Buenas a todos

Bodeguero

Arrancando
Me presento,

Me llamo Alex, tengo 35 años y soy de Barcelona.
Me acabo de sacar el A2 después de tener el A1, soy muy fan de las BMW y me apetece comprarme una nine R T, pero como no puedo por potencias, estoy planteandome estar un par de años con una BMW F800R, cuestión que planteo dentro de la própia categoria del foro para tener la respuesta de gente propietaria de dicho modelo. Ya que si me meto en BMW será para muchos años.

Gracias a todos.

Bueno ...

Tras los saludos protocolarios ..., vamos al lío .., dices que te quieres comprar un moto que vienes de tener el carnet x y que quieres moto para muchos años ...

La idea de una F es una más que buena idea, yo tengo un amigo que tras una RT a vuelto a la f , la cuestión es que debes analizar parque vas a usar la moto, viajes, solo, ciudad, etc etc

si es cierto que la compra de una moto es una acción más basada en el corazón que en la cabeza.., creo que esos son más o menos los parámetros que debes manejar ..,

cómprate algo que vayas a disfrutar .., eso te dará la opción de cómo dices poder disfrutarla muchos años

suerte ;)

Buena eleccion , la compra de la moto muchas veces se hace mas con el corazon que con la cabeza, por temas mas enfocados a la estetica que al uso propiamente dicho. Copra la moto que te llene y que puedas permitirte economicamente. Bienvenido a tu casa y disfruta con mucha cabeza,enhorabuena por la eleccion y bienvenido al foro desde valdemoro madrid, pero ya sabes lo que dicen no foto = no moto

Atrás