Buena gente en el foro

Joder que envidia me dais

Yo no me he enterado hasta hace unos dias de la vuelta que vais a hacer
Si me llego a enterar antes otro gallo cantaria
Bueno ya que marcho para otras latitudes
Os deseo que lo paseis de puta madre y que os acordeis de los que no podemos ir
Saludos a todos
 
robersaly dijo:
Joder que envidia me dais

Yo no me he enterado hasta hace unos dias de la vuelta que vais a hacer
Si me llego a enterar antes otro gallo cantaria
Bueno ya que marcho para otras latitudes
Os deseo que lo paseis de puta madre y que [highlight]os acordeis de los que no podemos ir[/highlight]
Saludos a todos

No sueñes Rober, esta gente a partir del viernes no se acuerdan de nadie. Sólo nosotros lameremos nuestras heridas.... :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Fernando    dijo:
[quote author=robersaly link=1157609472/45#50 date=1158161342]Joder que envidia me dais

Yo no me he enterado hasta hace unos dias de la vuelta que vais a hacer
Si me llego a enterar antes otro gallo cantaria
Bueno ya que marcho para otras latitudes
Os deseo que lo paseis de puta madre y que [highlight]os acordeis de los que no podemos ir[/highlight]
Saludos a todos

No sueñes Rober, esta gente a partir del viernes no se acuerdan de nadie. Sólo nosotros lameremos nuestras heridas....  :'( :'( :'( :'( :'( :'([/quote]


Si, como el perro lame su ci*ote. ;D ;D ;D

Tranquilos, que me acordaré de los que no vaís a venir, para pasarmelo en grande. ;D ;D ;D
 
horkonpon dijo:
Hola a todos,

Como ya le toca la revisión de los 40.000 km a mi R850R me acerqué a mi taller habitual para encargar los filtros de aire, aceite y gasolina (toca bricolage  ;) ;))

Cuando llegué vi una R1200RT con la pegatina del foro a la que le estaban poniendo zapatos nuevos, era Fernando de Vitoria. Sólo tuve que decirle que también estaba en el foro y empezamos una animada conversación.

En ello estábamos cuando llegó KarlosBMW con su hija (menos mal, porque sino mi hija se hubiera aburrido de lo lindo) y seguimos los tres un buen rato. Total que lo que iba ser un recado de 15 minutos se convirtió en una charla de unas 2 horas de lo más animada.

Este encuentro me ha confirmado lo que ya sabía: comparto afición en un foro con buenas personas y mejores moteros.  :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Saludos y gracias a todos.
Alberto


Menos cháchara y más salir con nosotros, que ya toca bautizar a otro bixo ¿verdad Karlitos?. Si es que desde que bautizaste a Iker (falta Silvia) no hemos bautizado a nadie y hace ya de aquello..... ufff......

Ahora en serio, a ver cuando nos conocemos figura!!! ;)

Varanassi

P.d. Yo soy el tipo alto de ojos azules y larga melena je, je, je ;D ;D ;D ;D ;D
 
robersaly dijo:
Joder que envidia me dais

Yo no me he enterado hasta hace unos dias de la vuelta que vais a hacer
Si me llego a enterar antes otro gallo cantaria
Bueno ya que marcho para otras latitudes
Os deseo que lo paseis de puta madre y que os acordeis de los que no podemos ir
Saludos a todos

Robersaly!!!!

Que haces sin ser bautizado!!!......... Ñam..........ñam............ñamm ;D ;D ;D ;D ;D

Varanassi ;)
 
Que bueno haberos conocido y que bueno poder seguir conociendo a nuevos individuos. Me encanta éste foro. Sois la ostia.

Varanassi ;)
 
Hola Chic@s,

Buena idea eso de la pegatina para así conocernos, ¿ donde creeis que se podia poner la pegatina?

Saludos , AITOR
 
En el casco , en la moto .... ;D ;D ;D


En serio , El unico sitio que yo le veo para nuestra moto , es en el plastiquito de la luz de la matricula... ;)

Yo Creo que como he sido el ultimo en ser Bautizado , ahora me toca a mi bautizar a alguien... ;D ;D ;D
 
Iker850r dijo:
En el casco , en la moto ....  ;D ;D ;D


En serio , El unico sitio que yo le veo para nuestra moto , es en el plastiquito de la luz de la matricula...  ;)

Yo Creo que como he sido el ultimo en ser Bautizado , ahora me toca a mi bautizar a alguien... ;D ;D ;D


Tu para ser un motero limitado ... mucho corres, no? >:(

Tendrás que esperar a que se te acabe la limitación en la moto. ;D ;D ;D

Por cierto, el último fué Jacobs. :cool:
 
:'( :'( :'( :'( :'(

Un año sin bautizar a nadie?




Para entonces tu ya estaras dando la comunion a los nuevos..... :'( :'(
 
Iker850r dijo:
:'( :'( :'( :'( :'(

Un año sin bautizar a nadie?




Para entonces tu ya estaras [highlight]dando la comunion [/highlight]a los nuevos.....  :'( :'(


Bufffffff, lo que acabas de decir......
 
¡¡Uh, que miedito estoy cogiendo!!

Varanassi y Karlos con cara de ... haber bautizado a alguien en la foto esa de la firma ...

Hablando de incarle el diente al próximo a bautizar ...

Y yo que acabo de conocerles pensando en salir con ellos ...

Los recien bautizados deseando resarcirse de su iniciación ...

Un agnóstico (sector crítico apostatante) como yo al que (quizás, ya veremos, me defenderé como gato panza arriba, llevaré la carraca grande) bauticen ...

No se, no se ... voy a tener que pensarmelo dos veces (o tres si la neurona no se cansa demasiado) ...

¡¡ Uh, qué miedito!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
horkonpon dijo:
¡¡Uh, que miedito estoy cogiendo!!

Varanassi y Karlos con cara de ... haber bautizado a alguien en la foto esa de la firma ...

Hablando de incarle el diente al próximo a bautizar ...

Y yo que acabo de conocerles pensando en salir con ellos ...

Los recien bautizados deseando resarcirse de su iniciación ...

Un agnóstico (sector crítico apostatante) como yo al que (quizás, ya veremos, me defenderé como gato [highlight]panza arriba[/highlight], llevaré la carraca grande) bauticen ...

No se, no se ... voy a tener que pensarmelo dos veces (o tres si la neurona no se cansa demasiado) ...

¡¡ Uh, qué miedito!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Así, así le gusta a Karlos el próximo bautizo, panza arriba
 
horkonpon dijo:
¡¡Uh, que miedito estoy cogiendo!!

Varanassi y Karlos con cara de ... haber bautizado a alguien en la foto esa de la firma ...

Hablando de incarle el diente al próximo a bautizar ...

Y yo que acabo de conocerles pensando en salir con ellos ...

Los recien bautizados deseando resarcirse de su iniciación ...

Un agnóstico (sector crítico apostatante) como yo al que (quizás, ya veremos, me defenderé como gato panza arriba, llevaré la carraca grande) bauticen ...

No se, no se ... voy a tener que pensarmelo dos veces (o tres si la neurona no se cansa demasiado) ...

¡¡ Uh, qué miedito!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


ÑAM.............ÑAMMM.........ÑAMMMMM

¡¡CARNE FRESCA!!


:cool:

P.d: Cómo me alegro de ver otra pegata!!
 
Fernando dijo:
[quote author=horkonpon link=1157609472/60#61 date=1158216714]¡¡Uh, que miedito estoy cogiendo!!

Varanassi y Karlos con cara de ... haber bautizado a alguien en la foto esa de la firma ...

Hablando de incarle el diente al próximo a bautizar ...

Y yo que acabo de conocerles pensando en salir con ellos ...

Los recien bautizados deseando resarcirse de su iniciación ...

Un agnóstico (sector crítico apostatante) como yo al que (quizás, ya veremos, me defenderé como gato [highlight]panza arriba[/highlight], llevaré la carraca grande) bauticen ...

No se, no se ... voy a tener que pensarmelo dos veces (o tres si la neurona no se cansa demasiado) ...

¡¡ Uh, qué miedito!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Así, así le gusta a Karlos el próximo bautizo, [highlight]panza arriba[/highlight]
[/quote]

Hombre, por lo menos se que [highlight]panza arriba[/highlight] tendré salvaguardada mi retaguardia :-[ :-[ y la conservaré incólume ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mi miedito es menos. ¡¡Gracias Fernando!!

Saludos.
Alberto.
 
Varanassi dijo:
ÑAM.............ÑAMMM.........ÑAMMMMM

¡¡CARNE FRESCA!!


:cool:

P.d: Cómo me alegro de ver otra pegata!!

¡¡Ah no, por ahí si que no paso!!. Nadie había hablado de canibalismo :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:. Que me devuelvan la cuota que no he ingresado (pero iba a hacerlo, palabrita del niño Jesús)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo por si acaso, me voy fiar de Fernando y no me dejará bautizar..... de momento!!! ::)

No dais miedo ni ná!!! ;D

Ayayayayay, esa Riders!!!!! :D
 
horkonpon dijo:
[quote author=Varanassi link=1157609472/60#63 date=1158218968]


ÑAM.............ÑAMMM.........ÑAMMMMM
 
  ¡¡CARNE FRESCA!!


:cool:

P.d: Cómo me alegro de ver otra pegata!!

¡¡Ah no, por ahí si que no paso!!. Nadie había hablado de canibalismo :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:. [highlight]Que me devuelvan la cuota que no he ingresado[/highlight] (pero iba a hacerlo, palabrita del niño Jesús)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]



Tu tambien has pagado los 18.000 Euros?

;D ;D ;D ;D ;D
 
Bueno bueno

Yo como no tengo pegatina ni estoy bautizado, para que me reconozcais por ahi llevare una compresa en mi solapa para ser identificado
Mi moto es muy facil de reconocer .No hay mas que ir al conce de Vitoria y verla porque siemore esta ahi arreglando la"PUTA BMW".

Que feliz era yo con mis hondas

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Por cierto

¿cuanto tiempo libre teneis algunos no?
yo puedo entrar en el foro un par de veces al dia .Yo trabajo y colaboro con Hacienda

¿Hay que ser calvo como otros foraneos para ser bautizados?
Je,je,je,je
 
horkonpon dijo:
[quote author=Fernando    link=1157609472/60#62 date=1158217203][quote author=horkonpon link=1157609472/60#61 date=1158216714]¡¡Uh, que miedito estoy cogiendo!!

Varanassi y Karlos con cara de ... haber bautizado a alguien en la foto esa de la firma ...

Hablando de incarle el diente al próximo a bautizar ...

Y yo que acabo de conocerles pensando en salir con ellos ...

Los recien bautizados deseando resarcirse de su iniciación ...

Un agnóstico (sector crítico apostatante) como yo al que (quizás, ya veremos, me defenderé como gato [highlight]panza arriba[/highlight], llevaré la carraca grande) bauticen ...

No se, no se ... voy a tener que pensarmelo dos veces (o tres si la neurona no se cansa demasiado) ...

¡¡ Uh, qué miedito!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Así, así le gusta a Karlos el próximo bautizo, [highlight]panza arriba[/highlight]
[/quote]

Hombre, por lo menos se que [highlight]panza arriba[/highlight] tendré salvaguardada mi retaguardia  :-[ :-[ y la conservaré incólume  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mi miedito es menos. ¡¡Gracias Fernando!!

Saludos.
Alberto.[/quote]



Nada, ya veo que se os hace el culo pechicola con solo pensar en los bautizos. ;D ;D ;D


No hay ningún incoveniente en bautizaros panza arriba, panza abajo, o panza a un lado ya que por alguna extraña causa, nos os vaís a enterar, ya que con solo ver la herramienta, caeréis en un estado catatónico. ;D ;D ;D


Y tengo un maletín lleno de vasos para la carraca. ;D ;D ;D
 
Lararouse dijo:
Yo por si acaso, me voy fiar de Fernando y no me dejará bautizar..... de momento!!!   ::)

No dais miedo ni ná!!!  ;D

Ayayayayay, esa Riders!!!!!  :D


Lararouse, aunque sea en tierras no vascas o navarras, es mejor pasar el buen trago cuanto antes, y de esa manera quedarás vacunada para cualquier otro bautizo o hermanamiento.  ;D   ;D   ;D

Tranquila, que para las chicas, tengo otro modus operanti.  ;D   ;D    ;D
 
robersaly dijo:
Bueno bueno

Yo como no tengo pegatina ni estoy  bautizado, para que me reconozcais por ahi llevare una compresa en mi solapa para ser identificado
Mi moto es  muy facil de reconocer .No hay mas que ir al conce de Vitoria y verla porque siemore esta ahi arreglando la"PUTA BMW".

Que feliz era yo con mis hondas

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Claro, ya decía yo que perdías aceite! ;D ;D ;D

Tranquilo, que te admitiremos como animal de compañía, y te pondremos junto a Dicona. ;D ;D ;D
 
Iker850r dijo:
[quote author=horkonpon link=1157609472/60#65 date=1158219671][quote author=Varanassi link=1157609472/60#63 date=1158218968]


ÑAM.............ÑAMMM.........ÑAMMMMM

¡¡CARNE FRESCA!!


:cool:

P.d: Cómo me alegro de ver otra pegata!!

¡¡Ah no, por ahí si que no paso!!. Nadie había hablado de canibalismo :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:. [highlight]Que me devuelvan la cuota que no he ingresado[/highlight] (pero iba a hacerlo, palabrita del niño Jesús)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]



Tu tambien has pagado los 18.000 Euros?

;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Si pero yo me he acogido a la oferta de los 48.000 euros :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Era una oferta para los BIP (Bilbainos con Intención de Pagar mucho)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.
Alberto.
 
robersaly dijo:
Mi moto es  muy facil de reconocer .No hay mas que ir al conce de Vitoria y verla porque siemore esta ahi arreglando la"PUTA BMW".

Que feliz era yo con mis hondas

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


¿Puta BMW?, ¿feliz con Honda?.... Sacrílego!! :eek: :eek: :eek: Pero que has dicho!! :eek: :eek: :eek: Tres Ave Marías y un padre nuestro >:(

:-X
 
robersaly dijo:
Bueno bueno

Yo como no tengo pegatina ni estoy  bautizado, para que me reconozcais por ahi llevare una compresa en mi solapa para ser identificado
Mi moto es  muy facil de reconocer .No hay mas que ir al conce de Vitoria y verla porque siemore esta ahi arreglando la"PUTA BMW".

Que feliz era yo con mis hondas

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Por fin, alguien que sabe lo que dice. ;D ;D ;D ;D ;D

Y es que, donde esté una Honda o una japo, que se quite una cabeza cuadrada con ruedas alemana ;D ;D ;D ;D
 
Iceman dijo:
[quote author=robersaly link=1157609472/60#68 date=1158232485]Bueno bueno

Yo como no tengo pegatina ni estoy  bautizado, para que me reconozcais por ahi llevare una compresa en mi solapa para ser identificado
Mi moto es  muy facil de reconocer .No hay mas que ir al conce de Vitoria y verla porque siemore esta ahi arreglando la"PUTA BMW".

Que feliz era yo con mis hondas

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Por fin, alguien que sabe lo que dice.  ;D ;D ;D ;D ;D

Y es que, donde esté una Honda o una japo, que se quite una cabeza cuadrada con ruedas alemana ;D ;D ;D ;D
[/quote]


¿Hablamos de motos o de scoters disfrazadas? ;D ;D ;D ;D ;D ;D (Es brooooma) ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-*
 
Varanassi dijo:
[quote author=Iceman link=1157609472/75#76 date=1158261086][quote author=robersaly link=1157609472/60#68 date=1158232485]Bueno bueno

Yo como no tengo pegatina ni estoy  bautizado, para que me reconozcais por ahi llevare una compresa en mi solapa para ser identificado
Mi moto es  muy facil de reconocer .No hay mas que ir al conce de Vitoria y verla porque siemore esta ahi arreglando la"PUTA BMW".

Que feliz era yo con mis hondas

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Por fin, alguien que sabe lo que dice.  ;D ;D ;D ;D ;D

Y es que, donde esté una Honda o una japo, que se quite una cabeza cuadrada con ruedas alemana ;D ;D ;D ;D
[/quote]


¿Hablamos de motos o de scoters disfrazadas? ;D ;D ;D ;D ;D ;D (Es brooooma) ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-*
[/quote]


¡Uy, uy, uy! que las collejas están revoloteando por la calva de alguno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Iceman dijo:
[quote author=Varanassi link=1157609472/75#78 date=1158263793][quote author=Iceman link=1157609472/75#76 date=1158261086][quote author=robersaly link=1157609472/60#68 date=1158232485]Bueno bueno

Yo como no tengo pegatina ni estoy  bautizado, para que me reconozcais por ahi llevare una compresa en mi solapa para ser identificado
Mi moto es  muy facil de reconocer .No hay mas que ir al conce de Vitoria y verla porque siemore esta ahi arreglando la"PUTA BMW".

Que feliz era yo con mis hondas

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Por fin, alguien que sabe lo que dice.  ;D ;D ;D ;D ;D

Y es que, donde esté una Honda o una japo, que se quite una cabeza cuadrada con ruedas alemana ;D ;D ;D ;D
[/quote]


¿Hablamos de motos o de scoters disfrazadas? ;D ;D ;D ;D ;D ;D (Es brooooma) ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-*
[/quote]


¡Uy, uy, uy! que las collejas están revoloteando por la calva de alguno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Eso será si me pillas je, je, je, je :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ¡¡scootero!! ;D ;D

Varanassi
 
Varanassi dijo:
[quote author=robersaly link=1157609472/60#69 date=1158232703]¿Hay que ser calvo como otros foraneos para ser bautizados?
Je,je,je,je

¿Calvo?, ¿quien es calvo? :-?

:-X
[/quote]

Anttón, lo que tiene es la raya en medio, ancha, muy ancha pero raya
 
Fernando    dijo:
[quote author=Varanassi link=1157609472/60#74 date=1158255995][quote author=robersaly link=1157609472/60#69 date=1158232703]¿Hay que ser calvo como otros foraneos para ser bautizados?
Je,je,je,je

¿Calvo?, ¿quien es calvo? :-?

:-X
[/quote]

Anttón, lo que tiene es la raya en medio, ancha, muy ancha pero raya [/quote]

Lo que pasa es que siempre voy CON LA FRENTE MUYYYY ALTA quelosepas!! :D ;D ;D ;D

:-* :-*

;)
 
Varanassi dijo:
[quote author=Iceman link=1157609472/75#76 date=1158261086][quote author=robersaly link=1157609472/60#68 date=1158232485]Bueno bueno

Yo como no tengo pegatina ni estoy  bautizado, para que me reconozcais por ahi llevare una compresa en mi solapa para ser identificado
Mi moto es  muy facil de reconocer .No hay mas que ir al conce de Vitoria y verla porque siemore esta ahi arreglando la"PUTA BMW".

Que feliz era yo con mis hondas

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Por fin, alguien que sabe lo que dice.  ;D ;D ;D ;D ;D

Y es que, donde esté una Honda o una japo, que se quite una cabeza cuadrada con ruedas alemana ;D ;D ;D ;D
[/quote]


¿Hablamos de motos o de scoters disfrazadas? ;D ;D ;D ;D ;D ;D [highlight](Es brooooma)[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-*
[/quote]

Que no, que no, que no es broma........

En Vitoria los scooteros ya se están migrando, ya se han comprado 3. Me hizo mucha gracia el comentario de uno, "Lo que le falta es que fuera automática"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ICEMAN, vamos a mandar ese "Diablilla" a Munich a ver si se le pega algo y viene alta y rubia y no pequeña y de pelo negro (como el resto de las japonesas)

vvvvssssssss
 
Bueno bueno fiers

Vale vamos a ver que pasa este fin de semana. Luego me dan la moto a las 6 y dice que ahora estara perfecta.
Asi lo espero, sino me parece, que ardera esta ......... en el infierno, y abrazare mis antiguas scooters honda ( aunque con 160CV).
He de decir que si le voy a dar una oportunidad es gracias a los amiguetes del foro que me han animado a comprobar que los motores boxer son muy divertidos.

Chicos pasrlo de puta madre este fin de semana.
Vssssssssssssssss a todos , calvos, bilbainos, vitorianos, gienenses (IÑAKI), Iceman (por entender de motos) Varanassi y a todos los que anden por ahi
A las chicas besitos
 
robersaly dijo:
Bueno bueno fiers

Vale vamos a ver que pasa este fin de semana. Luego me dan la moto a las 6 y dice que ahora estara perfecta.
Asi lo espero, sino me parece, que ardera esta ......... en el infierno, y abrazare mis antiguas scooters honda ( aunque con 160CV).
He de decir que si le voy a dar una oportunidad es gracias a los amiguetes del foro que me han animado a comprobar que los motores boxer son muy divertidos.

Chicos pasrlo de puta madre este fin de semana.
Vssssssssssssssss a todos , calvos, bilbainos, vitorianos, gienenses (IÑAKI), Iceman (por entender de motos) Varanassi y a todos los que anden por ahi
A las chicas besitos

Haremos lo posible monstruo!! ;). Nos vemos a la vuelta :)

Varanassi
 
robersaly dijo:
Bueno bueno fiers

Vale vamos a ver que pasa este fin de semana. Luego me dan la moto a las 6 y dice que ahora estara perfecta.
Asi lo espero, sino me parece, que ardera esta ......... en el infierno, y abrazare mis antiguas scooters honda ( aunque con 160CV).
He de decir que si le voy a dar una oportunidad es gracias a los amiguetes del foro que me han animado a comprobar que los motores boxer son muy divertidos.

Chicos pasrlo de puta madre este fin de semana.
Vssssssssssssssss a todos , calvos, bilbainos, vitorianos, gienenses (IÑAKI), Iceman (por entender de motos) Varanassi y a todos los que anden por ahi
A las chicas besitos

Cuidala lo suficiente para poder darle un poco de caña el fin de semana que viene, que si vienes, tanto si quieres como si no, serás bautizado por Karlos.

Y dale una oportunidad a esa BMW, que de vez en cuando alguna sale buena..... ;D
 
¿Mi moto por tierras alemanas? Amos anda, a que se constipe. Donde esté una japo de ojos rasgados, que se quite una teutona, que no tetona, rubia y peluda. ¡Puafff! que asco... ¡quita, quita!... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Iceman dijo:
¿Mi moto por tierras alemanas? Amos anda, a que se constipe. Donde esté una japo de ojos rasgados, que se quite una teutona, que no tetona, rubia y peluda. ¡Puafff! que asco... ¡quita, quita!... ;D ;D ;D ;D ;D


Iceman, no me extraña que te llamen el hombre de hielo, porque ahi que tener el corazón congelado para no sucumbir a los encantos de una BMW. :p
 
Karlos BMW dijo:
[quote author=Iceman link=1157609472/75#87 date=1158377062]¿Mi moto por tierras alemanas? Amos anda, a que se constipe. Donde esté una japo de ojos rasgados, que se quite una teutona, que no tetona, rubia y peluda. ¡Puafff! que asco... ¡quita, quita!... ;D ;D ;D ;D ;D


Iceman, no me extraña que te llamen el hombre de hielo, porque ahi que tener el corazón congelado para no sucumbir a los encantos de una BMW.  :p
[/quote]


¿encantos una BMW? espera... 19.000 aurelios más o menos comprarla. Otros 600 mínimo de seguro y 300 la revisión más barata. ¡Mmmm!... pues va a ser que no. Que de encanto tiene poco. ;D ;D ;D ;D
 
Iceman dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1157609472/75#88 date=1158526462][quote author=Iceman link=1157609472/75#87 date=1158377062]¿Mi moto por tierras alemanas? Amos anda, a que se constipe. Donde esté una japo de ojos rasgados, que se quite una teutona, que no tetona, rubia y peluda. ¡Puafff! que asco... ¡quita, quita!... ;D ;D ;D ;D ;D


Iceman, no me extraña que te llamen el hombre de hielo, porque ahi que tener el corazón congelado para no sucumbir a los encantos de una BMW.  :p
[/quote]


¿encantos una BMW? espera... 19.000 aurelios más o menos comprarla. Otros 600 mínimo de seguro y 300 la revisión más barata. ¡Mmmm!... pues va a ser que no. Que de encanto tiene poco. ;D ;D ;D ;D[/quote]



Pero ... creo que te refieres a los precios de Honda, no? :-?

Para una BMW ... por 12.000 € consigues una magnífica K 1200 RS del 2.004, lo cuál es un chollo. :eek:

La revisión más barata ... que es la de los 30.000 kms ... calcula 78 € ... y en cuanto al seguro ... con 180 € a terceros con asistencia y ocupantes ... ya lo tienes. ::)


Así que comprate una moto y hazte un hombre. ;D ;D ;D
 
Karlos BMW dijo:
[quote author=Iceman link=1157609472/75#89 date=1158533162][quote author=Karlos BMW link=1157609472/75#88 date=1158526462][quote author=Iceman link=1157609472/75#87 date=1158377062]¿Mi moto por tierras alemanas? Amos anda, a que se constipe. Donde esté una japo de ojos rasgados, que se quite una teutona, que no tetona, rubia y peluda. ¡Puafff! que asco... ¡quita, quita!... ;D ;D ;D ;D ;D


Iceman, no me extraña que te llamen el hombre de hielo, porque ahi que tener el corazón congelado para no sucumbir a los encantos de una BMW.  :p
[/quote]


¿encantos una BMW? espera... 19.000 aurelios más o menos comprarla. Otros 600 mínimo de seguro y 300 la revisión más barata. ¡Mmmm!... pues va a ser que no. Que de encanto tiene poco. ;D ;D ;D ;D[/quote]



Pero ... creo que te refieres a los precios de Honda, no?  :-?

Para una BMW ... por 12.000 € consigues una magnífica K 1200 RS del 2.004, lo cuál es un chollo.  :eek:

La revisión más barata ... que es la de los 30.000 kms ... calcula 78 € ... y en cuanto al seguro ... con 180 € a terceros con asistencia y ocupantes ... ya lo tienes.  ::)


Así que comprate una moto y hazte un hombre.  ;D   ;D   ;D
[/quote]

Ufff, que baratillo compras tú... No se, no se, yo. Por lo que oigo y leo, no me parece tan barato como tu me comentas. De todos modos, para comparme una moto pija, me quedo donde estoy, que estos si que saben lo que son las motos de toda la vida. En BMW no saben más que, aparte de sacarte las pelas, meter mariconadas en las ¿motos? para que luego se escacharren y ¡Zas! al taller para que te las arreglen con el consiguiente gasto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡HONDA FOREVER! ;)
 
Arriba