Buen día a todos

Luisdp

Arrancando
Hola,

Me llamo Luis, soy de Pontevedra y hace ya unos años que tengo y disfruto una K1200RS plata/azul.

Un saludo

Bienvenido .

¡A seguir disfrutandola! .

Un saludo desde Sevilla.

Gracias a todos por el recibimiento.

Cuando la compré venía con la clásica avería en el ABS que el anterior dueño trató de enmascarar sustituyendo un relé que comanda uno de lis indicadires del cuadro para que funcionase al contrsrio de modo que en lugar de indicar la avería luciendo alternativamente, parpadeaban al mismo tiempo. Eso me tuvo loco unos días hasta que me percaté de ello. Luego desmonté toda la parte mecánica del ABS, limpié y cambié tóricas y ABS funcionando hasta hoy y ojalá dure.

En todos estos años no he tenido más averías y esta semana primero bombįn esclavo de embrague y hoy batería.

Al bombín lo que se le estropeó un anillo de goma que lleva dentro que no he podido conseguir así que ante el precio prohibitivo de uno nuevo (160) compré uno de moto siniestrada por 30. da mucha lata cambiarlo porque hay que sacar la transmision trasera y el basculante, además de modificar adecuadamente un vaso de 30mm si uno no quiere pagar 180 por la herramienta específica de BMW.

Quedó muy bien pero la alegría dura poco en la casa del pobre y tras dos dias de ruta ayer la batería se murió.

En una tienda de recambios local me pedían por la Exide 19Ah/170A nada menos que 110 euros ya con en 40% de descuento. Compré la misma en Internet por 71,50 envío incluido.

A ver si se le pasa la mala racha y vuelve a su fiabilidad de siempre.

Saludos

Atrás