Buena respuesta por parte de la marca XENA

Ppe

Curveando
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Bueno la historia es la siguiente, en Diciembre del año 2006, compré en la tienda del foro un candado Xena con alarma. Al principio funcionaba perfectamente, pero a partir de un año noté que saltaba la alarma con mucha facilidad y sin motivo aparente, lo cual provocaba que las pilas se me agotasen muy rápido. Al final debido a una caída tonta por no haber quitada el candado (no sonó hasta que no inicié la marcha), decidí reclamar la garantía. Tras solicitar una copia de la factura a Carlos por haber extraviado la que me mandó en su día junto con la compra, para poder presentarla donde fuese necesario; localicé en el manual del candado una dirección de correo electrónico y aunque era extranjera decidí escribirles y exponerles el problema (en buen castellano). Al cabo de un mes y pico me contestaron igualmente por correo electrónico, pidiendo en primer lugar disculpas por la tardaza, diciéndome que contactaría conmigo el representante de la marca en la zona sur de España. Efectivamente al día siguiente recibí un correo de esta persona en la que me facilitaba su número de teléfono. Tras mantener una breve conversación con él, en la que le exponía de nuevo el problema, quedó en enviarme a mi domicilio, sin coste alguno, un módulo nuevo, el cual recibí ayer.

Creo que es justo, sobre todo despues de algunas críticas que ha tenido este candado, el comentar aquí el buen trato recibido y la relativa facilidad con que he solucionado el problema (he gestionado todo desde mi propio domicilio).

¡Ah! y el candado vuelve a funcionar perfectamente.

V´ssssssssss, saludos y perdonar si resulta un poco tocho.
 
Muy bien Ppe porque a veces cuando las cosas salen bien nos olvidamos de explicarlo y no hay que quitarle los votos positivos a nadie. ;)
 
Esto es lo que se llama servicio.

Le has mandado una copia de tus comentarios efectuados aqui ?
 
Pues se podian aplicar el cuento algun que otro fabricante de.......... motos por ejemplo ::)

Es un buen gesto por parte de esta marca.
 
No esta mal el detalle, pero yo creo que a lo mejor por culpa de la caida se te rompio algo de la moto y en vez de un candadito podrian repararte los deperfectos.
Lo mas seguro es que este equivocado y estoy hablando por hablar, ya digo que fue un buen detalle que por lo menos te dieran un candado nuevo.

Saludos.
 
me parece muy bien , siempre digo que tambien tenemos que publicar las cosas buenas que nos pasan ;)
 
Ppe dijo:
Bueno la historia es la siguiente, en Diciembre del año 2006, compré en la tienda del foro un candado Xena con alarma.    Al principio funcionaba perfectamente, pero a partir de un año noté que saltaba la alarma con mucha facilidad y sin motivo aparente, lo cual provocaba que las pilas se me agotasen muy rápido. Al final debido a una caída tonta por no haber quitada el candado (no sonó hasta que no inicié la marcha), decidí reclamar la garantía. Tras solicitar una copia de la factura a Carlos por haber extraviado la que me mandó en su día junto con la compra, para poder presentarla donde fuese necesario; localicé en el manual del candado una dirección de correo electrónico y aunque era extranjera decidí escribirles y exponerles el problema (en buen castellano).     Al cabo de un mes y pico me contestaron igualmente por correo electrónico,  pidiendo en primer lugar disculpas por la tardaza, diciéndome que contactaría conmigo el representante de la marca en la zona sur de España. Efectivamente al día siguiente recibí un correo de esta persona en la que me facilitaba su número de teléfono. Tras mantener una breve conversación con él, en la que le exponía de nuevo el problema, quedó en enviarme a mi domicilio, sin coste alguno, un módulo nuevo, el cual recibí ayer.

Creo que es justo, sobre todo despues de algunas críticas que ha tenido este candado, el comentar aquí el buen trato recibido y la relativa facilidad con que he solucionado el problema (he gestionado todo desde mi propio domicilio).

¡Ah! y el candado vuelve a funcionar perfectamente.

V´ssssssssss, saludos y perdonar si resulta un poco tocho.

El detalle no está mal, hay quien lo hace peor. La fábrica donde trabaja mi mujer manda un lote entero de productos en el caso de cualquier reclamación justificada por algo que no llega a los 3 €.

Dicho esto, el candado de marras es insufrible. A mi me pasó exactamente lo mismo y le quité las pilas. Al fin y al cabo, según me dijo un operario de limpieza, se tiró dos mañanas sonando en el parking de motos a dos calles del trabajo y nadie le hizo ni p. caso ;D. Lo más que debe provocar la alarma es que algún vecino cabreado (entro a las 7:45) baje y te tire la moto ;)
 
Pues a mí me funciona perfectamente el candado Xena y además es bueno saber que responden ante una anomalía.
 
yo soy otro al que dicho candado le funciona perfectamente, y ya voy por el segundo pack de pilas (incluidas con el candado), pero cada uno cuenta la feria según le va en ella. ;)
V'ssss
 
Me alegro de que te hayan respondido bien.
Yo y mi mujer tenemos sendos candados Xena, y la verdad es que no cubren las expectativas. Saltan cuando no deben, gastan las pilas en nada (supongo que se pasan las noches dando la sonata en el parking).
La mayor utilidad que les encuentro es no arrancar con ellos puestos, pero veo que a tí no te ha servido.

Ya nos contarás si la nueva unidad funciona correctamente.

Saludos!
 
victorbmwrt dijo:
No esta mal el detalle, pero yo creo que a lo mejor por culpa de la caida se te rompio algo de la moto y en vez de un candadito podrian repararte los deperfectos.
Lo mas seguro es que este equivocado y estoy hablando por hablar, ya digo que fue un buen detalle que por lo menos te dieran un candado nuevo.

Saludos.

Los únicos desperfectos que sufrí, fueron unos pequeños arañazos en la maleta derecha, pero que apenas se notan. De todas formas, yo no les reclamé en ningún momento estos.

Nos vemos.
 
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