buena feria la de Sils

V

vicen

Invitado
Hola, este fin de semana he estado en Sils, menuda feria, buen material y al aire libre, como debe ser,buenas motos y buenos precios en motos no nacionales, contando en como estan de precio las motos nacionales, casi por lo que te piden por una metralla, te llevas un pedazo de Douglas restaurada y en orden de marcha, en cuanto a repuestos, un ejemplo, necesitaba un juego de manetas para una cota, la maneta con el soporte y tensor, en un puesto, 45€ una :eek:, miro en otro y 40€ las dos, hay gente que se pasa un poco >:(......pues nada lo pasé bien, pongo unas fotillos ;)
sils2007001vh7.jpg

sils2007003uv1.jpg

sils2007004bx3.jpg

sils2007006so5.jpg

sils2007007hq6.jpg


algunas cosillas curiosas como este motor de un avion que calló al mar...pues pedian 2200€ por el :eek:
sils2007002zo4.jpg
 
Hola Vicen, buenas fotos, gracias por compartirlas, estuve tentado de ir a Sils pero al final no pudo ser, lastima total vivo a unos 100 km, seguramente para el año que viene. saludos y buenas rutas
 
Es una feria magnífica. Yo estuve hace dos años y me gusto mucho. Comparto la opinión de que los precios están disparados y a los que nos gustan las clasicas nos hacen polvo. Sobre todo a mi que tengo solo 2 restauradas y 4 por restaurar por falta de presupuesto. :(
 
Arriba