buenas a todos desde badajoz

meji77

Arrancando
me vuelvo a presentar aqui porque mi nueva montura es una r1200st, de cual estoy contentisimo por ahora, mañana hago una semana con ella y todo son cosas buenas, pero me surgen todavia mil dudas que seguro que vosotros sabreis contestarme. yo intentare ayudar en lo posible con mi corta experiencia con este modelo, que no con mis anteriores monturas, virago 750 y gsx 750f.

un saludo a todos

Pues bienvenido al foro. Un modelo muy bueno, la ST, un tanto incomprendido diría yo, a muy buenos precios en la actualidad. Es costumbre de por aquí presentarse y presentar la moto con una fotillo. Un saludo.

Pues bienvenido al foro. Un modelo muy bueno, la ST, un tanto incomprendido diría yo, a muy buenos precios en la actualidad. Es costumbre de por aquí presentarse y presentar la moto con una fotillo. Un saludo.

es que ahora mismo esta muy fea de pintura, la compre a buen precio pero en cuanto venda mi gsx la tengo que pintar, esta mal pintada en negro, y la quiero pintar en combinacion negro y negro mate. ahora me da verguenza :embarassed:

Pues a mi me encanta ese modelo, aunque no tenga la pintura bien. He visto alguna por internet con el cardan en negro. Es preciosa. Una lástima que la discontinuaran. Es una moto con un diseño guapo y con carácter.

Disfrútala.:cool2:

Pasa y ponte comodo,estás en tu casa.
Bienvenido.

bienvenido paisano, creo que hace dias me crucé contigo por las curvas de salvatierra a barcarrota, yo tengo una r 850r adquirida hace mes y medio que me tiene tontito

Muy buena maquina. Si utilizas el Buscador (arriba a la derecha) aprenderás mucho sobre tu maquina y otras y cada vez tendrás menos dudas.

Atrás