Buena gente en el foro que te saca los colores...

Juan Xixon

Arrancando
Pues eso, hace unos meses, un compañero forero y desde entonces amigo sabiendo que tengo una especial debilidad por los "cacharros voladores" me envió una agenda del Ejercito del Aire español, la miró, se acordó de mi y me la envió por correo.

Hace unos minutos, acaba de llegarme un paquete a casa enviado desde Murcia, su contenido pues una camiseta de la Patrulla Aguila, una camiseta de la Unidad de Formación Paracaidista del Ejercito de Tierra de España, un programa de actos de Aire 06, una pegatina de los AWACS y todavía va y me dice en una carta "en fin, poca cosa."

Son cosas que a mi me emocionan, que se acuerden de uno y tengan estos detalles es la leche.

Fernando, Pedro, UN MILLÓN DE GRACIAS!!!

Juan Pedro

Re: Buena gente en el foro que te saca los colores

DAVIDRC dijo:
La buena gente recibe lo que da.
Aun recuerdo cuando ofreciste tu rallado topcase que te habia pagado el seguro, rallado pero util para alguien que no tenía.

Yo tambien te envie unas fotos... ;D ;D ;D ;D ;D

Cierto, que el Juanito este es algo así como BUENA GENTE!!!!
Ay la foto de la búlgara..........que tiempos. ;D ;D ;D ;D

Es lógico y justo que quien dá reciba también ;)

Ankor, ya veo tu página, antes la pantalla quedaba blanca y ahora en negro con un aspa :-?, aparte me pide si deseo instalar no sé que software; así que necesito que me confirmes si es un negocio de motos o un virus chungo tu tinglado para instalar el software ;)

norte dijo:
Es lógico y justo que quien dá reciba también  ;)

Ankor, ya veo tu página, antes la pantalla quedaba blanca y ahora en negro con un aspa  :-?, aparte me pide si deseo instalar no sé que software; así que necesito que me confirmes si es un negocio de motos o un virus chungo tu tinglado para instalar el software  ;)  

Supongo que ese software te lo pide tu sistema para dejar ver la web.
Tranqui, que el tema no se si es un negocio pero si que es de motos.
El virus podría ser el dueño de la empresa........pero no sale por internet. ;D ;D ;D
Un abrazo. ;)

DAVIDRC dijo:
La buena gente recibe lo que da.
Aun recuerdo cuando ofreciste tu rallado topcase que te habia pagado el seguro, rallado pero util para alguien que no tenía.

Yo tambien te envie unas fotos... ;D ;D ;D ;D ;D

No me acordaba del topcase, la verdad es que el que se lo llevó lo dejó impecable, vaya manos mas finas que tiene el jodio!!! ;)

La búlgara, madre mía... 8-)

La verdad es que hay gente cojonuda por aquí.

:)

Tengo que añadir mi agradecimiento a Juan por lo que está preparando...

;)

GRACIAS!!!

ankor dijo:
[quote author=norte link=1149857077/0#3 date=1149859368]Es lógico y justo que quien dá reciba también  ;)

Ankor, ya veo tu página, antes la pantalla quedaba blanca y ahora en negro con un aspa  :-?, aparte me pide si deseo instalar no sé que software; así que necesito que me confirmes si es un negocio de motos o un virus chungo tu tinglado para instalar el software  ;)  

Supongo que ese software te lo pide tu sistema para dejar ver la web.
Tranqui, que el tema no se si es un negocio pero si que es de motos.
El virus podría ser el dueño de la empresa........pero no sale por internet. ;D ;D ;D
Un abrazo. ;)[/quote]

En ese caso descargaré software ese, si para el lunes no estoy de vuelta, es que algo a salido mal por lo que te mandaría la factura de un nuevo PC, para que la cargues a los fondos del negocio ;D

norte dijo:
En ese caso descargaré software ese, si para el lunes no estoy de vuelta, es que algo a salido mal por lo que te mandaría la factura de un nuevo PC, para que la cargues a los fondos del negocio  ;D

Yo he podido entrar en la web perfectamente, pero no te fies norte, que Ankor desde pibe es un elemento que tiene una mierda de caracter que...

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues para ser un elemento con una mierda de carácter, el programa se ha comportado y he podido, por fín, visitar el sitio :D :D

Me ha gustado, ahora solo falta empezar a llenarla ;)

Pues es verdad.
A mi me regalaron 1 camiseta con mi Nick ... y a primeros de año recibí por correo otra camiseta personalizada ...

Muy buena gente si señor, pero que conste que no hace falta que te envien nada para saberlo. Los hay que solo con la relación del dia a día ya saben demostrar que son muy grandes de corazón.

Gracias compañeros.

julianml dijo:
Pues es verdad.
A mi me regalaron 1 camiseta con mi Nick ... y a primeros de año recibí por correo otra camiseta personalizada ...

Muy buena gente si señor, pero que conste que no hace falta que te envien nada para saberlo. Los hay que solo con la relación del dia a día ya saben demostrar que son muy grandes de corazón.

Gracias compañeros.

Julián, por supuesto que no hace falta que te regalen nada, pero si que es una pasada que alguien que no te conoce en persona, vea algo, se acuerde de ti y decida tomarse la molestia de hacértelo llegar.

Eso es de buena gente y hay que agradecerlo.

Juan_Xixon dijo:
[quote author=julianml link=1149857077/0#10 date=1149864835]Pues es verdad.

Gracias compañeros.

Julián, por supuesto que no hace falta que te regalen nada, pero si que es una pasada que alguien que no te conoce en persona, vea algo, se acuerde de ti y decida tomarse la molestia de hacértelo llegar.

Eso es de buena gente y hay que agradecerlo.

[/quote]

Y la ilusión que te hace cinado abres el paquete ... eeehhhh...
Como los chiquillos ....
;)

En este foro hay buena gente, de verdad. Yo por eso me encuentro tan bien aqui. Gran detalle el que te han tenido contigo Juan Pedro, pero bueno tu tambien te lo mereces.

saludos

Juan_Xixon dijo:
Yo he podido entrar en la web perfectamente, pero no te fies norte, que Ankor desde pibe es un elemento que tiene una mierda de caracter que...

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bien hecho eso de echar un ojo en la web de motoboxes. ;D ;D ;D ;D
En cuanto a lo del carácter, tu has sido de los primeros en captar la esencia de mi personalidad.
Eres un pedazo de puntal, aunque en este foro también hay algún que otro machango. ;D ;D ;D

norte dijo:
Pues para ser un elemento con una mierda de carácter, el programa se ha comportado y he podido, por fín, visitar el sitio  :D :D

Me ha gustado, ahora solo falta empezar a llenarla  ;)

Me alegro mucho.....mira que nos ha costado. :P :P :P
Lo de empezar a llenarla irá en proporción a los ingresos que vaya dando, que me estoy dejando hasta la pensión de jubilación en el esfuerzo. ;D ;D ;D
Aquellos de la Banda del libro Gordo!
Buena gente y buenos amigos he sacado yo de esos locos. ;)

ankor dijo:
[quote author=norte link=1149857077/0#9 date=1149863090]Pues para ser un elemento con una mierda de carácter, el programa se ha comportado y he podido, por fín, visitar el sitio  :D :D

Me ha gustado, ahora solo falta empezar a llenarla  ;)

Me alegro mucho.....mira que nos ha costado. :P :P :P
Lo de empezar a llenarla irá en proporción a los ingresos que vaya dando, que me estoy dejando hasta la pensión de jubilación en el esfuerzo.  ;D ;D ;D
Aquellos de la Banda del libro Gordo!
Buena gente y buenos amigos he sacado yo de esos locos. ;)[/quote]

Una pena que estés tan lejos, seguro que hacías negocio con los comediantes astures...

¿Este año para donde te das el rule?

::)

Juan_Xixon dijo:
Una pena que estés tan lejos, seguro que hacías negocio con los comediantes astures...

Rule?
Qué parte de empeñado hasta la pensión no entiendes? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alguna cosita tengo pensada, volver a Marruecos me hace mucho tilín, me quedó mucho por ver y me quedé totalmente prendado del país y de la gente. Me falta cerrar la trilogía de la Península Ibérica, con Portugal, Galicia y Asturias y también lo tengo presente. Imagino que para verano iré pensando si salgo y si lo hago que rumbo tomo.
Si paso por Asturias algo bueno se podría hacer, no? ;D ;D ;D

ankor dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1149857077/15#16 date=1149975858]Una pena que estés tan lejos, seguro que hacías negocio con los comediantes astures...

Rule?
Qué parte de empeñado hasta la pensión no entiendes?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alguna cosita tengo pensada, volver a Marruecos me hace mucho tilín, me quedó mucho por ver y me quedé totalmente prendado del país y de la gente. Me falta cerrar la trilogía de la Península Ibérica, con Portugal, Galicia y Asturias y también lo tengo presente. Imagino que para verano iré pensando si salgo y si lo hago que rumbo tomo.
Si paso por Asturias algo bueno se podría hacer, no? ;D ;D ;D[/quote]

Bueno, la parte asturiana seguro que te salía mas barata de conocer el año que viene que espero tener terminada ya la obra y el tema alojamiento lo tendreís resuelto "by the face".

Sea lo que sea cuenta con los "comediantes".

;)

Karlos BMW dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1149857077/15#20 date=1150209310]Esto no lo pillo...  :-?

Nunca te han invitado a unas cervezas por las ayudas prestadas, incluso ofreciendote su casa para pasar el fin de semana y lo que sea?  ::)

Pues a mi, de Sevilla hacia abajo, unos cuantos.  ;)
[/quote]

Pues si, hay gente que si que me lo ha ofrecido, lo que me descolocaba era lo de "Y cuando no te dejan su casa y su mujer para lo que sea" que la mujer de momento nadie me la ofrecido.

El Y ... es una manera de continuar las buenas cosas que contaís y lo de la mujer ... no creo que lo sepan ellas. ;D ;D ;D

En general hay muy, muy buen ambiente, y en cuanto coinciden varios foreros de la zona, siempre se está dispuesto a echar una mano con lo que sea, por lo menos, aquí en el norte. ;)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=norte link=1149857077/0#7 date=1149861758]

En ese caso descargaré software ese, si para el lunes no estoy de vuelta, es que algo a salido mal por lo que te mandaría la factura de un nuevo PC, para que la cargues a los fondos del negocio  ;D

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Si, Juan muy buena gente.... ;)

Juan_Xixon dijo:
Pues si, hay gente que si que me lo ha ofrecido, lo que me descolocaba era lo de "Y cuando no te dejan su casa y su mujer para lo que sea" que la mujer de momento nadie me la ofrecido.

Joé! que me he asustado cuando lo he leído.
Pensaba que el colega había hecho algún viaje a la tierra de los Inuits donde es tradición recibirte "prestando" a la señora. ;D ;D ;D ;D...........eso si que sería para sacar los colores. :-[ :-[ :-[ :-[

Gali dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1149857077/0#8 date=1149862128][quote author=norte link=1149857077/0#7 date=1149861758]

En ese caso descargaré software ese, si para el lunes no estoy de vuelta, es que algo a salido mal por lo que te mandaría la factura de un nuevo PC, para que la cargues a los fondos del negocio ;D

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Si, Juan muy buena gente.... ;)
[/quote]

GALI!!!

Has tardado en pillarlo 4 días!!!!

:o

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1149857077/15#22 date=1150210394]

Joé! que me he asustado cuando lo he leído.
Pensaba que el colega había hecho algún viaje a la tierra de los Inuits donde es tradición recibirte "prestando" a la señora. ;D ;D ;D ;D...........eso si que sería para sacar los colores. :-[ :-[ :-[ :-[[/quote]

Y si la rechazabas podías pasarlo realmente mal, que los Inuits son un poco mal tomaos.

;)

A lo mejor es que los Inuits esos eran muy atentos, y si rechazabas a la mujer...ya se sabe. Si no quieres pescado, pues carne, me parace una buena forma de "agasajar" al invitado.

Que sepais, que el meca de mi coche, además de buen amigo, es senegalés y sereis todos muy bien recibidos ::)

norte dijo:
A lo mejor es que los Inuits esos eran muy atentos, y si rechazabas a la mujer...ya se sabe. Si no quieres pescado, pues carne, me parace una buena forma de "agasajar" al invitado.

Que sepais, que el meca de mi coche, además de buen amigo, es senegalés y sereis todos muy bien recibidos  ::)

Y es también amigo de "agasajos"... :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás