buenaasss!!

bike

Acelerando
hola a todos desde manacor , mallorca , tengo una f650 hace un año y puede que pronto caiga una mas grande y antigua( no vieja) por lo que ya he estado leyendo el foro desde hace unos dias la cantidad de info que teneis !!
prometo fotos , he visto poraqui un par de colegas que conozco de otro foro que frecuento por la CBR1000F que tengo y uso normalmente , un saludo a ellos tb furry, pingu .
nos vemos

ahhh me olvidaba birras para todos!! :)

Muy buenas motos,enhorabuena ,cuidalás y a disfrutarlas. A ver esas birras!!!!!!!
Seguro que nos vemos.....

Hombre Bike, sabía que tarde o temprano te tendríamos por aquí. Ya te dije en el foro CBR que si sigues adelante con tu proyecto, quedarás encantado. Hay todo un mundo de "sensaciones" en esa moto.
Un fuerte abrazo y espero leerte también por aquí.
Saludos.

gracias a todos !! a ver si sale bien y puedo poner fotos este finde
nos vemos!

Bienvenido Bike.
Estoy de acuerdo con Furry
Saludos

ha salido bien y ya las tengo en casa , anoche intente poner un par de fotos y no fue . asi que os cuento
el viernes me traje de menorca dos K1 , una entera y la otra a medias pero me dieron todos los plasticos , aunque estan para arreglar estan!!
os dejo un par de fotos como prometi , la entera ha estado 4 años parada asi que ya me veran por la seccion correspondiente asesorandome con los expertos que hay aqui , la otra lleva mas tiempo :-( parada , ya veremos!
un saludo
2jfnofk.jpg

2d9poww.jpg

Última edición:
Hola Bike, bienvenido desde Vitoria, yo que soy de asiento bajo y pantalla alta y que mi puño no retuerce más allá de centimetro y medio solo ver estas berracas, aunque lleven pardas tiempo y estén subidas en el carro, me aco..., quiero decir que me impresiona. Suerte con los apaños y difruta.

Atrás