buenas.... aprender a hacer caballitos

Se coge un caballo una yegua en celo y ellos te enseñan.

V'sssssssssssssssssssss

Ya se que los hombres no sentis miedo jajaja, al menos no lo decis jajaja, siempre es culpa de la moto o de las condiciones jijiji, a mi que se me levante mas de un palmito la rueda me da mucho miedo por si se ladea que no podria con el peso y la inercia jo, nunca he sabido levantarla (la rueda) ni lo he intentado, si he aprendido algo a sido a acelerar sin que se levante, por la cuenta que me trae jajaja

Ya se que los hombres no sentis miedo jajaja, al menos no lo decis jajaja, siempre es culpa de la moto o de las condiciones jijiji, a mi que se me levante mas de un palmito la rueda me da mucho miedo por si se ladea que no podria con el peso y la inercia jo, nunca he sabido levantarla (la rueda) ni lo he intentado, si he aprendido algo a sido a acelerar sin que se levante, por la cuenta que me trae jajaja
como no lo haga perurena....... a mi que se Levante sin decirselo yo ....me da pánico :undecided:

¿ Para que sirve un caballito ?

Yo os lo digo, para nada.

Bueno, para hacer el payaso simplemente.

Si no eres alguien que se dedica al espectáculo, no tiene ninguna utilidad para los moteros de a pie.

A mi... no "me se" levanta....:embarassed:.... jaja ja ajajajjjaajjjjj

(en serio, no hagais caballitos que luego pasa lo que pasa).... de aquí... del foro....

quote_icon.png
Iniciado por meriGS

Para los que tengan miedo por la mecánica, probar a ponerla en el caballete arrancada y meter primera a capón, veréis que no pasa nada malo...

mi CONTESTACIÓN :

pero que no os pase como a uno que yo (YO MISMO) conozco que hizo lo mismo en una Ducati 24 h - la aceleró - le metió primera - aceleró más - y se sentó en la moto
- movió el culo hacia atras - y...
....la moto se bajó sola del caballete.....y metió un "caballete de cuidao"...
vrolijk_1.gif

ah... la moto era de su padre....(que le metió un par de ""collejetes"" de las de saludo japonés!!!!!)
cheesy.gif

Última edición:

Si no eres alguien que se dedica al espectáculo, no tiene ninguna utilidad para los moteros de a pie.

En carretera es cierto que no sirve para nada, pero en trail/enduro si que sirve mucho para sortear obstáculos como un tronco en medio de un sendero.

Saludos,

Claro y a mi me gusta pillar caminos de tierra, aunque desde que vendi la Enduro mi ultima TT no paso por encima de troncos y no los pasaba haciendo caballitos y no creo que muchos los pasen con una moto de carretera jajaja

Última edición:
todo aprendizaje puede servir para algo.....:rolleyes2: para algunos no ......con arrancar y parar listo......para que mas !!!:)

A mi me parece que aprender en campo va bien, esos años con TTs creo que me han dado confianza ante imprevistos y me ayuda a no asustarme o reaccionar mejor si deslizan las ruedas aunque cada situacion es diferente y esto no es una ciencia exacta

A mi me parece que aprender en campo va bien, esos años con TTs creo que me han dado confianza ante imprevistos y me ayuda a no asustarme o reaccionar mejor si deslizan las ruedas aunque cada situacion es diferente y esto no es una ciencia exacta

Muy de acuerdo......
La base de pilotaje que se coje practicando moto de montaña, viene de perlas para lo negro..... el anticiparse a las sorpresas, reacciones de la moto, y el tacto...... Creo que es muy muy bueno, y ayuda un montón.

todo perfecto ...a donde levanto la gtl sin riesgo :rolleyes2: aparte del pasillo de mi casa....:rolleyes2:

A mi miedo no,al contrario,me encanta cuando se me empieza a levantar,ya nada mas arrancarla y sin haber salido del garaje.Y no te digo na!,cuando encima la acelero,aunque sea en vacio!!!! jajajajaja termina de levantarse,pero del todo!

muac!

Última edición:
Yo con la Gas Gas si que los hago, aunque algunas veces acabe en el suelo. :cheesy:.
Con la bmw ni se me ocurre, aunque todas las veces que se levantó algo la rueda ( una cuarta como mucho ) fue sin querer.

Saludosssssssss

A mi miedo no,al contrario,me encanta cuando se me empieza a levantar,ya nada mas arrancarla y sin haber salido del garaje.Y no te digo na!,cuando encima la acelero,aunque sea en vacio!!!! jajajajaja termina de levantarse,pero del todo!

muac!

Aiiissss ma llegao y no digais esas cosas que me ruborizo me suben los calores me da un vahido y me quedo traspuesta, que me gusta mucho ver como se os levanta y si es preciso monto tambien, lo digo por ayudar jajajaja

Discrepo.

Estas pensando en moteros de carretera.
En especialidades off-road el saber elevar la rueda delantera de forma controlada es una tecnica util.

Aiiissss ma llegao y no digais esas cosas que me ruborizo me suben los calores me da un vahido y me quedo traspuesta, que me gusta mucho ver como se os levanta y si es preciso monto tambien, lo digo por ayudar jajajaja

jajajajajajaja
para tranquilizarte,te dire,que esos sintomas,son de los mas normal,durante toda mi experiencia motera,a las chicas siempre les ha encantado que se me levante,e incluso como tu dices,me han ayudado a ello,montando conmigo.
jajajajajajajaja

otro beso mas,por tu buen humor,Solitaria (porque quieres) jajaja
Muac!

Pues a mi me encanta, levantar rueda y que la moto derrape y no me veo tan raro.Será que uno mismo, no se ve los defectos,no?

jajajajajajaja
para tranquilizarte,te dire,que esos sintomas,son de los mas normal,durante toda mi experiencia motera,a las chicas siempre les ha encantado que se me levante,e incluso como tu dices,me han ayudado a ello,montando conmigo.
jajajajajajajaja

otro beso mas,por tu buen humor,Solitaria (porque quieres) jajaja
Muac!

El humor que no se pierda nunca, que hace todo mas mejor, y otros dos para ti muac muac que te los debia jijiji en donde mas te gusten que soy mu reliberal jajaja

Mi amigo Miguel Angel (Ajonai) Q.E.D. siempre decía: Si la moto trae dos ruedas ¿porqué se empeñan en circular con una?. ¡¡¡Qué inteligente era mi amigo Miguel!!!

Atrás