parodri
Bloqueado
te falta la c ....luego sobran piezas?![]()
rayco gracias por el aporte

chic@s gracias por enrollaros

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
te falta la c ....luego sobran piezas?![]()
Mi conclusión también es que si no suena no están fuera de tolerancia, y por lo tanto, no miran el juego de válvulas pero te lo cobran como si lo hubieran mirado.
yo por eso mismo no se la dejo.....estoy mas tranquilo no dejándosela por que le conozco.Yo me quedo maravillado, de los artistas que tenemos en el foro, Chapo por ellos :thumbsup: a mí me gustaría tener esa decisión para meterle mano, pero por el momento voy al servicio oficial, ya que allí tengo a un amigo que es el jefe de taller y al cual conozco desde hace más de 20 años, estoy más que tranquilo dejando mí RT en sus manos.
yo por eso mismo no se la dejo.....estoy mas tranquilo no dejándosela por que le conozco.
Di que si compañero la mecanica es pulcritud y cariño y la moto tenemos que disfrutarla montandola, mirandola,arreglandola y hablandole que simpre nos escucha y no nos reprocha nadaDe momento todo con mis manitas, mi niña tiene 62000 Km y solo tiene el sello de la revisión de los 1000 Km. Tengo el libro virgen... Por cierto, ahora mismo esta en el elevador, como solo puedo por las noches tardo 3 o 4 dias, pues lo mas que saco son 2 horas cada noche y me gusta hacerselo despacio..... mirandola y contemplándola, mi mujer flipa, solo me falta hablar con ella.