Buen viaje por Italia!

Alguna marca comercial ya podia hacer algo parecido aqui en España,estaria bien.

quiquetex
Me compré el casco de Valentino Rossi el Five Continents, me costó 750 euros y con el en todas las tiendas adderidas a la promoción si comprabas una prenda o casco Dainese o AGV con precio superior a 250 euros, te daban en la misma tienda un cupón con un código, entonces en la página oficial de Dainese te registrabas, introducias el cupón y entrabas en sorteo de ser uno de los afortunados en hacer este viaje, deciros que el año pasado le tocó a un chico de Zaragoza y el viaje debió de ser una pasada.
Este concurso lo hacen muchas tiendas de España Zaragoza, Valencia, Madrid, Barcelona, y es cada año, ya os digo en España se hace y participan 29 personas, pero claro de todo el mundo y pagan todo, desde el vuelo, alojamiento, gasolina, lo único que exigen a parte del permiso de conducir, es que lleves mono 2 piezas de moto, casco, espaldera, botas y guantes tuyos, ni que decir tiene que no me tocó el viaje señores,un saludo,

Que suerte,me gustaría estar en el pellejo de este grupo,primero por conocer Italia y segundo por compartir ruta con Valentino,tiene que ser la.... ;)

Pues sí, ademas pensé que podia tocarme pero en fin, el año que viene será je je je, un saludo.

Que envidia, y, además, de la mala, que me da [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif]

Como dice, quiquetex, se podía organizar algo similar aquí en España ¿Os imaginais que se organizase una ruta con Ángel Nieto, por ejemplo, en Cantabria? ::) ::)

Quien dice Cantabria, dice cualquier otro lugar de este maravilloso país llamado España ;) 8-).

Saludos :).

yo ir por Italia si, pero con Valentino no, primero porque no le entiendo y segundo porque tampoco podría seguirle y tendría que estar el pobre esperándome en cada gasolinera a que aparezca, asi que yo a comer pizza italiana, solito con mi maria ;)

Atrás