Buenas a todos!

Silvia R

Arrancando
Muy buenas a todos.

Hace tiempo que conocía este foro por mi padre, que era usuario del mismo (Rodicio) y como tengo una serie de dudas con el temilla de nuestras BMW me gustaría que me echaseis una mano.

No se a que parte concreta del foro dirigirme (realmente estoy un poco perdida, hay muchísimas cosas!) así que en este apartado, además de presentarme, os pido consejo.

Necesitaría saber donde puedo encontrar a un precio asequible 2 fundas para cubrir la moto y que no se ensucien. He visto algunos precios por las webs, pero no se hasta que punto son un disparate.

Los modelos son los siguientes:

- K-75 RT
- R 65

Muchas gracias por la ayuda

V'sssssssssss!!!

Bienvenida al foro, Silvia.
Estuve intentando enviarte una respuesta a tu mensaje privado pero algo pasa con el foro, no sale.
Si tienes una dirección de correo electrónico y me la pasas en un privado intento enviarte ahí la respuesta.
Si no entra el privado yo tengo mi dirección de correo-e operativa a través del foro.
Unha forte aperta,

Última edición:
Yo compré una a través de internet de tela para mi antigua FZ6S que, después, me ha valido para la K 1200 s que es más grande. Más cara que las de plástico pero transpiran y las puedes meter en la lavadora. No me hagas mucho caso pero creo que me salío por unos 40 €. Luego miro la marca y te pongo un privado.

Saludos desde Madrid

Hola Silvia...Yo con tu pregunta y petición poco te puedo ayudar...Pero por lo menos si puedo darte la BIENVENIDA....¡¡¡BIENVENIDA!!!...:cheesy::D;)

Yo compré una a través de internet de tela para mi antigua FZ6S que, después, me ha valido para la K 1200 s que es más grande. Más cara que las de plástico pero transpiran y las puedes meter en la lavadora. No me hagas mucho caso pero creo que me salío por unos 40 €. Luego miro la marca y te pongo un privado.

Saludos desde Madrid

La verdad es que si es lavable (necesitaria 2) por 40€ no me parece demasiado cara.
Normalmente lo que teniamos para tapar la R65 (hace tiempo que no rueda) era una especie de "manta vieja" pero para que engañarnos, si existen las fundas por algo sera.
Os ire comentando segun hable con la mater al respecto.

Muchas gracias por las respuestas y la bienvenida! :D

Bienvenida, compañera. Yo compré dos en 2-Tmoto, y otra para el quad, a buen precio y de buena calidad. Creo que en este mismo foro también las ofrecen, no sé el resultado que darán. Suerte con tu búsqueda.

Atrás