Buenas a todos

bono

Arrancando
Registrado
12 Jul 2006
Mensajes
74
Puntos
0
Mi nick es Bono, vivo y trabajo en A Coruña, y estoy a punto de adquirir una flamante BMW. En concreto una R 1.100 GS del año 95 y con 85.000 kms.
Os agradecería que me comentaseis algo sobre la moto, y sobre todo si hay que hacer algún tipo de revisión extraordinaria al llegar la moto a ese kilometraje.

Estoy encantado de entrar en este foro, lo cierto es que no lo conocía...hasta ahora mis motos eran de otras marcas (en concreto japos) por lo que no tenía constancia de la existencia de un foro en exclusiva de esta prestigiosa marca.

Muchas gracias de antemano a todos y espero aprender mucho de vosotros y conoceros poco a poco.

Un saludo!
 
pues na un saludo de un gallego desde Mentrida en la Provincia de toledo, se bienvenido y disfruta de todo esto ;)
 
Bienvenido al foro. Un saludo desde muy al sur, paraíso cadiforniano.
 
Bienvenido paisano , yo tengo esa misma moto , en lo que te pueda ayudar aqui me tienes , tengo dos colegas mas con la misma moto y las de ellos pasan de los 100.000 Km y sin problemas .

Vsssssssssssss y Rafagassssssssssssss.
 
Qué tal Loupo! encantado de conocerte. Me animas a comprarla?, sabes que pasa que siempre que vas a comprar una "usada" tienes dudas de como estará la moto y de los problemas que suele dar el modelo en general.
 
Perdonad los demás. Estoy encantado del recibimiento que me habéis dado.
Un saludo!
 
Bienvenido al foro bono [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Arriba