Billor
Curveando
Para quien le pueda interesar: CÁMARAS ACCIÓN DRIFT HD GHOST | Motobuykers
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Leroy Merlín, sección de cortinajes, rieles,... Tienen un velcro que venden por metros. Sale baratisimo y de calidad lo puedes comparar con cualquiera de marca.
No te arrepentiras, es un peazo de camaraSolucionado. Casi había desistido, pero finalmente me he dado cuenta que había que clickar donde pone "guía de tallas" para que aceptara el pedido.
He pedido:
-cámara acción DRIFT
GHOST-S
-funda y soporte DRIFT
HANDLEBAR
-funda y soporte DRIFT
CURVADO X 5
Todo por 223 leuros. Creo que cables tengo y no creo que precise una segunda batería pues puede cargarse en la moto o en el coche. Ahora a armarse de paciencia porque parece que va para largo, ya contaré.
Pd. Sólo quedan dos "S".
Pedida
Por 16€ tenéis 5 soportes en la web de AmazonIgual te has llevado la última, ya no quedan.
Has comprado algún accesorio? Sabes la diferencia entre los soportes CURVADOS y los PLANOS?
He pedido los curvados pero en realidad no sé por qué.
Igual te has llevado la última, ya no quedan.
Has comprado algún accesorio? Sabes la diferencia entre los soportes CURVADOS y los PLANOS?
He pedido los curvados pero en realidad no sé por qué.
Por 16€ tenéis 5 soportes en la web de Amazon
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00ANGJ2JQ?cache=62c31cd34d02e5ba0c7b09f1b702fe87&pi=AC_SX110_SY165_QL70&qid=1410126631&sr=8-12#ref=mp_s_a_1_12
![]()
Yo uso los curvos efectivamente para el casco ya que se adaptan mejor... encima y a los lados del visor es donde los llevo (con belcro...)
Los planos los uso para las maletas...