buenas, alguien del foro compró un casco en el exterior via online con buen resultado? en caso afir

silviogab

Arrancando
Registrado
28 Ago 2014
Mensajes
8
Puntos
1
Ubicación
Gualeguaychú
buenas, alguien del grupo compró un casco en el exterior via online con buen resultado? en caso afirmativo q sitio me recomiendan?, gracias!!!
 
El ano pasado le pedi pa mi hermano un shoei gtair..en louis.de, aprovechando la oferta y un dto. Por puntos de otras compras..recomendable..
 
Yo compré en motoblouz.es y perfecto llegó rápido y muy satisfecho
 
Por aqui , Guille de motorraiz, rapido, atento y un precio de 10. La semana pasada compré un casco shoei neotec.
 
Buenas,
No siendo en tiendas de colaboradores del Foro (que te recomiendo 100%), te recomiendo Helmet City,, en el Reino Unido. Hacen unas muy buenas liquidaciones.
Compre 2 Shoei XR1100 y en uno de ellos, pasados 3 años desde la compra, tuve que gestionar una garantia por un aireador que se rompió. Me enviaron un juego completo sin ningún problema. Muy recomendables.
Vsss


Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 
Yo he comprado en Louis varias veces y todo fetén. Tarda un poco en llegar, pero ya averigüé que era por Correos una vez el paquete llegaba a España :mad:. También he comprado en Groupalia un casco, que no sé si son españoles o qué, y tardó lo que estipularon (que fue bastante pero fidedigno) así que bien. En Motoblouz, aka Motard Inn, les hice un pedido y mi cabreo fue grande porque marcaba como en stock pero no era verdad... me devolvieron el dinero sin rechistar.

Conclusión: si compras en webs serias no creo que tengas problemas. Ni con cosas de moto ni con pinzas para tender la ropa. Pero hablando de cosas de moto, excepto raras ocasiones de puntuales megadescuentos la verdad es que las tiendas españolas están "al filo de la navaja" (es mi opinión personal :rolleyes:)
 
Arriba