BUEN DETALLE DE ROSSI

Es público que eran más que amigos, que entrenaban juntos, que vivían muy cerca, vamos que lo que ha pasado es un putad*n !  :(

Añado: Un bello detalle, sin dudarlo!

Rossi tiene que estar tremendamente afectado, no solo ha muerto su amigo sino también en las circunstancias que ha ocurrido.

"Sic era como un hermano pequeño para mi, Tan fuerte en la pista, Tan dulce en su vida privada. Todavía no puedo creerlo. Le echare mucho de menos."

Muy Bonito detalle. Mucho animo para Valentino, porque lo debe estar pasando muy mal

V'sss

17161716170A10630 dijo:
[quote author=60636E6373697F78697C6D7E65632C0 link=1319477538/3#3 date=1319480419]No puedo leer lo que esta escrito no entiendo el Italiano.-

Hay academias[/quote]

Fuera de lugar esta respuesta :-/ :-/

Vsss para todos/as

no saquemos conclusiones rapidas, a lo mejor en España la red es algo mas lenta, a mi lorenzo la verdad es que no me cae muy bien lo veo demasiado prepotente y pedrosa un poco "yo no he sido" y "yo no tengo la culpa" al margen de esto me parece un gesto de compañerismo absoluto el homenajear a marco, esperemos que "el resto" demuestre respeto por este chaval, por este "crio".
en mi vida he conocido personas por llamarlas de alguna manera, algunas ya no estan, cierto es que no siento la muerte de algunos pero tampoco les he deseado la muerte ni me he alegrado por ello. (asesinos y escoria pues tendria que pesarlo), pero esto es un deporte y aunque no fuera muy fino, este chico no se merece lo que le ha pasado, y terminar con todo por lo que ha peleado.
un saludo donde quiera que este.

Los pilotos hablan de él en el twiter (noticia de ayer)

http://www.marca.com/2011/10/23/motor/mundial_motos/1319367073.html

EL MUNDO DEL DEPORTE LAMENTA LA MUERTE DE SIMONCELLI EN TWITTER

Rossi: "Era para mí como un hermano pequeño, tan duro en la pista como dulce en la vida"

"El mundo del motor y el deporte quedó impactado por la muerte en Sepang de Marco Simoncelli. Numerosos pilotos y deportistas mostraron su pesar en sus respectivas cuentas de twitter o en comunicados de prensa. Recopilamos algunas de ellas.

- Valentino Rossi: "Simoncelli era para mí como un hermano pequeño, tan duro en la pista como dulce en la vida. No me lo puedo creer".

- Jorge Lorenzo: "No se que decir de un dia asi... Solo se que te echaremos de menos. Descansa en paz Marco".

- Dani Pedrosa: "A veces nos olvidamos de lo peligroso que es esto. Son cosas que no deberían suceder"

- Héctor Barberá: "Hoy ha vuelto a ser un día durísimo para el motociclismo, hemos perdido a un gran compañero y recordaré a Simoncelli como un gran rival con el que tuve bonitas batallas en el pasado".

- Julián Simón: "Mi apoyo total en este momento para familia, amigos, Team gresini que vuelve a revivir el sufrimiento de perder a un piloto y a todo motogp".

Andrea Dovizioso: "RIP Marco. Mis pensamientos y mis oraciones están con la familia y los amigos de Marco".

- Aleix Espargaró: "Es increíble, como cambia la vida en unos segundos. Siempre te recordaremos Simoncelli 58. Es duro, muy duro, te replanteas muchas cosas...".

- Maverick Viñales: "Forza Sic!!..:(".

- Aspar: "Hoy es un día muy triste, tristísimo para el motociclismo. Lo que ha pasado hoy ha sido una auténtica desgracia".

- Nicky Hayden: "A veces la vida no tiene sentido .. RIP # 58 el era una estrella dentro y fuera de pista, todos le vamos a extrañar".

- Marco Melandri: "No hay palabras después de lo que vi. Un abrazo de familiares y amigos del San Carlo Gresini Equipo".

- Adrián Martín: "Noooo puede ser!!!! Marco descansa en paz. Deseo que donde estes sepas que cada piloto te recordara por como eras. Un abrazo a la familia".

Ben Spies: Super Sic descansa tranquilo"

Fuente: Marca.com

Hola.
A todos los que nos gustan las motos y a los que no,  nos  parece una noticia muy triste.
Así que no me quiero ni imaginar a sus amigos, compañeros y familia.
Mas aun con estas duras imágenes que no se me van de la cabeza.
Vsss.

45444544455842310 dijo:
[quote author=60636E6373697F78697C6D7E65632C0 link=1319477538/3#3 date=1319480419]No puedo leer lo que esta escrito no entiendo el Italiano.-

Hay academias[/quote]

Tampoco hay que ser tan tajante digo yo, ya sabemos que hay academias, como está el patio.Hay muchas maneras de decir las cosas.

5C49505A390 dijo:
[quote author=45444544455842310 link=1319477538/9#9 date=1319481954][quote author=60636E6373697F78697C6D7E65632C0 link=1319477538/3#3 date=1319480419]No puedo leer lo que esta escrito no entiendo el Italiano.-

Hay academias[/quote]

Tampoco hay que ser tan tajante digo yo, ya sabemos que hay academias, como está el patio.Hay muchas maneras de decir las cosas.[/quote]

+1

Entiendo que todos los que están ahí, en el mundo de la competición, son como un gran poblado de gentes diversas haciendo lo mismo, no digo que sean una familia, hay diferentes escuderías, intereses personales y económicos muy fuertes, choques personales, malentendidos, disputas... Pero los que se juegan el físico en la pista son los pilotos, y a ellos les ha afectado más que a ninguno de nosotros, seguro... Aunque no lo cuelguen en la red, no lo digan en su twiter o en su facebook, creo firmemente que están mucho peor que yo mismo, y eso es mucho. :'(

7071262323130 dijo:
Los pilotos hablan de él en el twiter (noticia de ayer)

http://www.marca.com/2011/10/23/motor/mundial_motos/1319367073.html

EL MUNDO DEL DEPORTE LAMENTA LA MUERTE DE SIMONCELLI EN TWITTER

Rossi: "Era para mí como un hermano pequeño, tan duro en la pista como dulce en la vida"

"El mundo del motor y el deporte quedó impactado por la muerte en Sepang de Marco Simoncelli. Numerosos pilotos y deportistas mostraron su pesar en sus respectivas cuentas de twitter o en comunicados de prensa. Recopilamos algunas de ellas.

- Valentino Rossi: "Simoncelli era para mí como un hermano pequeño, tan duro en la pista como dulce en la vida. No me lo puedo creer".

- Jorge Lorenzo: "No se que decir de un dia asi... Solo se que te echaremos de menos. Descansa en paz Marco".

- Dani Pedrosa: "A veces nos olvidamos de lo peligroso que es esto. Son cosas que no deberían suceder"

- Héctor Barberá: "Hoy ha vuelto a ser un día durísimo para el motociclismo, hemos perdido a un gran compañero y recordaré a Simoncelli como un gran rival con el que tuve bonitas batallas en el pasado".

- Julián Simón: "Mi apoyo total en este momento para familia, amigos, Team gresini que vuelve a revivir el sufrimiento de perder a un piloto y a todo motogp".

Andrea Dovizioso: "RIP Marco. Mis pensamientos y mis oraciones están con la familia y los amigos de Marco".

- Aleix Espargaró: "Es increíble, como cambia la vida en unos segundos. Siempre te recordaremos Simoncelli 58. Es duro, muy duro, te replanteas muchas cosas...".

- Maverick Viñales: "Forza Sic!!..:(".

- Aspar: "Hoy es un día muy triste, tristísimo para el motociclismo. Lo que ha pasado hoy ha sido una auténtica desgracia".

- Nicky Hayden: "A veces la vida no tiene sentido .. RIP # 58 el era una estrella dentro y fuera de pista, todos le vamos a extrañar".

- Marco Melandri: "No hay palabras después de lo que vi. Un abrazo de familiares y amigos del San Carlo Gresini Equipo".

- Adrián Martín: "Noooo puede ser!!!! Marco descansa en paz. Deseo que donde estes sepas que cada piloto te recordara por como eras. Un abrazo a la familia".

Ben Spies: Super Sic descansa tranquilo"

Fuente: Marca.com

32333233322F35460 dijo:

Hay academias[/quote]

Y mucho pedante :-X :-X

0A3E2D222F293F2F4C0 dijo:

Pedrosa lo comenta en su blog y Lorenzo en su Twitter. Creo que todos han dicho algo. Otra cosa es que no lo hayamos encontrado o no esté donde hayamos buscado.

Creo que nos cayera como nos cayera Marco Simoncelli, es una tragedia. En motoGP está la élite del motociclismo de competición. Cualquiera es una gran pérdida aunque no haya ganado ninguna carrera. Todos merecen nuestro respeto aunque algunos caigan más o menos simpáticos. Es una parrilla demasiado pequeña. Conocemos los nombres y las caras de prácticamente todos los pilotos de GP y la de Marco no es de esas caras -y melenas- difíciles de pasar desapercibidas. Descanse en paz.

2D22202B2C252525430 dijo:
[quote author=32333233322F35460 link=1319477538/9#9 date=1319481954][quote author=60636E6373697F78697C6D7E65632C0 link=1319477538/3#3 date=1319480419]No puedo leer lo que esta escrito no entiendo el Italiano.-

Hay academias[/quote]

Y mucho pedante  :-X :-X[/quote]

no os mosqueis es facil, ya os  lo traduzco yo, aunque parte ya esta traducido por hay arriba, "era para mi como un hermano pequeño, tan duro en la pista como dulce en la vida, le hecho mucho de menos..,"..,

Por cierto he visto en el telediario que Rossi le había dedicado una foto poniéndole "alas"tipo ángel pero no la encuentro,por favor si la veis dejadla por aquí,me gustaría tenerla,gracias.

7642515E535943535F6F7D514244595E554A300 dijo:
Por cierto he visto en el telediario que Rossi le había dedicado una foto poniéndole "alas"tipo ángel pero no la encuentro,por favor si la veis dejadla por aquí,me gustaría tenerla,gracias.

esta tampoco esta nada mal, SIC pilotando por el cielo :'(

Blog de Pedrosa:

Desde estas líneas me gustaría trasladar, a toda la familia y amigos de Marco Simoncelli mi más sincero pésame. Lo de ayer fue un golpe muy duro para toda la familia del motociclismo. Cuando ocurren accidentes así todo lo demás pierde el sentido. Tanto mi equipo como yo queremos mandar todo nuestro apoyo a la familia y a toda la gente que le quería.

Y Lorenzo en su twitter:

No se que decir de un dia asi... Solo se que te echaremos de menos. Descansa en paz Marco.

Al fin y al cabo son como una gran familia, pasan gran parte del año juntos

Bonito detalle de todos los pilotos que han puesto algo

saludos

Estos se juegan la vida juntos. Muchas veces dependen unos de otros, como cuando encaran una curva a mas de 200 y carenado con carenado, por eso entre ellos la relacion es distinta, creo que imposible de entender o juzgar desde fuera, aun recuerdo el abrazo de Bautista y Sic tras irse los dos al suelo. Parecia que Sic le daba por detras pero luego aclararia Alvaro que habia sido su moto la que se habia clavado, vemos tambien como Barbera lo recuerda con compañerismo y hasta cariño, a pesar del incidente que provoco Sic y le pudo costar muy caro a Hector. En fin, son diferentes, nada adelanta intentar ponerlos a uno contra otro, son ellos los que al final salen juntos a pista y carrera tras carrera ponen su vida en juego, eso marca y une mas de lo que podemos imaginar.
DEP Marco

3A3B3A3B3A273D4E0 dijo:

Hay academias[/quote]

Te has lucido con tu respuesta :P

17141914041E080F1E0B1A0912145B0 dijo:
No puedo leer lo que esta escrito no entiendo el Italiano.-

También está en inglés, no obstante la traducción es esta:

Sic, era como un hermano pequeño, tan duro en la pista como dulce en la vida. Todavía no lo puedo creer, voy a echarle de menos.

Atrás