Buena oferta?

Jaco

Arrancando
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
35
Puntos
0
Buenos días

¿Qué os parece la oferta de 300 euros por la pareja de Metzeler Tourance (normales) con montaje incluido para la GS 1200?


Saludos,
 
Me parecen caros. Los puse hace 8 meses por 190 euros (ambos dos). Los trajo otro forero de aqui desde Galicia. Busca precios... ;) ;)

Saludos
 
El otro día pregunté las marcas habituales (Pirelli, Michelin, Bridgestone, Continental) y el precio más barato fue para dos neumáticos Metzeler Tourance por 240 euros, montaje y todo incluido. Más de 250-260, mejorable.

Suerte,
 
mira en danimotos.es a mi los brigeston bttle win 193 montados y equilibrados este tiene muy buenos precios y te los manda a casa es de sevilla
 
Caros.

Yo compré en su día la pareja de Michelin Anakee (más caros que los Tourance) en neumaticosdemoto.es por 220 euros, y me cobraron 40 euros(los dos) por montaje y equilibrado en un taller.
 
de donde eres jaco? quizás en tu ciudad no haya muchos sitios donde cambiar gomas de moto, además las bmw necesitan un cono especial para equilibrar la llanta trasera como todas las monobrazo, y se aprovechen de ello, en este foro hay una empresa www.neumaticosdemoto.com hay un apartado donde salen los nombres de talleres asociados en todas las ciudades a los cuales cuando tu compras, ellos envian las gomas y tu sólo tienes que concertar cita para montar y pagar el montaje.
 
Los mismos neumaticos que tu en Pontevedra hace un mes 240 euros... Muy caro tu presupuesto
 
En Madrid, Tourance normal trasero más Tourance EXP delantero, montados, equilibrados, etc, 265 euros.... Y creo que el EXP es un pelín más caro que el normal.

Saludos,
Javier
 
Arriba