Buen resultado de BMW - 200 m Daytona 2008

  • Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Esta calro que BMW va a poner toda la carne en el asador en competicion:

BMW_Motorrad_Motorsport_13.jpg



Due BMW HP2 Sport nei primi sei posti della 200 miglia di Daytona
pubblicato: venerdì 14 marzo 2008 da Gianluca V. in: Varie Anticipazioni Bmw Gare



Ottimo risultato del Team BMW Motorrad Motorsport che ha concluso la famosa 200 miglia di Daytona piazzando i due piloti Richard Cooper e Brian Parriott rispettivamento 5° e 6° posto nella classifica “Estreme”.

I due piloti alla guida delle HP2 Sport hanno avuto diversi stop imprevisti, Parriot è addirittura caduto, ma entrambi hanno portato a termine la gara con un risultato interessante, Rico Penzkofer è stato urtato alle spalle durante il primo giro e cadendo ha trascinato con sé il compagno di squadra Cooper. Dopo la caduta Rico non era in condizione di continuare ed ha abbandonato. Nate Kern è caduto nel warm up della mattina ferendosi la mano destra, ma ha comunque cercato di prendere il via della gara.

La ferita ha però compromesso la sensibilità sul comando del gas,costringengolo al ritiro solo dopo un giro. La gara è stata vinta da Chaz Davies, dopo che Joshua Hayes era stato estromesso dalla classifica per irregolarità tecniche. A seguire i commenti dei piloti e la classifica finale.

Ordine d’arrivo 200 miglia Daytona
1. Chaz Davies, Kawasaki, 69 giri
2. Steve Rapp, Kawasaki, 69 giri
3. Larry Pegram, Ducati, 68 giri
4. Martin Cardenas, Suzuki, 68 giri
5. Richard Cooper, BMW Motorrad Motorsport, 67 giri
6. Brian Parriott, BMW Motorrad Motorsport, 67 giri
7. Bobby Fong, Suzuki, 67 giri
8. Bostjan Skubic, Yamaha, 67 giri
9. Steve Atlas, Honda, 66 giri


Fuente:

http://www.motoblog.it/galleria/team-bmw-motorrad-motorsport-alla-200-miglia-di-daytona/13
 
Parece que la noticia no es importante, de 50 visitas solo tu comentario.... ;)

Gracias a ti.. ;)
 
8-)
[Parece que la noticia no es importante, de 50 visitas solo tu comentario....   /quote]

Ya somos 3, buena noticia... estoy también deseando ver a esa K1000...
 
y en enduro.....

GRAN DEBUT DEL EQUIPO BMW MOTORRAD ESPAÑA DE ENDURO
03.03.2008

El equipo oficial BMW Motorrad España debutó el pasado fin de semana 1 y 2 de marzo, en el Campeonato de España de Enduro con un prometedor resultado. Sobre sendas G 450 X, Xacob Agra terminó quinto el sábado y Joan Barreda fue octavo. En lo que respecta al domingo, Agra acabó octavo y Barreda debió retirarse después de que la corona se doblara con una piedra.
A pesar de que el equipo no ha podido realizar la lógica pretemporada, dado que las nuevas G 450 X llegaron este mismo mes, Agra y Barreda mostraron el potencial de las motos con tiempos espectaculares en algunas de las cronometradas. Como ejemplo, en la segunda pasada por la crono número dos del domingo, Agra igualó el tiempo del piloto más rápido del tramo, Cristóbal Guerrero, en cabeza de la categoría E2.

Las dos G 450 X se mostraron fiables y concluyeron el sábado sin ningún problema mecánico. El domingo, Agra concluyó sin más novedades que algunas caídas leves, mientras que Barreda tuvo que retirarse a causa de la mencionada avería.

La reputada prueba de los Dos Días del Segre, primera prueba del Campeonato de España de Enduro, ha supuesto el debut del equipo BMW Motorrad España, que ha competido por primera vez en su historia en la especialidad para promocionar el lanzamiento de la que va a ser su primera moto de “hard enduro”.

La próxima cita del equipo será en el Gran Premio de Portugal del Campeonato del Mundo de Enduro, que se disputará el 29 de marzo en Vale de Cambra.

Xacob Agra: “El sábado me lo tomé con calma y salió un mejor resultado, pero el domingo las ganas de correr me llevaron al suelo varias veces. Estoy muy contento porque hemos visto que hay potencial y se puede mejorar mucho”.

Joan Barreda: “Era la primera carrera y según pasaba el tiempo me iba sintiendo mejor. ¡Todo es nuevo para mí!. Estoy aprendiendo muchas cosas a marchas forzadas. En cada crono tenía más confianza e iba más rápido y al final ha sido una pena que no pudiera acabar”.
 
Atrás
Arriba