BUEN PRECIO R 1200 GS

Easy rider

Allá vamos
Registrado
25 Ago 2003
Mensajes
534
Puntos
63
Hola a todos.
No tengo nada que ver con ellos, ni se si es concesionario oficial. Yo soy de Donosti y esto es en Vitoria. Algún Vitoriano igual puede aportar más información. Me lo he encontrado el la red y como me ha parecido buen precio, lo publico.
http://www.segundamano.es/vi/14159454.htm?ca=20_s

Un saludo.
 
lo que si es , es raro :-/ :-/ :-/ :-/ , el teléfono de momento no lo cogen, acabo de llamar para ver cuantas le quedan en stock :-/ :-/ :-/ , a ver si me quedo todas y hacemos algo de negociete ;) ;)
 
hombre el precio es bueno si la moto es nueva como dicen, a tener en cuenta que es el modelo anterior de GS osea minimo 2007 ;), en mi opinion si todo es normal es buen precio ;)
 
No se no se :-/ la roja es un modelo anterior al 2009, y las otras si son último modelo, demasiado
barato para ser cierto :eek:.
 
Tiene toda la pinta de ser fotos de un concesionario de alemania, este precio tiene guasa por que para mi que es sin portes ni matriculación, no se pero para mi que esto es muy barato, yom me compraba una, rafagazos desde el sur.
 
No sé si será cierto, pero tiene muy mala pinta... Demasiado barato.
 
Señores ese el antiguo módelo, no esta mal de precio si tiene 2 AÑOS de garantia oficial BMW. ;) ;) ;)
 
Nacho800 dijo:
Pues yo he pedido información para ver.....

Ya os contaré

Que noooooooo!!!! que ese anuncio es el tipico desde "england" o "germany" de TIMO TOTAL; me conozco hasta las baldosas del suelo, si no, comprobarlo que siempre sale el mismo suelo y siempre siempre los años no son años son ANOS, osea escrito en un pais donde los ordenatas no tienen Ñ.
saludos.
 
RAFA R-850-R dijo:
No se yo..... pero no me imagino a un concesionario oficial de BMW haciendo anuncios en pag web de 2ª mano....

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues los hay, te lo aseguro :cool:, busca en el apartado tiendas de segundamano.es y te saldrán, eso sí, motos de segunda mano, no nuevas ;) ;)

Raf-gasssssssss
 
catarsis dijo:
[quote author=Nacho800 link=1234883518/0#9 date=1234906649]Pues yo he pedido información para ver.....

Ya os contaré

Que noooooooo!!!! que ese anuncio es el tipico desde "england" o "germany" de TIMO TOTAL; me conozco hasta las baldosas del suelo, si no, comprobarlo que siempre sale el mismo suelo y siempre siempre los años no son años son ANOS, osea escrito en un pais donde los ordenatas no tienen Ñ.
saludos.[/quote]


Tranquiloooo!!! :eek: :eek: :eek:
que sólo he pedido información para averiguar algo más. No suelto un duro hasta tocar la moto ;)
 
Uyyyyyyy................................... ya hemos encontrado
los duros a cuatro pesetas.


Cuidadin, cuidadin.


Un saludo
 
ultimamente proliferan mucho este tipo de anuncios :eek: será la crisis??

en fin, mejor ni molestarse en leerlos!!
 
Después de ver este otro anuncio, http://www.segundamano.es/vi/14164609.htm?ca=41_s al que también solicito información. recibo una respuesta que curiosamente se parece bastante al primero.
1º Respuesta al anuncio de la R1200:
Buenas tardes,
Gracias por su interes.
Nosotros poseemos una tienda en Londres, Reino Unido y tenemos en la acción más modelos de marcas diferentes.
El modelo BMW R 1200 GS es nuevo a estrenar, 0 km, oficial de casa, de 2009 ano, con garantia de fabrica de 2 anos valida en cualquier concesionario autorizado de BMW de su pais. Tenemos toda la gama de colores disponible en stock. Las motos nunca fueron usadas o tituladas. Las motos vienen con paquete comfort y seguridad.
El precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 9100 Euros, precio descontado hasta el fin de marzo.
Si usted es interesado por favor e-mail nosotros.
Gracias,
Lidia Hander
2º respuesta al anuncio de la f800GS:
Buenos dias,
Antes de todo gracias por su interes.
Nosotros poseemos una tienda en Bari,Italia i tenemos en la acción más modelos.
El modelo BMW F 800 GS que lo tenemos anunciada es nuevo a estrenar, (0 km), de 2008 ano con garantia de 2 anos valida en cualquier concesionario autorizado de BMW de su pais.
La moto nunca fue usada o titulada,es completamente nueva.
El precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 7200 Euros, precio descontado hasta el fin de febrero.
Si usted es interesado por favor e-mail nosotros.
Gracias


Timo, y de los gordos..... >:( >:( >:(
 
Arriba