Buenaaass

Maiosi

Arrancando
Hola a todos, soy Maiosi, y bueno, hace poco que tengo una Gsita de segunda mano, así que... pues eso una NOVATA intentando aprender todo lo que pueda xq me he dado cuenta que este mundillo es muuuuuu grande. No creo que pueda ser de mucha ayuda por el momento, pero si alguien necesita una mano ... pues eso... sin problemas!!

V'ss

Desde La Mancha, bienvenida a esta gran familia.
Si dices de donde eres, enseguida se pondran a tu disposición los colegas de la zona, seguro.

Hello ! ;)

Desde Santiago de Compostela, v´sssssssssssssss :)

Bye

Hola Maiosi, bienvenida desde Valencia!!! ::)

No importa lo novata que seas, lo mismo hasta yo soy más novato que tú, que vengo del enduro y tengo mi F800S desde hace mes y poco jejejeje, mi primera motito de carretera, y más feliz que una lombriz jajajaja. :P

Lo que de verdad importa es que ya verás que este foro es una pasada, hay mogollón de gente dispuesta a echarte un cable, a hacer quedadas, y a que te sientas una más. Y los que no aportamos en conocimientos mecánicos, o simple experiencia, lo suplimos con creces con la ilusión y con las ganas de aprender y hacer de ésto una gran comunidad de amigos.

Suerte con tu Gesita, y lo dicho, bienvenida!!! para lo que necesites ya sabes donde tienes un amigo Valenciano-Granaíno.

Un abrazo y v´sssssssssssss!!!

Diego ;) (Lo de Chupalagamba es una historia muy larga jajajaja)

Perdón, perdón soy de Valencia que no lo había dicho .. y ...¡menudo recibimiento que he tenido !!! guau!! no me lo esperaba.

Gracias

Eyyyyyyyyyyy... pues nada nada, ya tienes con quien salir algún día. Yo soy muy novato en ésto, ya ves que hasta me dá miedo subir a la parienta jajajajaja por si nos caemos, que ella viene de llevar CBR 900 y nunca se ha caído, no quiero ser yo el primero que la arrastre por lo negro jejeje

Si te apetece algún día salir, hacer unos kilómetros y enseñarme tu tierra a ritmo tranquilito (i fer un esmorçaret jajaja) para disfrutar y aprender o comentar cosas de nuestras maquinitas, ya sabes, aquí nos tienes ;)

V´ssssssssssss Maiosi

Re: recien llegado

encantado de presentarme en este foro desde las palmas de gran canaria.He tenido varias motos pero siempre bmw (r 1100r , k 1200 rs etc). La úl tima que he adquirido es una k1200s con la que estoy encantado.Vengan cuando quieran a esta magnifica isla de Gran Canaria y encontraran a este humilde servidor que los llevará a dar un gran paseo .

Desde Tenerife, Bienvenida.

Canario....pásate por el post de Canarias en Salidas y encuentros locales, que todos los canarios estamos por allí y tienes un gran grupo en las Palmas.

Atrás