MANUEL 50S
En rodaje
- Registrado
- 20 Oct 2008
- Mensajes
- 131
- Puntos
- 18
12.30 h. domingo trece Febrero, no funciona bien el contacto de la R50S... intento arreglarlo, el problema parece resuelto y me dispongo a probarlo, pienso 5-10 km. Salgo de Manzanares el Real (Madrid), llego a Soto del Real, escucho un ligero ruido extra en el motor que no parece importante, empiezo a subir Miraflores, muchos conoceis las curvas de la subida, tercera 8o-90, veo la curva subo de vueltas el motor 5-6000 vueltas -- segunda - entro en la curva reteniendo y gas a fondo la salida 60 - 70 - 80 - 90, tengo que llegar a 95 para poder engranar con buena salida la tercera, asi una y otra curva hasta llegar a Miraflores
me digo: esto va bien, vamos a Morcuera, asfalto seco en su mayoria y de nuevo comienzan las curvas - no oigo nuevos ruidos, asi que de nuevo 80 -90 a la entrada de cada curva, en la primera parte de la subida a Miraflores la entrada de las curvas se hace en bajada, ahora siempre subiendo no dejo al motor bajar de vueltas o me quedo sin salida, ahora subo a 6000-6500 vueltas (max 7000) segunda 60 - 70 - 80 - 90 - 95 no debo pasar de 95 - 100 km/h. - el motor se deja, sigue empujando 95 km/h y tercera manteniendo........ que bien va la moto...... de pronto el motor izquierdo comienza a hacer ruidos de piezas rotas clnk - conk -, piso el embrague antes de gripar y a parar, ni un alma a pesar del Domingo, un frio de narices, la moto rota y no llevo las gafas (que de poco me van a servir), una valvula-- el piston roto - segmentos - la viela - los casquillos de la misma, .......no lo se, punto muerto, embrague pisado por si acaso y para abajo --- durante la bajada pienso donde dejo la moto, como la dejo, a quien se la dejo, la podré dejar en algún sitio, en fin, una alegria de bajada .......me acuerdo de que a la salida de Miraflores hay una gasolinera..podré dejar la moto alli.....me lo permitiran..se quedará bien protegida, la tendré que dejara en la calle, ....en fin ya sabeis...... me bajo un poco dolorido y a preguntar preocupado, ustedes me permitirian dejar la moto, etc etc.... y este es el objeto de esta nota, gente estupenda, no solo me han permitido dejar la moto, la han guadado en un almacen, no se preocupe...etc. Desde aqui mis gracias a la gasolinera ----- e d v------de Miraflores
me digo: esto va bien, vamos a Morcuera, asfalto seco en su mayoria y de nuevo comienzan las curvas - no oigo nuevos ruidos, asi que de nuevo 80 -90 a la entrada de cada curva, en la primera parte de la subida a Miraflores la entrada de las curvas se hace en bajada, ahora siempre subiendo no dejo al motor bajar de vueltas o me quedo sin salida, ahora subo a 6000-6500 vueltas (max 7000) segunda 60 - 70 - 80 - 90 - 95 no debo pasar de 95 - 100 km/h. - el motor se deja, sigue empujando 95 km/h y tercera manteniendo........ que bien va la moto...... de pronto el motor izquierdo comienza a hacer ruidos de piezas rotas clnk - conk -, piso el embrague antes de gripar y a parar, ni un alma a pesar del Domingo, un frio de narices, la moto rota y no llevo las gafas (que de poco me van a servir), una valvula-- el piston roto - segmentos - la viela - los casquillos de la misma, .......no lo se, punto muerto, embrague pisado por si acaso y para abajo --- durante la bajada pienso donde dejo la moto, como la dejo, a quien se la dejo, la podré dejar en algún sitio, en fin, una alegria de bajada .......me acuerdo de que a la salida de Miraflores hay una gasolinera..podré dejar la moto alli.....me lo permitiran..se quedará bien protegida, la tendré que dejara en la calle, ....en fin ya sabeis...... me bajo un poco dolorido y a preguntar preocupado, ustedes me permitirian dejar la moto, etc etc.... y este es el objeto de esta nota, gente estupenda, no solo me han permitido dejar la moto, la han guadado en un almacen, no se preocupe...etc. Desde aqui mis gracias a la gasolinera ----- e d v------de Miraflores