Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Podría haber puesto un 95% un 85% o un 99%. Soy incapaz de cuantificar los adelantamientos que hago al día/semana/mes. Era una cifra orientativa. Podemos asumir (te lo digo yo), por la experiencia que acumulo diariamente, que del 10% restante, el 9% son las veces que vengo de atrás y poco antes de llegar a los futuros adelantados ya sé a ciencia cierta que no tengo a nadie detrás, ni cerca ni lejos. Me puedo permitir ahorrarme esa miradita y centrarme en el resto de cosas delante de mi. Si me viene una moto cuando me acerco a una caravana, para prevenir situaciones incómodas, la mayoría de las veces (motos más rápidas) opto por dejar pasar al que viene detrás de mi, antes de adelantar yo. Digamos que el 1% restante serian situaciones hipotéticas de, grave error por mi parte, no mirar por el retrovisor, además de comprobar mi ángulo muerto, todo antes de adelantar. No recuerdo situación alguna de ese tipo. (Me sentiría muy inseguro en el adelantamiento y algo no me cuadraría...)
Todo esto es una doctrina que como en otros aspectos de la conducción, uno mismo debe autoimplantarse cuando se es un novato y también cuando se tiene cierta experiencia y se quieren corregir cosas. Todo para que quede como acto reflejo e instintivo y no tengas que molestarte en pensar hacerlo... simplemente lo haces. Lo mismo que usar los intermitentes, yo por ejemplo si que los pongo el 90% de las veces, el 10% restante es cuando voy yo solo por el mundo y puedo permitirme "olvidar" ponerlos. (Tengo que pensar en no ponerlos)
P.D: Entiendo perfectamente lo que me quieres explicar y para nada estás polemizando, simplemente estas dando tu opinión como yo mismo hago.![]()
A eso se le llama "la agresividad por el semen acumulado", si follaran mas irian mas tranquilos y relajados, y todos tan contentos
Porque se dice esto....mi perro no folla y,va tranquilo, relajado y contento
No habías contado en cierta ocasión, que el perro y un cojín del salón eran más que amigos? Eso cuenta como pareja de hecho
Ese perro es de otro hombre... del nacho ssp