BUEN PINTOR EN ALICANTE

cowboy

Curveando
Registrado
11 Feb 2009
Mensajes
1.188
Puntos
38
Ubicación
Santa Pola
  Hola compañeros, por suerte y por desgracia, he necesitado un pintor para mi preciosa RT. Por suerte es porque me decidí a pintar la tapa del top-case en el color de la moto, y por desgracia es porque el domingo se me cayó la moto en el garage y "afortunadamente" la maleta trasera derecha apoyó sobre un pilar evitando que la moto cayera entera, pero eso sí, se hicieron unos arañazos muy profundos en la tapa de esa maleta. Pregunté en el concesionario y un gran comercial de allí me dijo textualmente: Mira, aquí te vamos a cobrar 170€+IVA de la tapa del top-case, y en torno a los 220€+IVA de la tapa de la maleta ya que hay que masillarla etc...llama a este número y dí que vas de mi parte. Evidentemente llamé y ¡¡¡Sorpresa!!! cincuenta euros cada maleta IVA incluido, y en tres dias me las han dejado IMPECABLES.
  Ya sabeis, si necesitais un buen pintor a un precio competitivo, este es: Taller de chapa y pintura MAITINO, en el poligono Ind. de Torrellano. El dueño se llama Dani.
  Si necesitais de el, mandarme un privado pues no sé si es muy ético colgar en el foro su telefono.
 
Arriba