Buena etapa, aunque mejor la del Sábado

Hace tiempo hubo varios hilos en los que escribíamos los que practicamos tan duro deporte...

Y es que dos ruedas, siempre son dos ruedas!!, jeje
 
Buenas noches a los dos!

Pués sí que he pasado muuuuuuuuchas horas de mi vida montado sobre dos ruedas; quedamando gasolina en muchos casos (mis padres fueron moteros), y también he quemado muchos hidratos de carbonos sobre las otras dos ruedas... je je je.


Un placer estar con vosotros de nuevo!
 
Hola Pues mi otra gran pasion es el ciclismo.y sigo practicandolo en la actualidad tambien com muuuuuuuuuchas horas encima y cuando puedo siempre me acerco a ver alguna carrera ciclista con la K y de paso me doy una vuelta con ella.Osea doble satisfaccion.Saludos
 
zin .....yo para quemar ...deje los cacahuetes .....las almendras ......los winston ....las pipas ....las chicas ...y lavar los platos .

un duro deporte para profesionales ....yo sigo con levantamiento de vidrio que dopa parecido y está parecido......

a ver si mis vemos ? no se lo digas a los de Alicante....ni pu*a idea de ciclismo.
 
Pues aquí otro que se une a la amena charla, pues antes de moto fue la bici mi "moto" (jeje, el "culpable" fue mi padre que me regaló mi primera bici cuando hice la primera comunión, con 7 años), y aquella pasión por las motos hizo que el ciclismo arraigara en mi hasta los 50 años que tengo. ¡Joder!, luego mi padre no sabía que hacer para que me bajara de la bicicleta, jajajaja, y mi madre todo el día diciéndome que estaba en "los huesos" (y en "los huesos" sigo, jajajaja) por si, por medio de la argucia estética, conseguía que dejara de montar en bici. Me alegra que volvamos a hablar de éste bello deporte. La etapa de mañana puede tener tintes épicos.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Arriba