Buena suerte y hasta luego.

Garri

Acelerando
Señores , me faltan escasas horas para empezar mis últimas vacaciones del año ;D ;D que oportunamente se juntaran con el super puente de la semana que viene ;)

Estoy feliz como una perdiz , dias por delante para hacer km , me han arreglado un problemilla en la espalda que me tenía muerto, por fin tengo una bolsa sobredepósito y pronto una pantalla que me vende un forero,en definitiva, la vida me sonrie :) :)

Me voy unos dias a un pueblecito de Castellón, con una magnificas carreteras para rodar, allí mi madre se encargará de cebarme bien y con mi padre pasearemos por la montaña, el fin de semana bajará mi compañera y por tanto la felicidad ya será completa :D :D

Sólo me sabe mal que me pierdo la barnatreffen, una buena oportunidad para conocer a alguno de vosotros, tendrá que ser en otra ocasión.
Que os lo paseis muy bien!!!

V'sss.

que no te sepa mal lo de no estar en una concentracion.... que mejor disfrutar de una familia como vas tu hacer....
que tu madre te llene el buche... :D
tu padre el deposito de la moto.... ;)
y la novia, que te deje vacio .... :P

un saludo de un envidioso ;)

Me alegro mucho por ti, que disfrutes y ten precaucion...... ;)

Jo, qué envidia me das. Desde luego pintan extraordinarias esas vacaciones.

Buenos kms y que disfrutes. ;)

:)

Si hay que ir, se va! ... Nada, a disfrutar toca, que son cuatro días!

8) :o ;D

Con esas perspectivas, mira a ver el cupón de la once, la lotería y la bonoloto, estás en racha.

Disfruta, que las vacaciones además de habérselas ganado uno, son para eso.

Saludos.

A divertirse y disfrutar, que el trabajo ya nos estresa bastante.

Atrás