Buen Video de un entusiasta que trabaja desde su humilde garaje

Presioso todo el garage con su Coche y esa vespita que por lo que se ve va a ser la siguiente, muchas gracias por compartirlo, saludos
 
Pero lo de humilde garaje nada que tiene de todo el menda..y creo que salen tres boxer a parte de la vespitay el coche..Y por loque se ve no ha comprado nada de segunda mano...!que envidia¡¡¡
 
Es seguramente la trnsformacion (o como quieran llamarlo) mas bonita que he visto, destila gusto por todos lados y, si que es verdad que seguramente se manchó poco las manos y tuvo que bricolear poco, vamos que tiró de cartera, pero ¿que habríamos echo algunos si la pasta no se interpusiera en la ejecución de nuestras ideas?, lo dicho, cosas de estas me alegran la mañana.
Gracias por el video.
 
Ya me gustaría a mí hacerle trabajillos a la 65 con las manos limpias, con todo nuevo, y en un garaje así de "humilde".

El video es muy bonito e interesante, pero creo que no se corresponde con la realidad de algunos humildes garajes de verdad que he conocido, por lo menos yo no me siento identificado con el video, aunque si tuviese la cartera muy llena otro gallo cantaría :)
 
Podemos decir que si la cartera,que si no se ensucia las manos,que el garaje de humilde poco,pero la moto ha quedado muy bonita y el video tambien.
 
El video esta muy bien hecho, nada que ver con lo que hago yo con una camara de fotos.....la moto preciosa y eso que a mi me gustan las trail, hay pocas motos de este estilo que me gustan y esta es una de esas....
Lo que me llamo la atención es lo limpio que esta todo el garage, y el con camisa de salir jeeeee trabajando con la moto, yo me pongo las blusas y pantalones que voy a tirar a la basura jeeeee osea las mas hecha polvo que tengo....

gracias por el video esta muy wapo y la moto tambien....

slds desde canarias
 
Arriba