Buenas a todos... novato en motos... con proyecto de compra a medio plazo

VILLAMARGO

Arrancando
Buenas...

Me presento y os felicito por este foro tan currado...

No tengo MOTO, es así, pero he llegado a un punto de mi vida, conocido como "pitopausia" y según parece el cuerpo me pide un cacharro de estos...

Tras dedicarme al montañismo, camping, caravaning y autocaravaning, mi proyecto vital pasa ahora por viajar con una moto y buen tiempo por España y Europa...

No se si me va a gustar, pero la teoría me seduce...

Por ello aparezco por aquí...

Estoy un poco quemado físicamente y por ello creo que me voy a inclinar por un modelo "RT", pero hasta llegar a una moto definitiva, pretendo comprar algún cacharro viejo e ir subiendo de categoría, caballos, kilos, etc...

He empezado a mirar todo tipo de motos pero me he centrado bastante en las R 1100 RT, R1150 RT y R 1200 RT, y eso que mi experiencia automovilistica me ha dado siempre con los vehiculos japoneses mucho exito y los alemanes algun que otro disgusto....

En fin...como digo, ni idea de llevar moto (solo scooters, tengo el carnet A), pero con ganas de comprar algo barato e ir cambiando...

Bienvenido.

Suerte.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro Villamargo que lo disfrutes mucho.
Esas BMW,s que te rondan la cabeza, son motos muy apropiadas para viajar, seguro no te van a defraudar.
Si vienes de rodar con scooters, vete con mucho cuidado para empezar, las RT no tienen nada que ver.

Un saludo

Atrás