Buenas! Aquí un novato

Howly

Arrancando
Buenas, me llamo Alex y soy de Vigo. Siento fascinación por el motociclismo pero tengo una limitación física (discapacidad) y me preguntaba si por aquí hay alguien con conocimientos en cuanto a adaptaciones y carnet. Gracias!

Hola Howly. Bienvenido.

Actualmente hay muchas opciones para poder usar una moto pues la entrada en el mercado de los triciclos o motos de tres ruedas con doble rueda en el eje delantero o trasero, junto con los cambios automáticos como el DCT de Honda, han abierto un campo de posibilidades enorme.

En cuanto a adaptaciones sólo tengo noticias de un taller en Alicante (Cruz del Sur) especializado en motos de gran cilindrada tipo Goldwing que instala unos ruedines laterales automáticos que se despliegan o pliegan para facilitar la parada y los movimientos en parado.

Y sobre el carnet, lo mejor es que preguntes en algún Centro de Reconocimiento de Conductores, autoescuela o en la propia Jefatura Provincial de Tráfico de tu provincia. Echa un vistazo a la web de la DGT por si hubiera algo al respecto.

Seguro que por aquí obtendrás la información que necesitas.

Saludos desde el sureste ✌️

Atrás