Buen comienzo y mala pata

jotscarver

Arrancando
Registrado
1 Ago 2013
Mensajes
9
Puntos
0
Lo primero , presentarme como propietario de una maravillosa scarver mi primera moto grande y despues mala pata pues me he roto la tibia con ella y este verano y parte del otoño y del invierno estaremos en el dique seco , en fin es lo que hay . gracias ha este foro me quito el mono disfrutad vosotros que podeis.;)
 
Mal comienzo compi , pero no te preocupes que yo te aconpaño pues llevo 2 meses con una rotura de tobillo. Vsss
 
Hola, mala suerte has tenido, pero esto se arregla con tiempo, yo he estado 6meses y medio en dique seco por rotura de la meseta tibial, me golpee la rodilla con el parachoques del coche que iba delante, 2 tornillos y mucha rehabilitación.
Ánimo con los foros te quitas un poco el mono y algo se aprende.

Saludos y Vssss.
 
Una pregunta? que tal la meseta tibial, oigo muchas historias y me preocupa, quedaste bien?perdona por entrometerme pero después de dos meses operado y esperando la revisión me estoy poniendo un poco nervioso , gracias.
 
Hola Jotscarver, a final de mes tengo que ir a la doctora para que me haga el informe final de secuelas. Después de más de 5 meses de rehabilitación, me faltan 4 ó 5 grados de extensión y otros tantos de flexión, que no creo que los recupere, aunque puedo hacer vida normal, por lo demás bien solo algún que otro pinchazo de vez en cuando y algún crujido de la rótula.
Pienso que tengo suerte ya que en 30 años circulando en moto casi a diario, es lo más grave que me ha pasado, espero estar otros 30 años más sin lesiones.
La vida es muy dura y los humanos somos muy blandos y frágiles.

Saludos y Vssss.
 
Recuperate pronto y bien, cuando quieras darte cuenta estaras otra vez montando y dando motazos por esas carreteras
un saludo desde Granada
 
genial , me alegra mucho saber que recuperas bien y me da muchos ánimos para trabajar duro en la rehabilitación y volver pronto a viajar en moto.un saludo
 
Arriba