Buen pantalon de invierno

Mikelone

Curveando
Resulta que he perdido algún kilillo, y mi pantalón Dainese Odessa me queda bastante grande, así que voy a intentar venderlo, ya que está nuevo, y compraré otro de mi actual talla. Me surge la duda del modelo a elegir, ya que últimamente oigo maravillas de la ropa Rukka. ¿Merece la pena el sobreprecio que se paga por ellos? De chaqueta tengo una Streetguard2 con la que estoy muy contento, y otra Dainese Continental.

Espero vuestros comentarios, gracias.

Yo compraría los streetguar, más que nada porque combinan con la chaqueta que tienes. Yo los tengo y muy contento. Por cierto, creo que ahora están de descuentos en BMW, al menos aquí en Valencia.

Alguién puede decirme algo acerca de los vaqueros con refuerzos que vende bmw?
Estoy pensando en comprarlos , aquí en Cádiz te pones los clásicos y se te cuecen los Güevos.
gracias

7C7E6D737E71787E2E1F0 dijo:
Alguién puede decirme algo acerca de los vaqueros con refuerzos que vende bmw?
Estoy pensando en comprarlos , aquí en Cádiz te pones los clásicos y se te cuecen los Güevos.
gracias

La verdad es que no termina de llegar el frio...ayer sali a hacer un clasico por la sierra de Cadiz, Grazalema, Zahara de la Sierra etc...y donde esperas tener 10-12 grados, resulta que hacia 24-26 grados y empiezas a quitarte ropa y te pones a pensar por  que guardaste el Airflow....y mas con la RT que no ventila nada...

Respecto al pantalon que preguntas, cualquiera de marca reconocida de Goretex, con forro desmontable que se ajuste a tu presupuesto te vendra bien.

Un saludo.

Mi mujer y yo tenemos el Odessa y es de lo mejor que he tenido, por no decirte el mejor. :)

3A3E3022323B2736253E24570 dijo:
Resulta que he perdido algún kilillo, y mi pantalón Dainese Odessa me queda bastante grande, así que voy a intentar venderlo, ya que está nuevo, y compraré otro de mi actual talla. Me surge la duda del modelo a elegir, ya que últimamente oigo maravillas de la ropa Rukka. ¿Merece la pena el sobreprecio que se paga por ellos? De chaqueta tengo una Streetguard2 con la que estoy muy contento, y otra Dainese Continental.

De que talla es el pantalon que se te ha quedado grande?

2A2E2032222B3726352E34470 dijo:
Resulta que he perdido algún kilillo, y mi pantalón [highlight]Dainese Odessa [/highlight]me queda bastante grande, así que voy a intentar venderlo, ya que está nuevo, y compraré otro de mi actual talla. Me surge la duda del modelo a elegir, ya que últimamente oigo maravillas de la ropa Rukka. ¿Merece la pena el sobreprecio que se paga por ellos? De chaqueta tengo una Streetguard2 con la que estoy muy contento, y otra Dainese Continental.

El Odesa es una pasada. Yo hace cuatro años que lo tengo y te digo que es de lo mejor. Podriamos debatir con los Rukka y a lo mejor llegariamos a la conclusion de que los Rukka son algo mejores pero no se si tanto como pagar los 500 eurazos que te pediran por el modelo mas sencillo, por que si quieres los buenos hay que gastarse un paston impresionante. El conjunto se va sobre los 3000 euros...

Yo seguiria con otros Odessa, seguro, relacion calidad precio, son fantasticos.

Yo tengo de pantalon el D-SYSTEM D-DRY Dainese y para el invierno genial y de chaqueta tengo la 500GT D-Dry tambien de Dainese.

Por lo que tengo oido por mi hermano que los tiene el D-Dry de Dainese acaba calando con la lluvia.

585A4957524F54485D5A415E493B0 dijo:
Por lo que tengo oido por mi hermano que los tiene el D-Dry de Dainese acaba calando con la lluvia.

Yo no lo tengo oido: lot engo comprobado; mis pantalones son unos Ike D-Dry....y cala, vaya si cala.

Ahora se me han quedado enooooooooooooormes (peso unos 20 kgs menos que cuando me los compré), y tengo claro que los que me compre serán con Gore Tex.

4E67545E7D6E0B0 dijo:
[quote author=3A3E3022323B2736253E24570 link=1321005383/0#0 date=1321005383]Resulta que he perdido algún kilillo, y mi pantalón Dainese Odessa me queda bastante grande, así que voy a intentar venderlo, ya que está nuevo, y compraré otro de mi actual talla. Me surge la duda del modelo a elegir, ya que últimamente oigo maravillas de la ropa Rukka. ¿Merece la pena el sobreprecio que se paga por ellos? De chaqueta tengo una Streetguard2 con la que estoy muy contento, y otra Dainese Continental.

De que talla es el pantalon que se te ha quedado grande?[/quote]

Hola Uve,

La talla es la 56, pero al comprobarla, he buscado en internet el mod exacto, y no es el Odessa, como yo pensaba, sino el Galvestone, también de GoreTex. No se las diferencias entre uno y otro. Por lo que he visto en la pag de Dainese, el Odessa ya no se vende.

4347495B4B425E4F5C475D2E0 dijo:
[quote author=4E67545E7D6E0B0 link=1321005383/6#6 date=1321087660][quote author=3A3E3022323B2736253E24570 link=1321005383/0#0 date=1321005383]Resulta que he perdido algún kilillo, y mi pantalón Dainese Odessa me queda bastante grande, así que voy a intentar venderlo, ya que está nuevo, y compraré otro de mi actual talla. Me surge la duda del modelo a elegir, ya que últimamente oigo maravillas de la ropa Rukka. ¿Merece la pena el sobreprecio que se paga por ellos? De chaqueta tengo una Streetguard2 con la que estoy muy contento, y otra Dainese Continental.

Hola Uve,

La talla es la 56, pero al comprobarla, he buscado en internet el mod exacto, y no es el Odessa, como yo pensaba, sino el Galvestone, también de GoreTex. No se las diferencias entre uno y otro. Por lo que he visto en la pag de Dainese, el Odessa ya no se vende.[/quote]

Justo ese, y en esa talla, es el que me ha dejado un colega para una ruta que tengo mañana (a él tambien se le ha quedado grande).

Mmmm....pues si al final lo vendes, ya me dirás el precio, por si pudiese estar interesado (en caso de que mi colega no me venda el suyo).

Por si te interesa, en la web de motocard está el Odessa rebajado, así como el Galverstone (por si quieres repetir, pero en tu talla), que tambien lo tienen a un precio muy bueno, y el Helsinki, tambien con Gore-Tex, de corte algo más deportivo (es muy similar al Ike D-Dry, pero en el caso del Helsinki lleva Gore-Tex), tambien a un precio muy bajo (tratándose de Dainese y Gore-Tex).

Ahora bien, si quieres mirarte un Rukka....está claro que te llevarás "lo mejro de lo mejor".......a un precio ciertamente elevado.

Suerte en la búsqueda :)

1B32010B283B5E0 dijo:
[quote author=4347495B4B425E4F5C475D2E0 link=1321005383/12#12 date=1321124605][quote author=4E67545E7D6E0B0 link=1321005383/6#6 date=1321087660][quote author=3A3E3022323B2736253E24570 link=1321005383/0#0 date=1321005383]Resulta que he perdido algún kilillo, y mi pantalón Dainese Odessa me queda bastante grande, así que voy a intentar venderlo, ya que está nuevo, y compraré otro de mi actual talla. Me surge la duda del modelo a elegir, ya que últimamente oigo maravillas de la ropa Rukka. ¿Merece la pena el sobreprecio que se paga por ellos? De chaqueta tengo una Streetguard2 con la que estoy muy contento, y otra Dainese Continental.

Hola Uve,

La talla es la 56, pero al comprobarla, he buscado en internet el mod exacto, y no es el Odessa, como yo pensaba, sino el Galvestone, también de GoreTex. No se las diferencias entre uno y otro. Por lo que he visto en la pag de Dainese, el Odessa ya no se vende.[/quote]

Justo ese, y en esa talla, es el que me ha dejado un colega para una ruta que tengo mañana (a él tambien se le ha quedado grande).

Mmmm....pues si al final lo vendes, ya me dirás el precio, por si pudiese estar interesado (en caso de que mi colega no me venda el suyo).

Por si te interesa, en la web de motocard está el Odessa rebajado, así como el Galverstone (por si quieres repetir, pero en tu talla), que tambien lo tienen a un precio muy bueno, y el Helsinki, tambien con Gore-Tex, de corte algo más deportivo (es muy similar al Ike D-Dry, pero en el caso del Helsinki lleva Gore-Tex), tambien a un precio muy bajo (tratándose de Dainese y Gore-Tex).

Ahora bien, si quieres mirarte un Rukka....está claro que te llevarás "lo mejro de lo mejor".......a un precio ciertamente elevado.

Suerte en la búsqueda  :)
[/quote]

Gracias, intentaré pasarme esta semana a verlos en la tienda. Te aviso por privado si los vendo.

yo voy por mi segundo rukka,el primero chaqueta marco pantalon unit quede contentisimo y el segundo armas,este una pasada seguro que no pasaras frio

un saludo

Al final comparar Dainese, Rukka u otras marcas de alto nivel no tiene otro sentido que el que te guste.

He usado mucha ropa Rukka en muchas actividades y lo primero es que son muy caras, lo segundo o primero bis es que son muy buenas. Vamos que merecen la pena. No creo que a nadie Dainese le parezca barato no?...

Yo tengo un Dainese D-Dry con forro de microplumas que va bastante bien y que estoy vendiendo. Si te interesa mandame un privado y hablamos. Está nuevo y es de la talla 54. 8-)

Yo despues de probar varias marcas, de las cuales nunca encontre nada que no acabara metiendo agua, esta semana  me compre rukka, aun no puedo opinar como va, pero un compañero mio la tiene, y despues de 3 horas lloviendo, seco de todo, si es verdad que es muy cara, pero tambien es cierto que tiene 5 años de garantia, pero todo depende del uso que se le vaya a dar a la ropa, pues desde luego no es lo mismo vivir en Cadiz que en Galicia, y no es lo mismo ir a una concentracion de verano que a Pinguinos o Elefantes
Vsss

Atrás