Buena noticia para el 8N

creía que habían echao al lacagastes :)

el tiempo favorece :cool: pero creo k la economia no acompaña :-[
 
La economía no acompaña...

Es cierto, pero Cheste estaba igual de lleno que otros años (Y es bastante más caro para la mayoría que acercarse a Madrid a pasar el día). El pasado domingo, estuve esperando hasta las 4 de la tarde para poder coger una mesa de 4 en Casa Mariano (en El Tiemblo, estoy seguro de que lo conoces Parodri...) El propio Mariano me dijo: "No sé donde cojones está la crisis, esto es cada fin de semana peor"... Y estaba lleno de moteros.   ;)

Para acercarse a Madrid (salvo casos de lejanía muy extrema), solo se necesita pagar la gasolina (que además ha bajado bastante) y llevarse en el top case un bocata de tortilla y una coca cola, y muchas ganas de hacer ruido. Una forma barata de pasar un buen día.


iiimanifestacionlogoml7.jpg
 
parodri dijo:
creía que habían echao al lacagastes  :)

el tiempo favorece :cool: [highlight]pero creo k la economia no acompaña :-[
[/highlight]


hombre en mi opinion podria haber excusas validas .. pero la crisis no me parece una de èllas.. pero bueno cada uno es cada uno :-?
 
Despues de 6 meses fuera de España, me encuentro con la manifestacion del 8N8. Acudire como fui a las 2 anteriores, pero que quede claro que para mi, el reunirnos 100.000 motos y dar una vuelta por Madrid no resuelve el problema. Hay que tomar medidas mas drasticas como parar las motos en frente de la DGT ( o en la moncloa ) y no arrancarlas hasta que haya una respuesta positiva por parte de las autoridades. De otra manera seremos solo una anecdota mas de una sabado madrileño.
Un saludo
 
Alli estaremos como cada año, que no falte nadie que pasaremos lista. >:(
 
chan14 dijo:
Despues de 6 meses fuera de España, me encuentro con la manifestacion del 8N8. Acudire como fui a las 2 anteriores, pero que  quede claro que para mi, el reunirnos 100.000 motos y dar una vuelta por Madrid no resuelve el problema. Hay que tomar medidas mas drasticas como parar las motos en frente de la DGT  ( o en la moncloa ) y no arrancarlas hasta que haya una respuesta positiva por parte de las autoridades. De otra manera seremos solo una anecdota mas de una sabado madrileño.
Un saludo

sacto :)
 
Cita de supravago en 01.11.2008 a las 23:12:55:
Inmita con tu permiso refresco memorias:

Hola a todos, hoy (sabado 1) nos hemos reunido los colaboradores de la mnifestacion del 8N8 para que los coordinadores nos contaran los procedimientos de seguridad a seguir el dia de la manifestacion, tambien se habló de los puntos de llegada, pero viendo la gente que ha asistido, nos piden por favor que necesitan mas voluntarios.

Puestos libres en:

1.- Coordinación, difusión y distribución local de la información de la manifestación, ya sea en webs, foros, recibiendo y distribuyendo carteles por tiendas, locales y lugares frecuentados por motoristas.
Esto es muy facil, yo tengo posters de la manifestacion y pegatinas, es muy poco esfuerzo y necesitamos mas publicidad.

2.- Coordinador en los distintos puntos de entrada a Madrid, llevando a los mismos al Santiago Bernabeu. Preferiblemente compañeros de Madrid,
En este punto esecialmente necesitan personal para la nacional IV y nacional V solamente hay un colaborador por carretera y su papel seria esperar a los grupos que vienen del sur para llevarlos al Santigo Bernabeu, tener en cueneta que para una sola persona seria muy complicado llevar a varios grupos.

3.- Coordinación de seguridad en los distintos puntos del recorrido de la manifestación. Preferiblemente, de Madrid, es necesario que este en el Santiago Bernabeu a las 9:30 horas del 8 de noviembre del 2008.
En este punto se iran asignando las labores por orden de llegada, necesitamos gente para cortar las calles (con ayuda de Policia Municipal/Nacional), para llevar la cabecera de la manifestacion, para coordinar las visitas VIP, para organizacion de parquings, para muchas otras cosas que sin vuestra ayuda seria imposible.


Si estais interesados en colaborar, es necesario que envieis un mail a [highlight]vicepresidente@luchamotera.com [/highlight]señalando la opcion que quieres hacer ( la 1, la 2 o la 3).

Gracias.
 
Contar con mi ayuda, te mando (inmita) un correo y a la vicepresidenta.
 
buenas castrovic :) menudos sitios y como se come :cool:(haces el favor de montar algo :cool: k mira k tengo ganas de ir y motogolfº no me telefonea montando alguna:) ;)

el enfoque que le quiero dar es que como ni dios entra al post como el otro año (yo no pude ir, estaba en alicante)pienso que la cosa esta un poco fría como el tiempo no se cuantos acudirán los que vayan hay k darles las gracias por mover el k**o por los demás .
la crisis............ kien dijo crisis :-? si todavía no a empezado :-[
 
chan14 dijo:
Despues de 6 meses fuera de España, me encuentro con la manifestacion del 8N8. Acudire como fui a las 2 anteriores, pero que quede claro que para mi, el reunirnos 100.000 motos y dar una vuelta por Madrid no resuelve el problema. Hay que tomar medidas mas drasticas como parar las motos en frente de la DGT ( o en la moncloa ) y no arrancarlas hasta que haya una respuesta positiva por parte de las autoridades. De otra manera seremos solo una anecdota mas de una sabado madrileño.
Un saludo
Creo que tienes toda la razón, yo voy a ir a la manifa, como a las anteriores, pero veo 2 grandes fallos:
1- Aparte de lo anecdótico, los medios no se ocupan del tema, además, fijaros en los comentarios en radio, tv y prensa generalista y vereis que no saben de que hablan. Creo que es culpa nuestra, que tendemos a encriptarnos, a meternos en los guetos(concentraciones, GGPP, etc) y fuera de nuestros ambientes, nadie se entera de nada.
Y 2- Si no nos hacemos fuertes de alguna manera, nos seguiran tomando el pelo.
Por el momento estamos en una situacion de presión y persecución, jodidos y callados. Tenemos que dar la vuelta a la tortilla, ser nosotros los activos, de tal manera que la DGT termine por pedirnos "clemencia". No se cómo, habrá que pensar en ello.
Perdón por el ladrillo y saludos.
 
chan14 dijo:
Despues de 6 meses fuera de España, me encuentro con la manifestacion del 8N8. Acudire como fui a las 2 anteriores, pero que  quede claro que para mi, el reunirnos 100.000 motos y dar una vuelta por Madrid no resuelve el problema. Hay que tomar medidas mas drasticas como parar las motos en frente de la DGT  ( o en la moncloa ) y no arrancarlas hasta que haya una respuesta positiva por parte de las autoridades. De otra manera seremos solo una anecdota mas de una sabado madrileño.
Un saludo
Estoy de acuerdo. Yo estaré allí, pero me temo que como en otras ocasiones, de regreso a Barcelona me iré comiendo la cabeza con la sensación de haber dado un bonito desfile en Madrid .....
Que conste que soy consciente de que desgraciadamente, poco más podemos hacer que no sea estar todos juntos a una.
 
Y por que coño no se hace en mayo, Junio o julio?????, así dejaríamos de preguntarnos si va a hacer frío????. Es cierto que puede llover, pero las probabilidades son muchísimo menores, además hay muchísimas mas horas de luz para poder volver los que lo desean.

Ah! perdón que no me había dado cuenta que en esos meses hay carreras en circuitos y concentraciones :p :p
 
chan14 dijo:
Despues de 6 meses fuera de España, me encuentro con la manifestacion del 8N8. Acudire como fui a las 2 anteriores, pero que quede claro que para mi, el reunirnos 100.000 motos y dar una vuelta por Madrid no resuelve el problema. Hay que tomar medidas mas drasticas como parar las motos en frente de la DGT ( o en la moncloa ) y no arrancarlas hasta que haya una respuesta positiva por parte de las autoridades. De otra manera seremos solo una anecdota mas de una sabado madrileño.
Un saludo
Creo que tienes toda la razón, yo voy a ir a la manifa, como a las anteriores, pero veo 2 grandes fallos:
1- Aparte de lo anecdótico, los medios no se ocupan del tema, además, fijaros en los comentarios en radio, tv y prensa generalista y vereis que no saben de que hablan. Creo que es culpa nuestra, que tendemos a encriptarnos, a meternos en los guetos(concentraciones, GGPP, etc) y fuera de nuestros ambientes, nadie se entera de nada.
Y 2- Si no nos hacemos fuertes de alguna manera, nos seguiran tomando el pelo.
Por el momento estamos en una situacion de presión y persecución, jodidos y callados. Tenemos que dar la vuelta a la tortilla, ser nosotros los activos, de tal manera que la DGT termine por pedirnos "clemencia". No se cómo, habrá que pensar en ello.
Perdón por el ladrillo y saludos.
 
K l i k o w s k y dijo:
Y por que coño no se hace en mayo, Junio o julio?????, así dejaríamos de preguntarnos si va a hacer frío????. Es cierto que puede llover, pero las probabilidades son muchísimo menores, además hay muchísimas mas horas de luz para poder volver los que lo desean.

Ah! perdón que no me había dado cuenta que en esos meses hay carreras en circuitos y concentraciones   :p :p



pues verdad :eek: :) :)
 
Pacman64 dijo:
[quote author=chan14 link=1225707647/0#4 date=1225716624]Despues de 6 meses fuera de España, me encuentro con la manifestacion del 8N8. Acudire como fui a las 2 anteriores, pero que  quede claro que para mi, el reunirnos 100.000 motos y dar una vuelta por Madrid no resuelve el problema. Hay que tomar medidas mas drasticas como parar las motos en frente de la DGT  ( o en la moncloa ) y no arrancarlas hasta que haya una respuesta positiva por parte de las autoridades. De otra manera seremos solo una anecdota mas de una sabado madrileño.
Un saludo
Creo que tienes toda la razón, yo voy a ir a la manifa, como a las anteriores, pero veo 2 grandes fallos:
1- Aparte de lo anecdótico, los medios no se ocupan del tema, además, fijaros en los comentarios en radio, tv y prensa generalista y vereis que no saben de que hablan. Creo que es culpa nuestra, que tendemos a encriptarnos, a meternos en los guetos(concentraciones, GGPP, etc) y fuera de nuestros ambientes, nadie se entera de nada.
Y 2- Si no nos hacemos fuertes de alguna manera, nos seguiran tomando el pelo.
Por el momento estamos en una situacion de presión y persecución, jodidos y callados. Tenemos que dar la vuelta a la tortilla, ser nosotros los activos, de tal manera que la DGT termine por pedirnos "clemencia". No se cómo, habrá que pensar en ello.
Perdón por el ladrillo y saludos.[/quote]

a los medios :-?  les agarras de los wueb  :-[ dandoles € para publicidad  :-/ kien será los que se los tienenn agarraos  :eek: el lacagastes fijo (te gusta conducir )::) :-[
 
salcedo dijo:
En cuanto a colaborar en la organización del 8-N recibiendo en la entrada de las grandes vías de acceso a Madrid a otros compañeros, como gesto está bien, pero personalmente no lo comparto.

No es más que una forma de  acceder a Madrid exactamente como quiere la Delegación del Gobierno de Madrid, previas indicaciones de la DGT que dirige el tal Pere Navarro, esto es, de manera “civilizada”.

Basta de paños calientes y de esperar algo por parte de los poderes públicos.  

La manifestación del próximo 8N -dada su envergadura- debería paralizar Madrid y sus vías de acceso, ir a por todas, de la misma manera que lo hacen el resto de colectivos de este País, que llegado el momento y para defender sus intereses paralizan Madrid, y además lo paralizan entre semana.

Es más, el próximo sábado cuando terminen las intervenciones para dar comienzo la vuelta por las calles de Madrid en moto, lo que deberíamos hacer todos los que allí estemos es, dejar nuestras motos aparcadas y hacer el recorrido a pié, con los cascos puestos, con pancartas cuanto más grandes mejor y de principio a fin, que la marcha durara tres o cuatro horas, y no una hora como espera la Delegación del Gobierno.

Recuerdo que el año pasado, en los semáforos, la gente de a pié nos preguntaban que cual era el motivo de la manifestación....!!

El año pasado fuimos 50.000 asistentes, ¿os imagináis que este año esos 50.000 asistentes se manifestaran andando por Madrid?

Lejos de todos eso, nos organizaremos y acudiremos al Bernabeu exactamente como la DGT quiere, de manera ordenada.  

El lúnes 10, en Madrid, nadie se acordará de que este sábado se volvió a reunir un colectivo de 50.000 ciudadanos exigiendo de los poderes públicos responsabilidad y compromiso firme.

Nos vemos en el Bernabeu.

V’ssssssss






Salcedo ; estoy contigo :-?
 
PedroMuñoz dijo:
[quote author=salcedo link=1225707647/15#22 date=1225787611]En cuanto a colaborar en la organización del 8-N recibiendo en la entrada de las grandes vías de acceso a Madrid a otros compañeros, como gesto está bien, pero personalmente no lo comparto.

No es más que una forma de  acceder a Madrid exactamente como quiere la Delegación del Gobierno de Madrid, previas indicaciones de la DGT que dirige el tal Pere Navarro, esto es, de manera “civilizada”.

Basta de paños calientes y de esperar algo por parte de los poderes públicos.  

La manifestación del próximo 8N -dada su envergadura- debería paralizar Madrid y sus vías de acceso, ir a por todas, de la misma manera que lo hacen el resto de colectivos de este País, que llegado el momento y para defender sus intereses paralizan Madrid, y además lo paralizan entre semana.

Es más, el próximo sábado cuando terminen las intervenciones para dar comienzo la vuelta por las calles de Madrid en moto, lo que deberíamos hacer todos los que allí estemos es, dejar nuestras motos aparcadas y hacer el recorrido a pié, con los cascos puestos, con pancartas cuanto más grandes mejor y de principio a fin, que la marcha durara tres o cuatro horas, y no una hora como espera la Delegación del Gobierno.

Recuerdo que el año pasado, en los semáforos, la gente de a pié nos preguntaban que cual era el motivo de la manifestación....!!

El año pasado fuimos 50.000 asistentes, ¿os imagináis que este año esos 50.000 asistentes se manifestaran andando por Madrid?

Lejos de todos eso, nos organizaremos y acudiremos al Bernabeu exactamente como la DGT quiere, de manera ordenada.  

El lúnes 10, en Madrid, nadie se acordará de que este sábado se volvió a reunir un colectivo de 50.000 ciudadanos exigiendo de los poderes públicos responsabilidad y compromiso firme.

Nos vemos en el Bernabeu.

V’ssssssss






Salcedo ; estoy contigo :-?
[/quote]

Macho, está clarísimo. Al final resulta que los "animales" moteros somos más civilizados que otros colectivos "bien parecidos"..
 
venga venga arriba con el post que se ve a segunda y esta semana tiene que estar en primera ;)
 
El tiempo del sabado será

PREDOMINIO DE CIELOS POCO NUBOSOS, AUNQUE CON BRUMAS Y NIEBLAS
MATINALES. TEMPERATURAS NOCTURNAS EN LIGERO DESCENSO Y DIURNAS
SIN CAMBIOS. VIENTOS FLOJOS DE DIRECCION VARIABLE, CON
PREDOMINIO DE LA COMPONENTE OESTE.

Asi que pinta bastante bien.
 
Lo mas normal es que nadie, mejor dicho, casi nadie que no sea motero no se acuerde. Pero por eso mismo tenemos el compriso de ir y que nuestra voz se oiga una y otra vez, asi las veces que sea necesario. Por lo menos que en nuestra conciencia quede tranquila  del trabajo, mejor, del derecho que tenemos a nuestra seguridad en las carreteras ya que al igual que los coches, camiones, etc tenemos derechos.
 
claro claro que tenemos derechos... pero claro yo me pregunto si en tiempos de bonanza economica no se han invertido un porcentaje minimo del presupuesto creéis que ahora en crisis lo harán??? yo se la respuesta :'(. De todas forma iré a todo lo que se organice para este fin ;)
 
PedroMuñoz dijo:
claro claro que tenemos derechos... pero claro yo me pregunto  si en tiempos de bonanza economica no se han invertido un porcentaje minimo del presupuesto creéis que ahora en  crisis lo harán??? yo se la respuesta :'(. De todas forma iré a todo lo que se organice para este fin ;)

Esto es la respuesta para todo ultimamente. Para lo que quieren bien que hay dinero...

Además, la colocación de segunda bionda o banda inferior en los guardarrailes, generaría empleos directos e indirectos... ¿No es eso el tan ansiado CONSUMO que reclama Zapatero para salir de la Crisis? Pues nada A CONSUMIR protectores de guardarrailes. ;)

Es una reflexión un poco tonta, PERO ERA SOLO PARA SUBIR EL POST...ARRIBA!!!
 
En mi opinión, consideraciones, matices y debates formales aparte ( que tambien hay que hacerlas), el 8N  [highlight]TENEMOS QUE ESTAR, TODOS A UNA, FRENTE AL BERNABEU[/highlight]
 
buenas tardes, yo me apunto y me acompañan compis del trabajo ;) ;) ;) no vemos
en el BERNABEU ;D ;D ;D a si fastidio a mi compi que es de el barsa ;D ;D ;D
 
Sabeis si de verdad ha sido suspendida la manifestación?. Parece que hay un comunicado según otro post. Alguien sabe de primera mano algo :-?
 
Arriba