Buen Servicio

"Iceman"

Acelerando
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
404
Puntos
0
Ubicación
Aracena (HUELVA)
582707_3090014547983_1388255443_n.jpg
 
Es que llevaría prisa, para socorrer a alguien.......!!! :)
.....Y con la excusa.....se divertiría un rato...!!
 
...mi querida Lady Puppy...ni siquiera hace falta ir deprisa.......intenta poner en tu moto las equipaciones, tranganillos, defensas, emisoras, etc........que llevan esos señores, además, llena las carteras y maletas con el peso habitual que se suele llevar para el servicio......a eso añádele el sentimiento motero y una buena curva peraltada.................y tendrás mil fotos diarias de esa índole................que Dios les bendiga........
 
Y si fuera ese mismo, u otro agente detras mio, y yo conduciera en esas condiciones .... Seria sancionable por alguna razon ??

Vssss !!!
 
Y si fuera ese mismo, u otro agente detras mio, y yo conduciera en esas condiciones .... Seria sancionable por alguna razon ??

Vssss !!!


......no hay ningún artículo que diga que es sancionable rascar carenado con la moto..........a menos que se pueda demostrar que circules a exceso de velocidad............pero rascar pata de cabra, de por sí, no es ninguna infracción...........y la foto no es trucada, incluso se ve la placa de matricula y se sabe quien es el adjudicatario de la moto y su destino.........


....yo mismo, con la LT, rasco muchas veces, aun sin querer, cuando circulas por carreteras reviradas de montaña......
 
Última edición:
......no hay ningún artículo que diga que es sancionable rascar carenado con la moto..........a menos que se pueda demostrar que circules a exceso de velocidad............pero rascar pata de cabra, de por sí, no es ninguna infracción...........y la foto no es trucada, incluso se ve la placa de matricula y se sabe quien es el adjudicatario de la moto y su destino.........


....yo mismo, con la LT, rasco muchas veces, aun sin querer, cuando circulas por carreteras reviradas de montaña......

la lt o le cambias amortiguación .....o vas rascando en todas las curvas con el caballete!!!
 
Gracias por la aclaracion Eraser. A demostrar, te refieres a una foto de radar, u otro metodo menos tecnologico, como la palabra del agente ??

Y para por si..... Saludos.

Vssss !!!
 
...sí rodamon.....me refiero a que te pille una foto de radar en ese momento y se compruebe que vayas a exceso de velocidad, de lo contrario, nada de nada...................respeto a la palabra del agente en casos de velocidad, te diré que vale lo mismo que la de mi suegra o que la de parodri..............nada de nada, ya puede decir que ibas a 300, si no hay prueba testifical cinemométrica, ya te puede decir misa...................un saludo.


PARODRI...la LT no rasca de por sí en cada curva......rasca si le aprietas un poquito el gas y si te gusta inclinarte, como en casi todas las motos grandes.......
 
Gracias otra vez por las aclaraciones Eraser, estas cosas va bien saberlas, con veracidad, saludos.

Vssss !!!
 
no amigo ......no......rasca el caballete si le pones una buena amortiguación no rasca.comprobado......es lo que pega primero en el suelo por que está montado muy bajo!!! por supuesto que no rasca cuando tomas curvas a 10 por hora......en el Garage que si te la pueden rascar ....y supongo que baches no pillas....

tampoco todas rascan en caballete.....goldwing no rasca caballete.......la HARLEY mía rasca caballete central (que pocas llevan ) en estriberas si rascan y hay que darle y tumbarla claro ....lo tengo como tu caballete lt seguro..... bien rascadito
 
hola, me parece una temeridad circular plegando de esta manera en las curvas en manga de camisa o incluso en manga corta, vamos no me parece un buen ejemplo a como debemos de circular e ir equipados, es mi opinion, sobre lo comentado que la palabra del agente no tiene valor, es discutible, ejemplos hay (alguno en primera persona).
salut
 
hola, me parece una temeridad circular plegando de esta manera en las curvas en manga de camisa o incluso en manga corta, vamos no me parece un buen ejemplo a como debemos de circular e ir equipados, es mi opinion, sobre lo comentado que la palabra del agente no tiene valor, es discutible, ejemplos hay (alguno en primera persona).
salut


..la verdad es que sí que es una temeridad el circular a esa velocidad en mangas de camisa...¿pero qué querías que hiciéramos si era lo que teníamos?........ibas a un accidente a toda leche y tenías que ir así...........no había otra equipación......y no era un buen ejemplo, pero era lo que había........las equipaciones buenas empezaron a entregarlas en el 2000....... ¿piensas que si nos hubieran dado ropa en condiciones no nos la hubiéramos puesto?........


...en relación a la palabra de un Agente, te diré que es casi sagrada y que prevalece sobre todas las demás opiniones en caso de conflicto, ya que tiene carácter probatorio..................pero en asuntos de velocidad NO..................daba por sabido que me entendíais, que no hacían falta estas aclaraciones..................
 
.....Iceman.....si buscas bien por Internet, veras que la foto está sacada en un rally, en Galicia, incluso se ven las vallas colocadas en los laterales de la carretera, donde estaba el público............el motorista se desplazaba de un punto a otro de la carretera y alguien le sacó la foto..........puede que haya alguna chispa de más, pero la foto es real.........algo así como rallygalicia.com......
 
Hola, sobre la palabra del agente en temas de velocidad me parece claro que debe de haber alguna foto o medición de por medio, pero en muchos casos al no poderse demostrar ese exceso de velocidad se aplican otras causas (conduccion temeraria e incluso una vez me multaron por textualmente apurar las velocidades, etc), en estos casos la palabra del agente va a misa y solamente te queda el derecho a la pataleta.
salut
 
Perdón, se me olvidaba, siguiendo el hilo anterior mio, este derecho a la pataleta por mi parte se transforma en recriminar a los agentes del orden las imprudencias y claras infracciones que ellos también cometen, podría decirte varias como la del otro día, circulaba un coche de los mossos con un solo agente dentro, sin cinturón, hablando por el móvil y riéndose a carcajadas, me puse a su lado y le recordé que las normas son para todos iguales, ante sus gestos amenazantes solamente me quedo decirle que cara mas dura tenia, pero yo insistiré tocándoles los huevos cada vez que vea algo incorrecto (estoy en mi derecho de hacerlo).
salut
 
...en esos casos, no se lo digas a él, le tomas la matrícula y te diriges a la Comisaría más cercana y formulas una queja en el libro del que disponen, puedes incluso formular tu mismo una denuncia voluntaria..........está dentro de las posibilidades legales de que dispone la gente para evitar este tipo de atropellos.........y si sacas una foto con el móvil, mucho mejor, sin que se le vea mucho la cara, con la matrícula, la hora y el lugar, sabrán de sobras de que agente se trata.....................ellos son los primeros que deben de dar ejemplo y es una falta de educación y una desconsideración el hecho de que no se hubiera parado a hablar por el móvil, en el arcén, en lugar de hacerlo en marcha........

...sobre la primera cuestión, lo de la velocidad, si te aplican otras causas para denunciarte, es precisamente porque no pueden denunciarte por velocidad, o sea, que ya no se trata de una denuncia por exceso de velocidad...........de ahí mi insistencia en el tema........al igual que no lo pueden hacer por exceso de peso en camiones o por alcoholemia, etc.......hay denuncias concretas en que se necesita de las mediciones para poder formular denuncia.......
 
Hay que joderse lo serio que os ponéis cuando habláis de la autoridad y de las leyes. Cada vez que os leo, me quedo reflexionando un rato para contestar con el mismo aplomo que os gastáis. Bien, pues así sea:

La foto se me antoja que está algo tocada, más que nada porque inclina en peralte a favor y esto le debiera de alejar del alfalto en esa inclinación. Tengo un amigo que rozó en más de una ocasión el cárter de su K100, pero siempre le pasó en curva con cierto contraperalte, de tal forma que, al inclinar, la carretera le quedaba cerquita del cárter. Pero vamos, que es sólo una opinión mía que no va a ningún lado, así que, que descansen tranquilos los doctores del fotoshop que no pienso discutir.

Years ago, circulaba por una carretera de La Mancha, pero no recuerdo el lugar concreto, y era tan aburrida que los km caían como las hojas en Otoño, lenta y pausadamente. En esto que me encuentro con una pareja de la GC que viene en sentido contrario. Uno de ellos iba trazando "Eses" de un carril a otro ocupando toda la calzada, suya, mía y de quién por allí pasase. Iba tan aburrido como yo. No le quise multar, le entendí perfectamente. :D

En otra ocasión, hice un adelantamiento a una caravana de coches, a 20km/hr para llegar a parar el primero en el cruce. El Sr. Agente me pilló y me empezó a decir que eso estaba mal hecho, yo le decía: es cierto, y tiene toda la razón y yo mismo soy el primero en poner prudencia, por la cuenta que me tiene, pero ya ha visto que no ha habido ningún riesgo, es la típica maniobra de ponerse el primero para no quedarse atascado en la caravana, que si plin y plan y paplin y paracuyá... En esto que me adelantan unas 10 motos que iban en grupo. El Sr. Agente se sonríe, pensando que yo iba con ellos, y me dice: "Anda tira y ten cuidado".

Moraleja: "No es el traje, es la persona, aunque bien es cierto que hay personas que debieran saber llevar ése traje".

Parodri, apunta la frase que me ha quedado de cuyons y no la he copiado de internet. ;)
 
...bueno, he buscado la foto para que veais de donde viene el original, no se trata de una foto trucada, es un rally de vehúclos turismos.........se ve claramente que roza con la "parafernalia ferrática" que lleva montada..............en este caso no roza con el carter GINGER................de verdad que es complicado llevar estas motos en tramo curvo y hacerlo deprisa, con la cantidad de maletas, protectores, etc, que lleva instalados............



...y la gente que estaba mirando allí arriba, al fondo....terminó aplaudiendo al motorista cuando pasaba a su altura.........fue una ovación de cojones...........
 
Última edición:
Ezzpeluzbate !!!, ni hierros ni na. Dominio. Y no hay ironía.
A mí no se me ocurre hacerlo, pero porque no sé :D
Juegan con ventaja, todos los días montado en moto, al final la dominas como yo hago con otras especialidades. Como trabajo en una bodega, domino el tiro al blanco y el tiro al tinto.
 
Hay un par de cosas que no me terminan de quedar claras:

Si te vas a la comisaría más cercarna a denunciar una infracción de un agente de la autoridad y que no has podido fotografiar ¿cómo demuestras su veracidad? Mucho me temo que esa denuncia no prosperaría, ya que sería tú palabra contra la del agente.

Y si le haces la foto con el móvil al agente, mientras conduces ¿no te arriesgas a que te multe por ello?

Por otro lado, no termino de tener muy claro que llegado el caso y fueses a un juicio, esa foto tuviera mucho valor probatorio. Igual si vas con un acompañante y le graba en video, por esas casualidades de la vida que lleva una cámara y le graba podría ser, pero tú bien sabes, como yo, que en estos casos es muy dificil que este tipo de denuncias prosperen, salvo que no vayan cursadas por otro agente.


...mira que me lo pones cada vez más difícil Iceman.......me vas poniendo todas las pegas y trabas del mundo, complicando algo que no tiene tanta complicación......:cheesy::cheesy:

..cualquiera puede denunciar actos ilegales de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado...si ves a un mozo de escuadra hablando por teléfono y conduciendo a la vez, le sacas una foto con tu móvil y te diriges a una Comisaría de los mozos, diciendo que quieres denunciar o poner en su conocimiento que un agente de los suyos habla por teléfono mientras conduce.......tu puedes sacarle una foto si se encuentra en un lugar publico, además, no la enseñas a nadie ni la publicas, solo la enseñas a sus propios compañeros.....un juez, en caso de conflicto, aceptaría la foto como prueba testifical, ya que está sacada en lugar público......

....si estás con el coche parado en un semáforo y vas andando, nadie te denunciará por hacer una foto....si vas conduciendo y haces una foto con el móvil, estás cometiendo una infracción, al igual que la comete él al ir hablando por teléfono....entonces...si los dos vais cometiendo una infracción...¿para que vas a denunciarlo?.......

.....la ley es lenta, pero segura y te puedo asegurar que éste tipo de denuncias sí que prosperan, lo que pasa es que los civiles no os enterais mucho, ya que no visitais los juzgados con asiduidad, gracias a Dios......................y tanto hemos de pagar nosotros nuestros malos comportamientos, como tambien tienen que pagarlo "ellos" si no actúan con justicia y equidad..........
 
Cualquiera puede denunciar a la autoridad si se considera agraviado, pero no es tan fácil ir contra la autoridad y ya no digo el poder que son cosas distintas. Y si no imaginad la denuncia a un político o un juez, uff mejor no entrar en esas cosas. Prefiero enfrentarme a la autoridad. Yo lo he hecho y no es nada agradable, os lo aseguro.

Os cuento mi experiencia, que en su momento fue muy dura y aunque ya lo he perdonado, todavía la recuerdo como si fuese ayer.

Un Guardia Civil me pilló fumando cuando no debía de hacerlo. Yo sabía que estaba absolutamente prohibido, sabía que si me pillaban me iba a costar caro, pero es lo que tiene echarse un cigarrillo, a veces no lo puedes evitar, así que allí estaba yo, haciendo algo prohibido, pero qué rico cuando te apetece.

En esto que veo venir a un guardia civil todo decidido hacia mí. Más que decidido venía echo un basilismo, venía encendido, agresivo, fuera de sí, como un energúmeno.
Venía agitando los brazos, gritando rojo de ira. EEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!

Al verle se me pusieron los huevos de corbata tiré el cigarrillo corriendo como si no se me hubiese visto la acción, pero él enseguida gritando aún más fuerte me dijo: EEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHH, NO DISIMULES, QUE TE HE VISTOOOOO.

Al llegar a mi altura, coge el tío y me soltó dos hostias que te cagas y me dijo:

TIRA PA CASA MAMÓN, YA HABLARÉ CON TU MADRE.

Y entre pucheros le dije: Sí, papá.


Moraleja: A los 9 años, si te fumas un cigarrillo, no seas gilipollas, hazlo lejos del cuartel donde tu padre trabaja.... Te puede ver.
 
.....pues tenías que haber aprovechado el tema....a esa edad podías haber denunciado a tu padre y te hubiera quedado una paga para toda la vida por "trastorno de estrés postraumático"........supongo que el tabaco ni lo habrás vuelto a probar............vaya esperiencia traumática...!!!!...:cheesy:
 
.....pues tenías que haber aprovechado el tema....a esa edad podías haber denunciado a tu padre y te hubiera quedado una paga para toda la vida por "trastorno de estrés postraumático"........supongo que el tabaco ni lo habrás vuelto a probar............vaya esperiencia traumática...!!!!...:cheesy:

Jejejeje... ¿te imaginas en aquélla época denunciando a tu padre? Juass, te suelta dos hostiass él, el juez otras dos, tu madre otras dos, el alguacil de turno otras dos... ¿cuántas van? No, mejor que no. Me quedé con aquéllas y una charleta :D
 
Jajajajajjajja , cada vez que puedo, leo lo escribes , aparte de pensar como tú en varios temas , se me hace muy ameno Carlos
 
Hay que joderse lo serio que os ponéis cuando habláis de la autoridad y de las leyes. Cada vez que os leo, me quedo reflexionando un rato para contestar con el mismo aplomo que os gastáis. Bien, pues así sea:

La foto se me antoja que está algo tocada, más que nada porque inclina en peralte a favor y esto le debiera de alejar del alfalto en esa inclinación. Tengo un amigo que rozó en más de una ocasión el cárter de su K100, pero siempre le pasó en curva con cierto contraperalte, de tal forma que, al inclinar, la carretera le quedaba cerquita del cárter. Pero vamos, que es sólo una opinión mía que no va a ningún lado, así que, que descansen tranquilos los doctores del fotoshop que no pienso discutir.

Years ago, circulaba por una carretera de La Mancha, pero no recuerdo el lugar concreto, y era tan aburrida que los km caían como las hojas en Otoño, lenta y pausadamente. En esto que me encuentro con una pareja de la GC que viene en sentido contrario. Uno de ellos iba trazando "Eses" de un carril a otro ocupando toda la calzada, suya, mía y de quién por allí pasase. Iba tan aburrido como yo. No le quise multar, le entendí perfectamente. :D

En otra ocasión, hice un adelantamiento a una caravana de coches, a 20km/hr para llegar a parar el primero en el cruce. El Sr. Agente me pilló y me empezó a decir que eso estaba mal hecho, yo le decía: es cierto, y tiene toda la razón y yo mismo soy el primero en poner prudencia, por la cuenta que me tiene, pero ya ha visto que no ha habido ningún riesgo, es la típica maniobra de ponerse el primero para no quedarse atascado en la caravana, que si plin y plan y paplin y paracuyá... En esto que me adelantan unas 10 motos que iban en grupo. El Sr. Agente se sonríe, pensando que yo iba con ellos, y me dice: "Anda tira y ten cuidado".

Moraleja: "No es el traje, es la persona, aunque bien es cierto que hay personas que debieran saber llevar ése traje".

Parodri, apunta la frase que me ha quedado de cuyons y no la he copiado de internet. ;)

conmigo se enrollan mas que multan...y a veces las montamos pardas todos juntos con uniforme y sin el.

con uniforme una de arcén un crisro de pm le digo o bronca o multa las dos cosas no ....me mira y dice circula y que no te vuelva a ver .....entrada a Alicante por autista con una caravana parados de 18 km..
moraleja..... dos puntos tambien jajajaj...terminaría de hacer kakitas.
 
Hola, yo tengo hecho alguna que otra vuelta ciclista a galicia con mi moto ( ayudando en los cruces, etc ) y os aseguro que es facilisimo ir rozando con las defensas donde llevan las sirenas las RT de tráfico.
Al principio me acojonaba un poco al ir detrás y el tio rascando con todo a 70-80 km/h pero luego te acostumbras.:shocked:,
Es que al ir detrás y ver esto, ( que el rasca con todo y tu no tocas con nada ) es cuando mas te das cuenta, porque las fotos, sean reales o trucadas, pueden engañar mucho.

En la foto que pone Parodri, se ve que la RT está tumbando poquisimo y aun así, toca.

Saludosssss
 
Hola, yo tengo hecho alguna que otra vuelta ciclista a galicia con mi moto ( ayudando en los cruces, etc ) y os aseguro que es facilisimo ir rozando con las defensas donde llevan las sirenas las RT de tráfico.
Al principio me acojonaba un poco al ir detrás y el tio rascando con todo a 70-80 km/h pero luego te acostumbras.:shocked:,
Es que al ir detrás y ver esto, ( que el rasca con todo y tu no tocas con nada ) es cuando mas te das cuenta, porque las fotos, sean reales o trucadas, pueden engañar mucho.

En la foto que pone Parodri, se ve que la RT está tumbando poquisimo y aun así, toca.

Saludosssss
joer..... entra cerrado....y si no tumba a la osti que va ....se va a tomar pól kulo...
en las carreras ciclistas se enrollan Q no veas .....cuando pasaban por el país vasco los puertos con las sangras ....les tenias k ver...el amigo Alf sigue mariconeando con los motoristas.... a ver si entra y alguna foto tendrá para poner.

k majo Q estás hoy.....:rolleyes2:
 
Arriba