Bueno la historia es la siguiente, en Diciembre del año 2006, compré en la tienda del foro un candado Xena con alarma. Al principio funcionaba perfectamente, pero a partir de un año noté que saltaba la alarma con mucha facilidad y sin motivo aparente, lo cual provocaba que las pilas se me agotasen muy rápido. Al final debido a una caída tonta por no haber quitada el candado (no sonó hasta que no inicié la marcha), decidí reclamar la garantía. Tras solicitar una copia de la factura a Carlos por haber extraviado la que me mandó en su día junto con la compra, para poder presentarla donde fuese necesario; localicé en el manual del candado una dirección de correo electrónico y aunque era extranjera decidí escribirles y exponerles el problema (en buen castellano). Al cabo de un mes y pico me contestaron igualmente por correo electrónico, pidiendo en primer lugar disculpas por la tardaza, diciéndome que contactaría conmigo el representante de la marca en la zona sur de España. Efectivamente al día siguiente recibí un correo de esta persona en la que me facilitaba su número de teléfono. Tras mantener una breve conversación con él, en la que le exponía de nuevo el problema, quedó en enviarme a mi domicilio, sin coste alguno, un módulo nuevo, el cual recibí ayer.
Creo que es justo, sobre todo despues de algunas críticas que ha tenido este candado, el comentar aquí el buen trato recibido y la relativa facilidad con que he solucionado el problema (he gestionado todo desde mi propio domicilio).
¡Ah! y el candado vuelve a funcionar perfectamente.
V´ssssssssss, saludos y perdonar si resulta un poco tocho.
Creo que es justo, sobre todo despues de algunas críticas que ha tenido este candado, el comentar aquí el buen trato recibido y la relativa facilidad con que he solucionado el problema (he gestionado todo desde mi propio domicilio).
¡Ah! y el candado vuelve a funcionar perfectamente.
V´ssssssssss, saludos y perdonar si resulta un poco tocho.