Buena oferta de Cámara Drift

Pues tienes razon oferta muy buena; yo tuve una camara de estas exactamente la que sale en el enlace y funcionaba de cine con unas grabaciones bastante buenas.
Encima con el mando a distancia la puedes poner donde quieras y despreocuparte de todo.

Yo también me lo estoy pensando. La "S" vale 35 € más, supongo que merecería la pena, pero además de la cámara que accesorios recomendáis comprar para colocarla en la moto? También he visto que hay una carcasa estanca, bueno dos, pero en concreto una que es estanca hasta 60 m. para la Ghost, pero no sé si sirve igual para la "S". Alguien sabe si esos accesorios son indistintos para un modelo y otro?

Es un peazo de oferta muy buena por Ghost y realmente por 35€ no lo dudaba y me compraba la S.

Yo tengo la Ghost y estoy encantado con la calidad de imagen, sus puntos fuertrs: mando a distancia, pantalla incorporada, wifi, y sobre todo la lente giratoria, que da igual como la coloques que girando la lente siempre la tendras bien enfocada.

La carcasa de la Ghost tambien sirve para la Ghost S

http://www.yoimprimo.com/carcasa-sumergible-para-camaras-drift-hd-ghost-y-ghost-s-1158

Accesorios para cámaras DRIFT | Cámaras DRIFT

Última edición:
El velcro lo has comprado en una mercería? Ya te fías? Si sale volando adiós muy buenas...:lipsrsealed:

Coño!! tiene una pinta estupenda, no la había visto antes así, en caja y de la marca Tesa. La verdad es que yo soy bastante apasionado del velcro, lo he utilizado incluso para sujetar el móvil en el anterior coche para utilizarlo como GPS/NAVEGADOR y me iba de maravilla, pero como te digo, no hay manera de hacer el pedido.

Solucionado. Casi había desistido, pero finalmente me he dado cuenta que había que clickar donde pone "guía de tallas" para que aceptara el pedido.

He pedido:

-cámara acción DRIFT
GHOST-S
-funda y soporte DRIFT
HANDLEBAR
-funda y soporte DRIFT
CURVADO X 5

Todo por 223 leuros. Creo que cables tengo y no creo que precise una segunda batería pues puede cargarse en la moto o en el coche. Ahora a armarse de paciencia porque parece que va para largo, ya contaré.

Pd. Sólo quedan dos "S".

En Leroy Merlín, sección de cortinajes, rieles,... Tienen un velcro que venden por metros. Sale baratisimo y de calidad lo puedes comparar con cualquiera de marca.

En Leroy Merlín, sección de cortinajes, rieles,... Tienen un velcro que venden por metros. Sale baratisimo y de calidad lo puedes comparar con cualquiera de marca.

Gracias juanmasvq, cuando vuelva a Leroy lo miro, porque aunque me seduce esa caja de la foto no sé qué iba a hacer yo con 10 metros de velcro, casi que da para ponérselo en un costado a la moto y engancharla en la pared del parking como si fuera un Picasso ;)

Solucionado. Casi había desistido, pero finalmente me he dado cuenta que había que clickar donde pone "guía de tallas" para que aceptara el pedido.

He pedido:

-cámara acción DRIFT
GHOST-S
-funda y soporte DRIFT
HANDLEBAR
-funda y soporte DRIFT
CURVADO X 5

Todo por 223 leuros. Creo que cables tengo y no creo que precise una segunda batería pues puede cargarse en la moto o en el coche. Ahora a armarse de paciencia porque parece que va para largo, ya contaré.

Pd. Sólo quedan dos "S".
No te arrepentiras, es un peazo de camara

Igual te has llevado la última, ya no quedan.

Has comprado algún accesorio? Sabes la diferencia entre los soportes CURVADOS y los PLANOS?

He pedido los curvados pero en realidad no sé por qué.

Has comprado algún accesorio? Sabes la diferencia entre los soportes CURVADOS y los PLANOS?

Por 16€ tenéis 5 soportes en la web de Amazon
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00AN..._QL70&qid=1410126631&sr=8-12#ref=mp_s_a_1_12

9911c62ef4019372e0debfef779859eb.jpg

He pedido los curvados pensando que son para el casco, que es donde quiero llevarla.

Esos mismo donde los hemos comprado, 8 euros los cinco.

La verdad es que porque he pagado con Paypal, que si no estaría preocupado. El PVP de la cámara es de 369 (170 leuros más de lo que hemos pagado). Los soportes a mitad de precio...

Ya contaré la experiencia, tanto si es positiva como negativa.

Yo uso los curvos efectivamente para el casco ya que se adaptan mejor... encima y a los lados del visor es donde los llevo (con belcro...)

Los planos los uso para las maletas...

No sé qué voy a hacer con cinco soportes curvados para el casco :huh: :huh: podrían mezclarlos.

Aprovecho, hay alguien de Barcelona que tenga los planos para intercambiar dos o tres?

Saludos.

Parece que está al llegar... se están tomando su tiempo.

Ya llegó. Todo perfecto. Ha tardado más que si la hubiera comprado en otro lugar pero el precio ha merecido la pena, parece que son serios los de Motobuykers:

e304907906e271487e0085f17e62f2eco.jpg

Bueno pues la devuelvo.

Se me hace compleja de manejar, demasiadas combinaciones, los menús tienen los caracteres muy chicos y ya en casa me cuesta descifrarlos, no quiero pensar en la calle dándole el sol a la pantallita.

Creo que una cámara de este tipo debería ser mucho más sencilla de usar.

Atrás