Buen tiempo

archos1

En rodaje
Por lo menos, ayer y hoy buen tiempo en esta zona de Asturias, que ganas tenía de sacar la moto, por lo menos hasta La Espina para estirarle un poco las gomas, ya se ven bastantes motos en fin de semana, ¡ya era hora!.

Joder que suerte , pues aquí en Badajoz un frio tremendo y un tiempo totalmente desapacible
De todas formas no hay mal dia sino motero poco motivado ;)

V´sssssssss

Mañana espero poder dar una vuelta hasta Peguerinos, a ver como esta de nieve.

Dan sol, aunque temperaturas bajas.

lo que jode es que la borrasca te entra el viernes por la tarde y se va el domingo por la noche y el lunes un sol esplendido desde el curro, claro y uno con el monazo.....

6C7F6E65627E3C0D0 dijo:
Por lo menos, ayer y hoy buen tiempo en esta zona de Asturias, que ganas tenía de sacar la moto, por lo menos hasta La Espina para estirarle un poco las gomas, ya se ven bastantes motos en fin de semana, ¡ya era hora!.
Un saludo desde Gijon 8-) 8-) 8-) 8-)

pero para que quereis los goretex?
que se os van a apolillar!
la moto se usa todo el año,llueva,truene,nieve,o haga calor.
por lo menos para mi,cuando hay inclemencias de este tipo,vuelvo con una mayor sonrisa que si hiciese bueno.
rarito que es uno....

6847454E49555556260 dijo:
pero para que quereis los goretex?
que se os van a apolillar!
la moto se usa todo el año,llueva,truene,nieve,o haga calor.
por lo menos para mi,cuando hay inclemencias de este tipo,vuelvo con una mayor sonrisa que si hiciese bueno.
rarito que es uno....

Pues a mi sinceramente el frio me da igual, pero el hielo y la nieve si lo puedo evitar lo evito, si no es necesario cogerla lo veo una exposición extrema al peligro innecesario.

V,s

Por mi trabajo me es casi imposible coger la moto entre semana, así que queda para los tiempos de ocio (fines de semana, festivos y vacaciones). Por tanto, siendo el tiempo disponible un recurso escaso, si hay que salir lloviendo, se sale. Si hace frío, se sale. Obviamente hablo de condiciones meteorológicas NO extremas. Por ejemplo, no salgo a darme una vuelta en medio de un temporal de nieve, o con vientos de 100 km/h.

Por cierto: a mí conducir lloviendo no me desagrada nada, siempre que vaya con le equipación apropiada y sin tráfico. Es decir: el agua limpia de lluvia no me molesta. Adecúo velocidades, anticipación de frenada, etc... y pista. Incluso las paraditas a tomarte un pincho de tortilla sientan mejor  ;). Lo que me fastidia es toda el agua sucia que el tráfico levanta de la calzada. En esas condiciones no disfruto nada. Conclusión: cuando llueve, si hay mono de moto, ruta por las carreteras menos transitadas posibles.

Vsss.

buena cara! y disfrutar de la moto a tope ;)

Joer yó hecho de menos los inviernos de Sevilla y sobre todo de Malaga, ahora donde vivo este año los fines me los jode uno tras otro el puto tiempo, odio la nieve, el frio y la leche, viva el buen tiempo
(27 años viviendo en el sur me han echo un frilolero del copón y eso que naci en Madrid, pero me quiero ir guaaaaaa)

Por nuestra zona no está haciendo invierno, de momento.
Hay bastante polén y flores en los prados.
Ya no hay aquel sirimiri que conocimos de niños y que duraba todo el año.
Algo está pasando con el tiempo hace años y no es una frase hecha.

la verdad que con el buen tiempo apetece mas salir a dar una vuelta motera, los dias son mas largo y no te encuentras tantas sorpresas por las carreteras tipicas de invierno, hielo, nieve, y esas curvas humedas o mojadas que mas de un susto te hacen pasar.
En fin creo que la primavera que ya esta a la vuelta de la esquina y nos hace falta.

Atrás