Buen viaje, pasarlo bien y cuidadín

diayu

Curveando
Pues eso, que sé que muchos foreros a partir de hoy, y supongo, que especialmente mañana, parten para Jerez.
Desearos a todos que tengáis muy buen viaje, que disfrutéis al máximo, que lo paséis bien, bien y sobre todo......

[move]¡¡MUCHA PRECAUCIÓN!![/move]

Esperamos los que no vamos, que los que seréis testigos, nos contéis la experiencia.
V´ssssss a todos. Diayu.

mañana salgo, pero ya hoy de camino al trabajo me han adelantado 4 o 5 motos que iban pa Jerez, se me ha puesto la piel de gallina ;D, ya empieza la procesión

Yo hoy he visto 3 K 100 RS igualitas y juntas (una blanca y dos negras) en Torrejón. No se si iban, pero me ha entrado un no se qué, de que se yo, que ni te cuento....

UVES ;)

Pues yo os deseo lo mismo, que tengáis un buen viaje, sin contratiempos y que disfrutéis por vosotros y por los que no podemos ir.

Pero sobre todo, por favor, tened mucho cuidado y aguzad vuestro sexto sentido para evitar cualquier incidente/accidente.

;D

estimados compañeros "del metal", lo dicho buen viaje, a pasarlo bien, y "cuidadín".

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Esta tarde ha hacerle los niveles, limpiarla, preparar el equipaje....etc........y mañana tempranito para Jerez!!

Gracias Diayu!

Todo en orden para partir desde Ourense a las 15 h
Muchas gracias :) :)

Despues de 6 años asistiendo ininterrumpidamente primero como acompañante y los 2 ultimos como conductor, este año me tengo q quedar en casa por falta de presupuesto... Pero bueno, no hay crisis q 100 años dure asiq mi mente ya esta puesta en el año q viene.

Para los q viajais este año ya sabeis: a pasarlo bien y mucho cuidado con el viaje q ya sabeis q hay jente q se piensa q la carrera la hacen ellos y no Fonsi, Pedrosa y compañia...

Por ultimo os pido 1 favor a los q asistais: ¿Alguien se puede tomar unos pescaitos fritos y 1 copita de fino por mi???

Buen viaje a todos.

[move]¡BUEN VIAJE A TODOS Y TENED CUIDADO![/move]

Muchas gracias y tomare unas cuantas birras a cuenta de todos vosotros... Ya me direis el numero? ;D

Yo salgo mañana de Riveira sobre las 10 de la mañana...

Pues lo dicho , pasarlo bien ;D ;D ;D y acordaros un poquito de los que no tenemos esa suerte y tambien mucho cuidadin cuidadin con las fotos.
Disfrutar a tope de la ruta las carreras y no mancarse que es lo importante.

Estoy con DIAYU. BUEN VIAJE A TODOS Y PRECACUCION!
Que a la vuelta pasamos revista!
!QUE ENVIDIA!
(despues los funcionarios no trabajamos...)

Pues hoy em el trabajo estaba pensando en este tema, asi que como ya esta abierto pues sumarme a lo dicho por los "apañeros televidentes" , que os vaya todo de fabula y recordad que a paartir del lunes empezaré a pasar lista... tomarse un vinito y unos pescaitos a la salud de lo que no estamos :( .
Adeu y bon viatge.

Pues yo mañana viernes, despues de comer salgo de peregrino.....

A ver si nos vemos... aunque va a ser complicado.. como vea una pegatina del foro en una moto, me quedo de vigilia hasta que el dueño regrese.

Buen viaje a todos
8)
BOLO

Si veis a una pareja con 1150 RT él de amarillo con casco negro y cara de patata, ella de negro con casco amarillo y majisima. SALUDARNOS y marcharemos juntos que es más divertido.

To er mundo pabajo :o :o :o :o

....joé....no sabéis qué envidia me dáis.....pos nada, que lo paséis putamadre, a difrutallo con salú, y a contarnoslo a los demás a la fuelta, fale?......y muuuusho cuidadito en la carretera, que tóos sabemos que hay musho capusho suelto, y nos tienen manía....hala, al lío....

p.d: algún alma caritativa que se tome una birrita de esas "con alcohol" por mí (las otras son una mariconáa), y le eche una miradita picarona a las chicas de la sombrilla....o a la pataki, si por allí se cruzase...jejeje....aaagur....

Muchas gracias a todos por las recomendaciones y buenos deseos. Yo salgo de aqui a un rato desde barna.
Nos vemos el lunes - martes

paula dijo:
Por ultimo os pido 1 favor a los q asistais: ¿Alguien se puede tomar unos pescaitos fritos y 1 copita de fino por mi???

Buen viaje a todos.
jonas dijo:
tomarse un vinito y unos pescaitos a la salud de lo que no estamos :( .
Adeu y bon viatge.
highlander dijo:
[bp.d: algún alma caritativa que se tome una birrita de esas "con alcohol" por mí (las otras son una mariconáa), y le eche una miradita picarona a las chicas de la sombrilla....o a la pataki, si por allí se cruzase...jejeje....aaagur....[/b]

Prometo cumplir todos los encargos ;D ;D ;D

Bueno, una recomendación, en el Puerto, en el bar Avenida hacen el mejor rabo de toro que he probado nunca, esta muy cerca de la plaza de toros, practicamente al lado.

Me cago en to lo que se menea que no me puedo ir.

Atrás