Buena compra BMW R1200Gs 2006 con 10000 kms a 8mil Euros?

Apreix

Arrancando
Pues eso, que ando detras de una 1200 y el tema es que me han ofrecido una del 2006 con 9400kms exactamente y por 8000€ con maletas y Abs y me gustaria que me dijerais si la debo comprar o miro algo más moderno y pago algo mas. La utilizaria solo para carretera. Que
hago???? Necesito vuestra ayuda!!!!:undecided::undecided::huh::huh::huh:

Parece ser que el dueño apenas la ha usado. La moto esta impecable de aspecto exterior. Nueva!! Lo único es que cuando la coja, le tendré que hacer cambio de aceites y todo eso.

Yo me la quedaba es un chollo yo vendi en noviembre una por 8500€ del 2007 sin ABS y 32000km

Muy buen precio y si son reales los km, está aún en rodaje. Por el chasis, que te den en el concesionario el historial, aunque solo tandrá la revisión de los 1.000. Tendrás que hacerle cambio de aceite y filtro de aceite, filtro de aire, cardan y aunque las ruedas estén aparentemente bien, cámbialas también.

Es de marzo del 2006 y tiene servofreno. Lo que si tendré que hacerle es el cambio de neumáticos según los vea y aceite, filtros y aceite cardan. Gracias a todos y saludos!

Cerciórate que haya pasado todas las campañas BMW...

Y si no las ha hecho todas, pasas por un conce BMW y que te las pasen.

Perdona Nolotil, que quieres decir con que haya pasado todas las campañas BMW? No te entiendo. Me lo puedes explicar? Gracias y un saludo.

Hola Vespavieja, gracias por aclararme el tema. Pero esas campañas te las dicen en el conce? Y me van a cobrar algo por llevarla para que me digan si tengo que hacerle algo? Ando un poco pez!!

Las campañas no caducan y son gratuitas aunque haya finalizado la garantía y haya cambiado de dueño la moto. En el conce meten el número de chasis en el ordenador y les sale las campañas pendientes de hacer.

;)

Como la moto tiene servo, batería SIEMPRE en perfecto estado. Es primordial.

Es poco dinero sobre todo por los kms que tiene.

Eso había escuchado, que la batería al lorete que se la merienda antes de lo que canta un gallo!!
Para eso, paseos a tutiplén!! A rodar!!
Tengo unas ganas de pillarla!!!!!

Sin duda alguna COMPRALA, yo vedi la mia hace cosa de 2 años del 2006 con 68.000 km por 8000€ con maletas, abs, alarma, puños.....full equiped y demas
Si no eres muy exigente tampoco te hara falta cambiar neumaticos
pd: No puedo poner los acentos sorry

Última edición:
Las campañas las pasarás en el conce BMW de forma gratuita.

Yo hice una compra parecida a la tuya, y faltaban por pasar unas campañas que hice, además, en otra provincia.

Lo dicho, a por ella, es buena compra y cerciórate de pasarle esas campañas que seguramente les falte hacer. Y que yo recuerde son:

- Cable y actuación sobre el ABS.
- Actualización software para evitar el picado de biela.
- Cambio junta del regulador de la bomba de la gasolina.

Y no recuerdo si había alguna más...

Compra sin dudar!!

La mía es del 2007, y además de las campañas mencionadas le han hecho:

- cambio de la antena anular.
- sustitución de conductos de freno (no los latiguillos)

Lo de las campañas era una cosa que no tenía ni idea!! Lo que tengo miedo es que no se si me recibirán bien en el concesionario si me tienen que hacer tantas cosas a la moto y que la moto es de otra provincia y tiene 6 años yá!! Jejejejeje
Gracias a estos grandes foreros estoy aprendiendo latín!!

Lo de las campañas era una cosa que no tenía ni idea!! Lo que tengo miedo es que no se si me recibirán bien en el concesionario si me tienen que hacer tantas cosas a la moto y que la moto es de otra provincia y tiene 6 años yá!! Jejejejeje
Gracias a estos grandes foreros estoy aprendiendo latín!!

Lo dicho, ni te preocupes por eso.

Yo hice lo mismo que tú. Moto de otra provincia y le pasé las campañas en un concesionario oficial de mi ciudad... Asi que sin problema. Están obligados a hacerlo. Además, podrían ganar un cliente contigo para que le lleves la moto a revisión y tal...

Aunque esto último, ya lo valorarás tú mejor cuando sepas los precios de las revisiones...

Eso si, no tiene ni ordenador de abordo ni control de tracción. Es tan importante eso para una moto como esta? Sobre todo el control de tracción.
Saludos

Eso si, no tiene ni ordenador de abordo ni control de tracción. Es tan importante eso para una moto como esta? Sobre todo el control de tracción.
Saludos
Del control de tracción no me preocuparía. Si me comprara una nueva, no renunciaría a él, pero yo tengo una 2007, de las primeras ya sin servo, llevo ABS y no pedí el control de tracción. Tampoco lo echo de menos. Yo sí puedo actualizar el software de la mía, 350 € y lo tendría, pero en una 2006 no podrás. Sí es importante el ABS. Lo del orderandor, pues tampoco, no tendrás las medias de consumo, de velocidad, no sé si temperatura ambiente, pero por ese precio, si la moto está bien cuidada a pesar de los pocos kilómetros, creo que harás una buena compra.

Del control de tracción no me preocuparía. Si me comprara una nueva, no renunciaría a él, pero yo tengo una 2007, de las primeras ya sin servo, llevo ABS y no pedí el control de tracción. Tampoco lo echo de menos. Yo sí puedo actualizar el software de la mía, 350 € y lo tendría, pero en una 2006 no podrás. Sí es importante el ABS. Lo del orderandor, pues tampoco, no tendrás las medias de consumo, de velocidad, no sé si temperatura ambiente, pero por ese precio, si la moto está bien cuidada a pesar de los pocos kilómetros, creo que harás una buena compra.

Perdona que te diga que el Control de Tracción si es importante, sobre todo cuando pierde la rueda trasera por diferentes circunstancias, gravilla, rueda gastada, etc.....salta y te agarra, no te desliza, así que si es importante, sobre todo si vas rápido por carreteras reviradas.....aunque no es imprescindible si tu conducción no es muy deportiva-agresiva...pero si no lo tiene que quieres que te diga por ese precio.....¡compra!

Gracias a todos por aclararme y darme ese apoyo que he recibido. En cuanto la tenga, le haré unas fotitos para que la conozcáis. Estoy deseando de presentarosla!!!

Perdona tú también que te diga, pero el control de tracción para nada es de la VITAL importancia que tú le das. Hablas de rueda gastada: yo si la rueda está gastada, la cambio, no sé tú...
Gravilla: si llegas a una zona de gravilla, descuida que antes de que le des al mango, ya se te habrá ido la rueda delantera, por lo que una vez más el control de tracción de nada te habrá servido...
Lo dicho: para una conducción responsable, el control de tracción es completamente prescindible. Al contrario que el ABS, ya que nunca sabes cuándo vas a tener que realizar una frenada de emergencia.

+1. Lo tengo, y en 37.000 km aun no ha saltado nunca, a no ser "a proposito", aun asi todas las medidas de seguridad bienvenidas sean.

La mia lo tiene y la verdad es ke creo ke hay ke ser muy agresivo acelerando para ke actue el control de traccion .Hay ke tener en cuenta ke son muchos kilos para 105 caballos.Yo estoy con diego la mia la compre de segundamano y lo traia pero si no fuera asi tambien la hubiera comprado.Ya llevo varias motos de todo tipo y toko madera nunca me cai acelerando.Un saludo

La mía de Febrero del 2006, 74.000 Km., con servofreno, sin control de tracción ni ordenador.
Va de maravilla, cada día la disfruto más.
Comprala, que no te arrepentirás.

Pues si el Control de Tracción no es importante y casi ninguno de vosotros os salta casi nunca, entonces ¿porqué se le monta? ¿porqué se vende? ¿porqué cuando se adquiere una GS si uno tiene dinero se lo pone como accesorio?....me lo podéis explicar???....porque veo que soy el único que le encanta, que cuando abres gas tumbado y la rueda trasera se va, salta!! y hace perfectamente su función....y cuando te pilla de un gran viaje-kmsss y te coge con la rueda trasera que se va gastando y no encuentras un taller para cambiarla, sabes que el CT en un imprevisto te saca del apuro....en fin, es mi opinión particular de éste accesorio en mi GS aunque por supuesto respeto todas las opiniones de los compañeros, faltaría mas por Dios!

Un saludete y Good Luck!!!

joer, ya podias pasar mas ofertas de ese tipo, que eso voy buscando yo y no me sale nada! Y por lo que he visto en el mercado de 2ª es una oferta cojonuda...

joer, ya podias pasar mas ofertas de ese tipo, que eso voy buscando yo y no me sale nada! Y por lo que he visto en el mercado de 2ª es una oferta cojonuda...

Hola gontzo, puedes encontrar GSs con con algunos km mas, por precios similares. Es cuestión de buscar y negociar.

Saludos

La mia la pille del 2007 hace dos años con 22.000 km a ese precio ( more or less)... tuve que vender mi moto, una intruder de 800 y mi bici para poder comprarmela (jajajajaj) pero cada vez que pillo mi GS, la disfruto como loco.

Atrás