gonzalo_escobar
Arrancando
Hace mucho que no cuento nada, pero esta vez la ocasión lo merecía...... El pasado sábado, con una mañana de escándalo de sol y buen tiempo, me decidí a sacarme a disfrutar un poquito por esas curvas de Dios que tanto nos gustan. Llevaba un mes casi coger la moto, por las necesarias lluvias......y la verdad es que lo cogí con muchas ganas. Tantas que después de ese tramo tan chulo por San Martín de la Vega me di cuenta en el primer tirón de mi 850 que tenía menos gasolina en la reserva que en el biscuter de mi abuela.....y todavía me quedaban al menos 8 kms hasta llegar a la gasolinera mas cercana, la de Seseña. Y la lógica me aplastó. R se paró definitivamente. Me bajé, me quité el casco, y por un momento ni me preocupé. No sé, hacía tan buen día, y estaba tan tranquilo, que intuía que no iba a pasar nada chungo. Además ,a unas malas, tenía mi móvil para llamar a pedir ayuda.... Y paró un tío en un A6 ya un poco quemadete. Que si necesitaba algo.... Que si me llevaba a por gasolina.....y al ver que no iba a dejar mi R así por así, me comentó que el también era motero, pero que hoy venía de caza!! Que si había estado en el Bernabeu el otro día, que si nos tenemos que ayudar entre nosotros, que si no se puede pasar sin montar en moto, y que lo dejaba todo, que llegaría tarde al aperitivo del sabadete pero que se iba a por gasolina. Que le esperase. ,Así que , con el solete amenizando mi espera, me relajé un ratito y enseguida volvió. Pusimos los 5 litritos que trajo, y sin casi tiempo a darle las gracias, este MOTERO, se fué como si me conociese de toda la vida.
Desde aquí, y con todos, te digo, GRACIAS.
Desde aquí, y con todos, te digo, GRACIAS.