BUENA O MALA SUERTE?

FORMARIZ

Curveando
Buenos días a tod@s.

Os cuento lo que me pasó ayer y vosotros juzgareis si es buena o mala suerte.

Cuando volvía a mi casa a las 22,00 h aproximadamente en un cruce, un capullo en un ZX y conducido por un Inmigrante Latino Imprudente, de repente se cruzó en mi ruta (yo iba de frente y el tenía que girar a su izquierda, interponiéndose en mi camino) y paso lo inevitable, o sea, golpazo de frente y yo volando como los pilotos de Moto GP, pero sin las protecciones de los circuitos, afortunadamente cuando chocamos la velocidad de la moto era de casi parada , pero con todo y con eso volé hasta dar con mis huesos en el duro asfalto.
Todo el mundo corre hacia mi, no te muevas, no te muevas, llamadas a la Policía y al Samur, todo eran testigos en ese momento. Yo un pelin conmocionado, pero era consciente que no me había hecho nada grave, de hecho el casco no llegó a dar al suelo, y lo único que pensaba era que no podría ir a SASTAGO, que disgusto, yo miraba la moto en el suelo y decia que mala suerte....

Enseguida aparecieron la Nacional, el Samur y me metí dentro, por mi propio pié y a continuación los Municipales. Yo había dejado de pensar en la moto y en los testigos, me dije ellos se encargaran de todo.... cuando salí, los testigos se habían evaporado y los ocupantes del coche decía que yo iba adelantando y que ellos no tenía culpla de nada, que mala suerte....

Solamente magulladuras por todo el cuerpo, levantamos la moto y sorpresa, solamente estaba rota la cúpula y el guardabarros delantero, no se si la horquilla estará tocada, pero a simple vista no lo parece, me fuí montado en ella hasta casa, que buena suerte.....

El coche contrario, faro roto, matrícula colgando, radiador roto, grua ...

Voy a dar el parte al seguro ahora mismo, mi compañia Lyberti, en otra ocasión me dejaron colgado, supongo que ahora pasará lo mismo.

Por último, si la moto no tiene daños ocultos y yo tampoco iremos a SASTAGO, que buena suerte...

Saludos.

Santiago

Santiago:
Lo bueno es que no te haya pasado nada (que entre el esquí y la moto, no paras).
Verás como vas a Sastago.
Saludos.

atestado de la policía imprescindible...me alegro estés bien. Vaya susto...

mucho animo compañero!
la verdad es que es un disgustazo, pero piensa sobretodo en tu salud...
"ohh si si, la saluddd..." Si Sr, la salud! estas bien y eso no tiene precio...

la moto poco a poco, hoy le hechas un par de vistazos y a cruzar los dedos con los seguros...

lo que si te recomiendo es que lo pongas en manos de un abogado que no sea el de la compañia... tranquilo que eso lo paga la compañia, estas en tu derecho...

y como me dijo Bmwero una vez... piensa que por encima de las nubes siempre brilla el sol...

mucho animo!!

te dejo el linck de mi accidente pa que veas que luego salen las cosas como tienen que salir...
la moto ya la tengo y está preciosiiiiisima... 8-)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1232654924/0

nuguie dijo:
atestado de la policía imprescindible...me alegro estés bien. Vaya susto...

imprescinsibilisimo!!!

no se como irá en tu ayuntamiento... en valencia me acerque al ayuntamiento, hice una solicitud y al mes lo recojí en la policia...
esto encargate tu que los webones de los seguros a veces pasan de todo...

y me reitero en lo del abogado... pregunta a tus conocidos sobre un abogado que se encargue de estas cosas... lo paga el seguro, porque rechazarás el que ellos te asignen...

Desde luego buena suerte por estar entero ,eso es lo principal, a partir de ahí todo se arregla, y con los consejos que te están dando iras por buen camino.

Animo y que sigas con esa suerte ;)

Yo a lo mejor me compraba un cupon :) :)

V´ssssssssssss

Que poca vergúenza tiene este puñetero mundo, hay que ser muy valiente y muy cobarde para decir lo que dijo el hi...ta ese, buena o mala suerte...buena seria levantar rueda contu moto en un circuito de tierra y que te salga bien, mala es lo que te ha pasado, tropezar con un ...no quiero maldecir mas.

Me alegro que estes bien, eso es lo mas importante, lo que te comentan tienen mucha razon imprescindible el atetado de la poli, suelen ser bastante concluyentes de como ocurrio, y bueno los del coche unos jodidos, pero los testigos que cabroncetes de no esperarse, de todas formas igual mientras te atendian alguno le dio datos suyos a la municipal informate.
saludos

Celebro que estes bien...

La moto siempre se puede arreglar, con mas o menos esfuerzo... Lo importante es que no te hayas roto nada... Y a Sastago te vienes, aunque sea de paquete con algun colega... ;)

Vss

He hablado con el y esta amoratado,pero con muchos ánimos.La moto........increible ::) manda al coche casi al desguace y ella casi tan fresca :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

La salud es lo más importante, con creces. Que estés bien tú, es lo mejor que te ha podido pasar, por lo demás... será una anecdota que contarás a los amigos, a los familiares, y seguramente también a tus hijos.

Es una putada y desde luego que no queden las cosas claras. Inmigrante latino o no, que es lo de menos, lo importante es que quien hace algo incorrecto, tenga la valentía para reconocerlo y que no escurra el bulto, que es lo que suele pasar.

Entre la mala o buena fortuna, creo que has tenido muy buena fortuna.

395px-Fortuna_or_Fortune.jpg

Lo fundamental es que estes bien tu. Y si ademas la moto no tiene muchos daños, pues mejor.
Lo del ZX que se te cruzó es lo secundario.

Mejorate del golpe y a Sastago.

Hola, si estás bien, es buena suerte después de esa hostia, de lo cual me alegro mucho.
El hecho en sí, de que el contrario en el percance fuese un inmigrante, no tiene nada que ver con su declaración posterior a efectos de responsabilidad. En el 99% de las hostias que he tenido, aún siendo culpa del contrario, "todos" aseguraron que la culpa era mia :o :o :o :o y no eran inmigrantes, eran españoles "espabilaos" (que hay más que inmigrantes).
Me alegraré de que tampoco tu moto tenga problemas, y espero conocerte en Sástago. Animos y adelante.
salut.

Me alegra que estés bien.
No voy a decir nada más porque me caliento...
Lo de la moto, poco a poco.
Animo ;)

A lo mejor tú lo consideras mala suerte, pero por si acaso no lo repitas mucho, vaya a ser que sí que es buena suerte, o sea, lo que pasa una de cada 100000 veces. :)
Me alegro de que no haya sido casi nada.

La buena suerte es que no te ha pasado nada. Uno no está seguro ni metido en la cama. La vida lo que tiene es que es peligrosilla, tanto que no salimos vivo ninguno.
Me alegro de que no haya sido nada y buen viaje a Sástago ;)

Vaya susto, vaya golpe, que... p*t*d*... pero... alegria alegria alegria que estas enteruco zagal... y por desgracia, el que se da un restregon asi como minimo... escayola o collarin (de aqui... para arriba :()

Las cosas cuando pasan, han pasado, no hay pq darle mas vueltas al tema... que te he dao, estas bien, pues papeles, atestado y lo que sea necesario, para eso estan los seguros :)

Bueno... recomponte y miralo por el lado positivo... vas a ser el mas morenito de Sastago ;)

Me alegra que estes bien :)

Me alegro un monton que no te haya pasado nada, aunque el susto no te lo ha quitado nadie y mas cuando uno se las ve venir

Cuidate, nos vemos en Sastago

Hola a tod@s.

Muchas gracias por vuestros ánimos.

Evidentemente considero que he tenido MUY BUENA SUERTE, y cada minuto que pasa y lo pienso, me reafirmo más. Me importa un carajo que me den o me quiten la razón, yo se que la tengo y con eso me basta. Ni que decir tiene que el que sean Inmigrantes es pura anecdota, yo si fuera necesario también me buscaría la vida donde fuera menester, pero lo decía porque van pelin despistaos...., el coche no era suyo, la póliza de seguro era una propuesta, el permiso de circulación provisional, etc...

Mi MOTO y yo saldremos de Madrid dirección a Sastago, si no llegamos no será por no intentarlo.

Muchos saludos a todos

Santiago.

P.D.: "Los morenos" no se me ven con manga larga.

Atrás