buenas .......a Lorenzo.... Rossi le empieza a comer la moral !!!

Parodri!!! ya la estas liando y todavía no han empezado a entrenar, ajajajaj eres un fiera!!!

Te recuerdo, porque seguro lo sabes, que Valentino tiene en su Padre, un buen profesor del mundillo los Rallyes.:tongue::D

Parodri!!! ya la estas liando y todavía no han empezado a entrenar, ajajajaj eres un fiera!!!

Te recuerdo, porque seguro lo sabes, que Valentino tiene en su Padre, un buen profesor del mundillo los Rallyes.:tongue::D

jajajajaj con el tiempo Q tenemos en la zona que estamos ....a ver si le damos calor al foro .....jajajajaj

se lo pasan los dos de madre .......!!!:D

Este no pierde con los años las ganas de competir,asi monte en un tractor.Grande Rossi !!!!!!!!

Vssssssssssssss

Los dos son muy competitivos, por eso han llegado donde han llegado, pero hay mucha diferencia entre conducir motos y coches

De ilusiones tambien se vive. Rossi tendra una oportunidad si pedrosa
o Lorenzo o ambos se lesionan o ambos. El resto ganara alguna carrera,
y tambien mucha pasta para eso es el mejor relaciones publicas que hay.
pero del resto na de na.

Un saludo

Rossi no ha vuelto a Yamaha para ser segundón; sabe que son sus últimos cartuchos e irá a por todas desde el comienzo. Esperemos que sea un año muy interesante...

De ilusiones tambien se vive. Rossi tendra una oportunidad si pedrosa
o Lorenzo o ambos se lesionan o ambos. El resto ganara alguna carrera,
y tambien mucha pasta para eso es el mejor relaciones publicas que hay.
pero del resto na de na.

Un saludo

el adivino mío se murió .....esperemos que den espectáculo.... gane el mejor y no se caiga ninguno . ya veremos ...no lo tengo tan claro !!!

Hola a mi me gustaría un monton que Rossi volviera a ganar, pero hoy por hoy, Lorenzo y Pedrosa creo que estarán un pelin por encima de Rossi.
Ganará alguna carrera seguro, pero como Lorenzo haga un campeonato como este año, sin bajarse del podio, lo lleva chungo, porque con ganar alguna carrera no se gana un campeonato, que se lo digan a Pedrosa que ganó mas carreras que Lorenzo este año.

Saludos.

Hola a mi me gustaría un monton que Rossi volviera a ganar, pero hoy por hoy, Lorenzo y Pedrosa creo que estarán un pelin por encima de Rossi.
Ganará alguna carrera seguro, pero como Lorenzo haga un campeonato como este año, sin bajarse del podio, lo lleva chungo, porque con ganar alguna carrera no se gana un campeonato, que se lo digan a Pedrosa que ganó mas carreras que Lorenzo este año.

Saludos.

Estoy contigo, aunque parece que si se queda ultimo Lorenzo , para algunos mejor....Rossi no ha hecho mas que cagarla estos dos ultimos años arrastrandose por el mudial y nadie se lo reprocha, pues con todo lo campeon que lo es , no ha estado a la altura de Hayden y lo es peor de Barbera, penoso para el Gran Campeon que decis que es.Donde han estado esas manos y conocimientos en preparacion de "motos"?
Es un grande , si no el mas grande por su palmares, eso no tiene duda , pero ahora , y para mi ya esta mas que demostrado , a sido superado por 1º Jorge Lorenzo,2º Dani pedrosa, Marquez le va a mojar la oreja a la que se descuide, y la gran pena que Stoner se haya retirado.

Estoy contigo, aunque parece que si se queda ultimo Lorenzo , para algunos mejor....Rossi no ha hecho mas que cagarla estos dos ultimos años arrastrandose por el mudial y nadie se lo reprocha, pues con todo lo campeon que lo es , no ha estado a la altura de Hayden y lo es peor de Barbera, penoso para el Gran Campeon que decis que es.Donde han estado esas manos y conocimientos en preparacion de "motos"?
Es un grande , si no el mas grande por su palmares, eso no tiene duda , pero ahora , y para mi ya esta mas que demostrado , a sido superado por 1º Jorge Lorenzo,2º Dani pedrosa, Marquez le va a mojar la oreja a la que se descuide, y la gran pena que Stoner se haya retirado.

Hola yo no se de donde sacas que Rossi no ha estado a la altura de Hayden ni de Barberá..... mira como acabó el campeonato:

[TABLE="class: width100"]
[TR]
[TD]1[/TD]
[TD]Jorge LORENZO[/TD]
[TD]Yamaha[/TD]
[TD]SPA[/TD]
[TD="class: alignright"]350[/TD]
[/TR]
[TR="class: even"]
[TD]2[/TD]
[TD]Dani PEDROSA[/TD]
[TD]Honda[/TD]
[TD]SPA[/TD]
[TD="class: alignright"]332[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]3[/TD]
[TD]Casey STONER[/TD]
[TD]Honda[/TD]
[TD]AUS[/TD]
[TD="class: alignright"]254[/TD]
[/TR]
[TD]4[/TD]
[TD]Andrea DOVIZIOSO[/TD]
[TD]Yamaha[/TD]
[TD]ITA[/TD]
[TD="class: alignright"]218[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]5[/TD]
[TD]Alvaro BAUTISTA[/TD]
[TD]Honda[/TD]
[TD]SPA[/TD]
[TD="class: alignright"]178[/TD]
[/TR]
[TD]6[/TD]
[TD]Valentino ROSSI[/TD]
[TD]Ducati[/TD]
[TD]ITA[/TD]
[TD="class: alignright"]163[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]7[/TD]
[TD]Cal CRUTCHLOW[/TD]
[TD]Yamaha[/TD]
[TD]GBR[/TD]
[TD="class: alignright"]151[/TD]
[/TR]
[TD]8[/TD]
[TD]Stefan BRADL[/TD]
[TD]Honda[/TD]
[TD]GER[/TD]
[TD="class: alignright"]135[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]9[/TD]
[TD]Nicky HAYDEN[/TD]
[TD]Ducati[/TD]
[TD]USA[/TD]
[TD="class: alignright"]122[/TD]
[/TR]
[TD]10[/TD]
[TD]Ben SPIES[/TD]
[TD]Yamaha[/TD]
[TD]USA[/TD]
[TD="class: alignright"]88[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]11[/TD]
[TD]Hector BARBERA[/TD]
[TD]Ducati[/TD]
[TD]SPA[/TD]
[TD="class: alignright"]83[/TD]
[/TR]
[TD]12[/TD]
[TD]Aleix ESPARGARO[/TD]
[TD]ART[/TD]
[TD]SPA[/TD]
[TD="class: alignright"]74[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]13[/TD]
[TD]Randy DE PUNIET[/TD]
[TD]ART[/TD]
[TD]FRA[/TD]
[TD="class: alignright"]62[/TD]
[/TR]
[TD]14[/TD]
[TD]Karel ABRAHAM[/TD]
[TD]Ducati[/TD]
[TD]CZE[/TD]
[TD="class: alignright"]59[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]15[/TD]
[TD]Michele PIRRO[/TD]
[TD]FTR[/TD]
[TD]ITA[/TD]
[TD="class: alignright"]43[/TD]
[/TR]
[TD]16[/TD]
[TD]James ELLISON[/TD]
[TD]ART[/TD]
[TD]GBR[/TD]
[TD="class: alignright"]35[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]17[/TD]
[TD]Yonny HERNANDEZ[/TD]
[TD]BQR[/TD]
[TD]COL[/TD]
[TD="class: alignright"]28[/TD]
[/TR]
[TD]18[/TD]
[TD]Katsuyuki NAKASUGA[/TD]
[TD]Yamaha[/TD]
[TD]JPN[/TD]
[TD="class: alignright"]27[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]19[/TD]
[TD]Danilo PETRUCCI[/TD]
[TD]Ioda-Suter[/TD]
[TD]ITA[/TD]
[/TR]
[TD]20[/TD]
[TD]Colin EDWARDS[/TD]
[TD]Suter[/TD]
[TD]USA[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]21[/TD]
[TD]Jonathan REA[/TD]
[TD]Honda[/TD]
[TD]GBR[/TD]
[TD="class: alignright"]17[/TD]
[/TR]
[TD]22[/TD]
[TD]Mattia PASINI[/TD]
[TD]ART[/TD]
[TD]ITA[/TD]
[TD="class: alignright"]13[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]23[/TD]
[TD]Ivan SILVA[/TD]
[TD]BQR[/TD]
[TD]SPA[/TD]
[TD="class: alignright"]12[/TD]
[/TR]
[TD]24[/TD]
[TD]Toni ELIAS[/TD]
[TD]Ducati[/TD]
[TD]SPA[/TD]
[TD="class: alignright"]10[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]25[/TD]
[TD]Hiroshi AOYAMA[/TD]
[TD]BQR[/TD]
[TD]JPN[/TD]
[TD="class: alignright"]3[/TD]
[/TR]
[TD]26[/TD]
[TD]Steve RAPP[/TD]
[TD]APR[/TD]
[TD]USA[/TD]
[TD="class: alignright"]2[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]27[/TD]
[TD]David SALOM[/TD]
[TD]BQR[/TD]
[TD]SPA[/TD]
[TD="class: alignright"]1[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Estoy de acuerdo en que un 6º puesto para Rossi es una patata, pero no es tampoco como lo describes tu, no crees?:cool2:

Saludossssss

ri

Yo lo que sé es que vuestro Lorenzo ya se puede poner las pilas bién puestas!!!!
Porque entre Valentino que va a venir fuerte, digais lo que digais, Marc que es un crak, y Dani, que si no baja el nivel demostrado en la segunda parte de mundial 2012, este no vuelve a rascar bola!!! jejeje

Me alegro por la victoria de Rossi, pero esto no tiene nada que ver con MotoGP. Rossi es desde hace mucho mi piloto favorito, pero Lorenzo me ha ganado por los "huevos" que le echa pilotando. Seguiré siendo "rossista", pero no lo va a tener nada fácil. Lorenzo es un crack.

veremos que nos depara este año ...a ver si el resto cambia de marca y se mantiene arriba unos años ....no dos !!!

Quizas no vuelva a ser campeon.Pero con que gane algunas carreras y este en la pomada me conformo.Nos hizo y nos va a hacer disfrutar mucho hasta que se retire.Que menos que lo haga siendo competitivo y disfrutando de sus ultimos años.

Vsssssssssssssssssss

Atrás