Me presento Buenas a todos!

Dukerth

Arrancando
Hola a todos!
Mi nombre es Alberto, y llevo una temporada pasando por aquí. Tenéis información muy completa acerca de trajes de cordura, y ya que tengo varias dudas, aprovecho para registrarme.

Hablando de motos, actualmente tengo una Yamaha FZ6 S2. Venía de una naked buscando más protección aerodinámica, y algo he encontrado. No quiero renunciar a buena agilidad, ya que la utilizo a diario por ciudad para ir a trabajar. Y aparte tampoco quiero renunciar a algo de diversión los fines de semana. Así que de momento parece que la FZ6 me da lo que necesito.

Pero no nos vamos a engañar, los moteros siempre miramos un poco más lejos... o al menos yo soy un culo inquieto y eso de estar con la misma moto 3 años me va a costar :ROFLMAO: Y creo que la R1200RS puede ser perfectamente la siguiente. Me encaja en todo, y a falta de probar el cardan y la protección aerodinámica, que no creo que sea peor que la Fazer, lo veo claro. Más bien veo claro la R1250RS, pero eso ya se verá ;)

Bueno, que me alargo demasiado. Un saludo y nos vemos por aquí!

Bienvenido al foro Alberto y saludos desde galicia!!

Gracias guerri!

Aprovecho para ilustrar los 2 bichos, del que vengo y el actual, recién adquirido a finales de enero:

benelli-yamaha.jpg

Saludos!

Paisano......da el gran paso. yo estrené una Fazer S2 y al año y medio me pase a la RT 1200.

Saludos desde Torredonjimeno.

Última edición:
Atrás