¿ buen momento para cambiar de F650GS a R1200GS?

PAKO-JONES

Curveando
Hola compis. pos.....eso....¿ consideráis que es un buen momento para pasar de F650GS a la R1200GS ?
Pregunto eso por los rumores/afirmaciones de los nuevos modelos de 800 y 1200 ambas GS y relegar las míticas F650GS y la R1200GS....como modelos....antiguos ( por así decirlo )

Llevo 15000Km com mi gsita y la tentacion......... ::) ::) ::), no sea que de aquí a final de año no pueda sacar (€) lo que ahora.............no soy motero experto.....pero la tentación es EXTREMAAAAAAAAAAAAAA..........además el precio ya no es el mismo puesto que me la dan con cantidubi de extras.....por 16.000€ , ordenador de a bordo, control treking, puños calefactables,soporte del top case,.........eso hace tres meses....no era así.....¿ porqué será ? :-/ :-/ :-/

Espero vuestros comentarios.
Ya se que me diréis que depende del bolsillo....de mi experiencia motera ( chunguilla ).......OFF ROAD nada de nada......

Os paso palabraaaaaaaaaaaa ;)

Re: ¿ buen momento para cambiar de F650GS a R1200G

Yo acabo de comprar una gsita (aunque me gusta mucho su hermana mayor) y ya estoy deseando que saquen la f800gs, por que imagino que tendra el precio mas contenido que la 1200.
Bueno a ver si hay suerte ;)

Atrás