empezé a notar que me entraba aire por el lado izquierdo e incluso me provocaba lagrimeo. Además se le empezó a quitar la protección antivaho y por último cuando subía la pantalla se salí del lado izquierdo. En fin que la semana pasada estuve en la tienda donde lo compré, y me cambiaron el mecanismo del lado izquierdo y la pantalla. Y en el camino a casa me dió la sensación de que no entraba nada de aire e incluso que era más silencioso. Pero hasta que no salga a carretera con él no puedo confirmar que esto es así.
Lo cierto es que a pesar de esto me gusta mucho y pienso que puede ser un fallo que ya está solucionado.
Un saludo.
 
HOLA,niño TU POR LO MENOS TIENES EL CASCO Y PUEDES MONTAR,EL MIO LO DEBE ESTAR PROBANDO JHURGEN FUCHS EN ALEMANIA PORQUE TODAVIA NO SE NADA.SALUDOS ;)
 
¡Hola FASTWILLY y demás gente!
Te comento que mí también me ofrecieron enviar mi casco a Murcia que es donde está el distribuiodr de Schubert en España. Como le dije que la moto era mis pies y mis manos para ir al curro y además trabajo a 100 kms de mi domicilio, pues como que no, que sin caco no podía estar. Me ofrecieron venderme para el apaño unos cascos que tenían de saldo muy baratitos, pero yo no necesitaba más cascos, así que tampoco acepté el ofrecimiento.
Luego me ofrecían unos cascos que tenían para repuestos, pero ni tenían pantallas, o le faltaba alguna cosa. Tu me dirás que hago yo con el fresquito que ya está haciendo con un casco sin pantalla.
Así que la encargada de la tienda se portó muy bien (en verdad el vendedor también lo hizo) y me cambiaron el mecanismo izquierdo y un pantalla nueva.
Esta tarde me voy a trabajar y ya os contaré.
Lo compré en la boutique de Todomoto en Sevilla.
Gracias Quico y gracias Nuria. :D
Saludos. Vssssssssss. ;)

P.D: FASTWILLY te querIa comentar que en internet escribir en mayusculas equivale a gritar. A mí particularmente no me importa, pues creo que todo está en el tono y no solo en el volumen de como se digan las cosas. Pero te puedes encontrar "quizás por desconocimiento tuyo" alguien que se moleste. >:( ;D
 
:)HOLA DE NUEVO,ME HAS DADO UNA IDEA niño,TENGO QUE MIRAR EN EL TRASTERO PARA VER SI
ENCUENTRO EL "DURALEU-FORTE"DE CUANDO TENIA LA SHERPA,LAS GAFAS CLIMAX Y CLARO LA
"ZAMARRA" DE CUERO,Y ALA,COMO CUANDO HACIAMOS VALLADOLID-PALENCIA EN ENERO,ESO SI
ENTRE LA IDA Y LA VUELTA NOS PIPLABAMOS UNA DE"VETERANO". ;D SALUDOS.
 
Arriba